Ustedes que hacen?

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Bueno, tengo 24 años, tengo una compañia de diseño de portales web y comercio electrónico, especializada en negocios de "misión critica" osea clientes corporativos grandes tipo movistar, caprecom, whirlpool, etc, aunque cada ves la veo con más pinta de agencia.

Paralelamente soy socio en una pequeña parte de una empresa de transporte de carga a nivel nacional.

next :arrow:
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
claro que sí, que le parece si hablamos el próximo sábado y tomamos ideas? aquí en la oficina podemos hacer un home bién presentable, cuente con eso!!!
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
HOLA pues.

Alejo1101 dijo:
conetsol dijo:
claro que sí, que le parece si hablamos el próximo sábado y tomamos ideas? aquí en la oficina podemos hacer un home bién presentable, cuente con eso!!!
Se agradece


Bueno.
Al igual que muchos aquí, hasta ahora me presento.
Soy Luis posada; paisa de Medellín pero vivo en Cali; estudie publicidad pero trabajo con el gobierno en el fondo de garantías inmobiliarias & pro indivisos (fogafin) en lo que les pueda servir con mucho gusto!!
Soy de familia de repuesteros y gomosos de los carros; tengo 42 años y además me dedico a FOREX, es otra de las cosas en las que ocupo bien mí tiempo.
Los felicito por este foro tan nuestro y tan activo, la verdad. Cuando reviso mi correo y veo que nadie ha escrito, entro y miro a ver que fue lo que les paso
Saludos para sus 100……………..to y pico de integrantes.

TIGREMONO. :D
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
No habia visto este tema por eso hasta ahora escribo aqui, Soy de Bogota, Administrador de empresas tengo 30 años y tengo una Empresa dedicada a la fabricacion de suelas para calzado y tengo dos almecenes de calzado uno en el barrio restrepo y el otro en el centro comercial Hayuelos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
cesarmegane dijo:
No habia visto este tema por eso hasta ahora escribo aqui, Soy de Bogota, Administrador de empresas tengo 30 años y tengo una Empresa dedicada a la fabricacion de suelas para calzado y tengo dos almecenes de calzado uno en el barrio restrepo y el otro en el centro comercial Hayuelos.

BIENVENIDO ojala disfrute los temas del foro


SALUDOS
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bueno muchachos el martes empiezo a trabajar en CAMPESA S.A Chevrolet, en el departamento de negocios, trabajare con la financiera GMAC cualquier cosa que necesiten me dicen y con mucho gusto les colaboro
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Bueno pues yo descubri la pagina cuando en google busque comparar dos marcas de vehiculos, en esa epoca estaba buscando carro, entonces me salio automovilescolombia.com y empece a leer y leer, eso fue como en junio, luego ya en agosto me hice miembro y pues todos los dias miro a ver que han escrito, y pues igual reviso el e-mail 8)

Soy administrador de empresas, tengo 31 años, trabajo en una clinica odontologica en cali como coordinador de calidad y mercadeo. Soy gomoso de los carros. Yo creo que si fuera millonario, tuviera un carro pa cada dia jajajajajaj...bueno eso es una fantasia... ademas a veces es bueno montar en bicicleta o caminar.

Cualquier cosa a la orden y este foro es excelente, me a ayudado mucho a saber de otros carros y darle consejos a personas cercanas que van a comprar o cambiar carro. :)

Saludos a todos y seguimos en contacto suerteeee :!:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno, aunque llevo bastante tiempo visitando el foro, ahora participando más activamente, no me había presentado. Me llamo Carlos Osorio, estudio Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Tengo 22 años y soy de Ibagué. Llegué al foro como muchos otros buscando cambiar de carro, la diferencia es que cuando lo encontré ya habían pasado 2 días de haber comprado mi Aveo. Y aunque la desilusionada fue tenaz, en el foro club Aveo Colombia me seguian diciendo inaportancias. Pero bueno, ya aca he aprendido bastante principalmente gracias a los duros de acá (Alejo, Manuel, PPGSM, Xj6 entre otros) Bueno y pues perdonaran las burradas que diga. Saludos.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bienvenido al foro cuasi colega jajaj soy profesional de negocios internacionales pero acá en Bucaramanga cualquier cosa que necesite en bucaros me dice y con gusto estamos para ayudarlo
Saludos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Me llamo Nicolás Henao , Tengo 27 años con 4 hijos 8) Y mi esposa la cual amo demasiado , Me entere del foro en diciembre buscando un repuesto del optra , Cuando me encontré con los mensajes de JaimeQ me empezó a interesar el foro y me registre ,Tengo una empresa de exportación, importación y legalización , También tengo apartamentos y locales arrendados , Empecé le carrera de Admon de empresas . Pero no la termine :? Por que me di cuenta que en este país para tener $$$ o por lo menos vivir bien no se necesita ser profesional , me va mejor como estoy ,Que si hubiera terminado la carrera y estar trabajando por hay de empleado, Pero igual me va bien con la empresa , aunque en estos momentos no esta facil . Yo también soy algo ignorante con los carros por tal motivo tuve un optra :twisted: .

Bueno , Aunque este año pienso estudiar en forma a ver si termino y al menos tengo ese titulo de profesional, Que depronto en algún futuro me puede servir , Solo me faltan 2 semestres . :lol: , Solo que me descuide cuando empeze a tener tantos hijos :oops: .

Saludos..........
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo también llevaba tiempo sin presentarme. Soy David Rueda y tengo 21 años. Estudio Ingeniería Automotriz en la F.I.T (Fundación Interamericana Técnica). Actualmente estoy terminando la tesis, pues ya cursé los 6 semestres de esta carrera técnica. Mi tesis es sobre la transmisión Activematic (secuencial) de un Mazda 6. Se trata de "hacerla" didáctica para su utilización en la universidad.

También estoy buscando trabajo, para hacer la pasantía o práctica empresarial en alguna empresa del sector automotriz, ojalá pronto.

Toda la vida me han gustado los carros y todo lo que tenga que ver con ellos, son mi gran pasión... casi mi vida entera :D . Mi sueño siempre ha sido ser piloto, algo costoso, pero que tendré que lograr algún día. Mi gran hobby son los carros a escala e ir a casi todas las competencias en el Autódromo.

Conocí el foro por Sergio (sergiojeep), mi mejor amigo desde el colegio. Entramos a estudiar al mismo tiempo a la universidad, y por lo visto nos vamos a graduar al mismo tiempo también.

Muy chévere estar en este foro, espero conocerlos personalmente a todos.

Saludos!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
NO CREO NICOLAS... CREO QUE EL MAS "EXPERIMENTADO" ES JUAN EN MEDELLIN Y POR AHI CERCA DEBO ESTAR YO QUE TENGO 32 "SWEET NOVEMBER"...

O ME EQUIVOCO JUAN?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El "Senior Máster" es Lapo, que va mas allá de los 50, Sigue Rubengimo que ronda los 42. Creo que por esos terrenos anda Rodrigo y luego yo que en mayo llego a los 39 mil kms. :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque ya me había presentado hace algún tiempo, tengo 29, casado con 2 hermosos hijos.
Ingeniero de Automatización abierto a cualquier oportunidad que se presente, incluyendo oportunidades en otras latitudes (uno de mis objetivos)
Mucho gusto y bienvenidos.