Yo también llevaba tiempo sin presentarme. Soy David Rueda y tengo 21 años. Estudio Ingeniería Automotriz en la F.I.T (Fundación Interamericana Técnica). Actualmente estoy terminando la tesis, pues ya cursé los 6 semestres de esta carrera técnica. Mi tesis es sobre la transmisión Activematic (secuencial) de un Mazda 6. Se trata de "hacerla" didáctica para su utilización en la universidad.
También estoy buscando trabajo, para hacer la pasantía o práctica empresarial en alguna empresa del sector automotriz, ojalá pronto.
Toda la vida me han gustado los carros y todo lo que tenga que ver con ellos, son mi gran pasión... casi mi vida entera
. Mi sueño siempre ha sido ser piloto, algo costoso, pero que tendré que lograr algún día. Mi gran hobby son los carros a escala e ir a casi todas las competencias en el Autódromo.
Conocí el foro por Sergio (sergiojeep), mi mejor amigo desde el colegio. Entramos a estudiar al mismo tiempo a la universidad, y por lo visto nos vamos a graduar al mismo tiempo también.
Muy chévere estar en este foro, espero conocerlos personalmente a todos.
Saludos!