Ustedes que hacen?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Todos son planificados :) , Me gusta tener muchos hijos , Por mi tendría 20 , Pero es que mi esposa :? Pobrecita también , Menos mal hay cirugías 8) .... Ya con 5 es suficiente ,,, Siempre que salimos todo el mundo nos mira :lol: :lol: :lol:


Saludos................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AYAYAYAYYYYY

XJ6 dijo:
Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:

Se que no es exactamente su caso... pero pilas :!:

castracion.jpg
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: AYAYAYAYYYYY

Independiente dijo:
XJ6 dijo:
Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:

Se que no es exactamente su caso... pero pilas :!:

castracion.jpg
:twisted:

jajajajaja esa foto esta muy buena jajaja
27 con 4 casi 5 le ha rendido pero felicitaciones pienso que una de las cosas mas chéveres que puede vivir y sentir un ser humano es ser papa y tambien quisiera tener muchos hijos pero por ahora no se puede no hay con quien :?
saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados, me presento, Gerardo Gallardo 36 años, aunque cerca de llegar a los 37 mil, ingeniero de sistemas de la universidad piloto, casado hace 9 años con dos hijos, bastante gomoso de los carros, de los normales y de los de tipo pesado, actualmente trabajo en una aseguradora, en lo que les pueda servir por aca a la orden, y espero que mis pocos aportes ayuden en algo.

Saludos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
gerardog dijo:
Estimados, me presento, Gerardo Gallardo 36 años, aunque cerca de llegar a los 37 mil, ingeniero de sistemas de la universidad piloto, casado hace 9 años con dos hijos, bastante gomoso de los carros, de los normales y de los de tipo pesado, actualmente trabajo en una aseguradora, en lo que les pueda servir por aca a la orden, y espero que mis pocos aportes ayuden en algo.

Saludos

El "enviado" por "el senor de los fierros" para conseguirnos pólizas BBB a todos aqui en el foro! :D
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: AYAYAYAYYYYY

Independiente dijo:
XJ6 dijo:
Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:

Se que no es exactamente su caso... pero pilas :!:

castracion.jpg


Jajaja no es mi caso :D .

A mi esposa y a mi nos fascinan los niños , Es lo mas hermoso que DIOS nos ha regalado mis 4 hermosos hijos , 2 niños y 2 niñas , Todos unos Bb's :lol: , Ahora falta esperar que viene en camino :D
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: AYAYAYAYYYYY

NICOPRA dijo:
Independiente dijo:
XJ6 dijo:
Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:

Se que no es exactamente su caso... pero pilas :!:

castracion.jpg


Jajaja no es mi caso :D .

A mi esposa y a mi nos fascinan los niños , Es lo mas hermoso que DIOS nos ha regalado mis 4 hermosos hijos , 2 niños y 2 niñas , Todos unos Bb's :lol: , Ahora falta esperar que viene en camino :D

Que puntería maestro (ahora si no entiendo como fué que se estrello), 2 y 2 y uno mas en la línea de ensamblaje! :mrgreen:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
gerardog dijo:
Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..

O algún videojuego que alguien tenga archivado... :mrgreen:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Carlosfp dijo:
gerardog dijo:
Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..

O algún videojuego que alguien tenga archivado... :mrgreen:

Aqui hay médicos, cualquiera puede hacerle el bien de una cirugía (vasectomía) y a maquetear se dijo!!! :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
maocastillo dijo:
Carlosfp dijo:
gerardog dijo:
Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..

O algún videojuego que alguien tenga archivado... :mrgreen:

Aqui hay médicos, cualquiera puede hacerle el bien de una cirugía (vasectomía) y a maquetear se dijo!!! :twisted:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Buenas

Hola compañeros, no me había presentado, por desconocimiento del foro, llevo poco mas de un mes en el foro y me ha parecido muy chevere.

Mi nombre es Yeison Buitrago, soy Ingeniero de Sistemas, trabajo en el desarrollo de sistemas de información utilizando la plataforma .Net, sobre todo para sitios Web. Tengo 25 años recién cumpliditos :).

Me encantan los automoviles y aunque no soy muy conocedor del tema, con este foro he aprendido muchas cosas interesantes.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Tengo ya 2 meses de estar en este foro y me siento muy contento.
Les comento Mi nombre es Steven Saavedra, soy Ingeniero Quimico y Trabajo en Holcim Colombia S.A. la cementera como representante comercial de Canal Distribucion y Ferreteria, Para toda la costa, Tengo 24 años y como saben estoy a la espera de comprar mi Logan, mientras venda el Alto.
Me gustan mucho los carros y pues no soy muy conocedor pero espero seguir aprendiendo aca.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bienvenidos todos, está creciendo el foro rapidamente.

NICOPRA!! Mándate a cortar viejo y así andas más relajado, o quieres un Kinder???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
rubengimo dijo:
Bienvenidos todos, está creciendo el foro rapidamente.

NICOPRA!! Mándate a cortar viejo y así andas más relajado, o quieres un Kinder???

:twisted: :mrgreen:
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Señores hace dias sigo el foro y es excelente, pero ya q si estoy en busca de mi carrito me presento formalmente, jeje.
Mi nombre es Jorge Quinchía, soy de Medellín. Publicista de profesión y actualmente trabajo haciendo e - learning (educación virtual) para empresas. Tengo 26 años y me encantan los carros. Soy de esos q aprendio a manejar mirando los pies del papá cuando lo llevaba a uno para la finca, aunq no se mucho de carros.