Este man si es la cagada, de verdad se nota que es muy serio en sus guevonadas.
yo tambien, y cumplió 9 años el mismo día que otro forista cumplió 36 jejeje
¿Cómo le ha salido la cámara? ¿Qué memoria utiliza? Yo acabé de comprar una T2i pero estoy a la espera de que me llegue... chévere que le guste la fotografía.. ya vamos como seis en el foro con el mismo gustico!!Mi nombre es Oscar Rivero, tengo 19 años y estudio Ingeniería de Sistemas (6to semestre) en la Universidad Industrial de Santanter (UIS). Me apasionan los carros (esperando la nueva captiva sport 2011, máximo la otra semana la entregan) y la fotografía (actualmente poseo una Canon ti1, la tengo desde hace ya 3 meses, con 2 lentes 18-55 y 50 1.8 y un poco de accesorios).
¿Cómo le ha salido la cámara? ¿Qué memoria utiliza? Yo acabé de comprar una T2i pero estoy a la espera de que me llegue... chévere que le guste la fotografía.. ya vamos como seis en el foro con el mismo gustico!!
Huy claro... esa memoria que tiene es lenta y de ahí los lios... imagino que al tomar ráfagas y RAW pics se le debe quedar, lo mismo con los videos. La memoria que esta pensado en comprar es genial... le cabe todo. Aspi mismo cuesta!!
En cuanto al rendimiento con los ISO altos aunque se supone que ambas llegan al mismo nivel. (acabé de confirmar en B&H, la suya es espandible a 6400 y 12800, la mia llega a los 6400 y expandible a 12400). Igual hay que ver como se comporta.
El regalito de navidad salió por poco más de US$1000. Tax free, me la trae un compañero de oficina. Lo que pasa es que mi lente es un EF-18-135mm...
Miércoles verdad que acá se habla de autos.... jejeje
Creado el tema! con el fin de dejar el offtopic
Bueno pues yo estaba estudiando ingenieria de sistemas, pero en junio/julio me voy para españa con un amigo, aprovechando que ambos somos ciudadanos europeos, nos vamos a enfilar en el ejercito de españa a ganar algo de plata y a continuar mi carrera en alguna universidad publica en españa las cuales son baratisimas. Ahora mismo me dedico a nada...el 1 de abril hago un examen de clasificacion de ingles, para ponerme a hacer algo hasta que me vaya...saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: