Bienvenido lapo que chévere tener acá de todas las edades así podemos compartir experiencias vivencias y aprender de cada uno de ustedes nuevamente bienvenido Automóviles Colombia
Sí, espero que no por emergencia... :lol:lapo dijo:rubengimo escribió: Bienvenido Lapo, que bacano que te gusten los viajes. Aquí nos vemos algún día.
Seguro podemos vernos cuando quiera, que no por una emergencia en su consultorio...jejeje
mpereir dijo:Oigan eso de las novias si es muy cierto... la mía siempre me pregunta qué le veo de interesante a esa paginita que es sólo carreta y carreta... eso si, ya no me pelea por dedicarle tiempo a leer el foro, esa pelea ya la perdió, entonces cuando ve un carro que no conoce me pregunta: "y ese?" entonces yo le digo: " es un tal marca con tal motor, tantos caballos, frenos así y asá, es muy confortable y potente, la suspensión es buena, tiene malas relaciones de caja, es excesivamente caro en su gama, sería mejor opción tal otro... etc etc"... es muy chistoso! pero por más que uno lea, sepa y entienda, siempre que entra al foro, algo aprende, por eso es tan enviciante, resulta muy divertido aprender tantas cosas de un tema tan agradable como el de los carros... verdad? y lo que no sabemos, lo averiguamos!
Jairo dijo:Estoy estudiando administracion de empresas, tengo 19.
Morfox en que constructora trabaja?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: