PPGSM dijo:NICOPRA, pero le ha rendido con los hijos...
.
Parece que , Ya voy para el 5° , Con este paso tendre que comprar una STAVIC .
Saludos.........
PPGSM dijo:NICOPRA, pero le ha rendido con los hijos...
XJ6 dijo:Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:
XJ6 dijo:Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:
:twisted:Independiente dijo:XJ6 dijo:Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:
Se que no es exactamente su caso... pero pilas :!:
gerardog dijo:Estimados, me presento, Gerardo Gallardo 36 años, aunque cerca de llegar a los 37 mil, ingeniero de sistemas de la universidad piloto, casado hace 9 años con dos hijos, bastante gomoso de los carros, de los normales y de los de tipo pesado, actualmente trabajo en una aseguradora, en lo que les pueda servir por aca a la orden, y espero que mis pocos aportes ayuden en algo.
Saludos
Independiente dijo:XJ6 dijo:Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:
NICOPRA dijo:Independiente dijo:XJ6 dijo:Dése una pasadita por Profamilia, hermano..... :roll:
Jajaja no es mi caso .
A mi esposa y a mi nos fascinan los niños , Es lo mas hermoso que DIOS nos ha regalado mis 4 hermosos hijos , 2 niños y 2 niñas , Todos unos Bb's :lol: , Ahora falta esperar que viene en camino
gerardog dijo:Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..
Carlosfp dijo:gerardog dijo:Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
p.d. Los hijos son lo mas hermoso de esta vida......aunque nos saquen canas verdes..
O algún videojuego que alguien tenga archivado... :mrgreen:
maocastillo dijo:Carlosfp dijo:gerardog dijo:Seria oportuno hacer una colecta entre los foristas y hacerle una donacion al semental de una suscripcion a Directv para que se entretenga en otras cosas y no sobrepoble el planeta :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
O algún videojuego que alguien tenga archivado... :mrgreen:
Aqui hay médicos, cualquiera puede hacerle el bien de una cirugía (vasectomía) y a maquetear se dijo!!! :twisted:
rubengimo dijo:Bienvenidos todos, está creciendo el foro rapidamente.
NICOPRA!! Mándate a cortar viejo y así andas más relajado, o quieres un Kinder???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: