Ustedes que hacen?

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Bueno aprovechando este tema me presento, me llamo Pablo Andrés, vivo en Cali, tengo 26 años, me encantan los carros desde pequeño, sueño con tener algún día en un garaje enorme mis carros, bien bonitos y lujosos, uno para cada día y estilo jajaja, soy ingeniero mecatrónico de la universidad autónoma de occidente y ps actualmente me dedico a proyectos independientes pero ando buscando algo más estable por ahora. Gracias
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo también me presento, me llamo Javier Mauricio, tengo 24 años (casi 25 pero los "casis" no valen). Soy ingeniero civil de la Nacional y estudiante de la maestría en estructuras de la misma universidad. Ando juicioso ahorrando a ver si al fin me puedo comprar mi primer carro pero por ahora me conformo leyendo en el foro.

Saludos a todos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recorrí buena parte de este post y no he podido saber que hace M89...

Ya que Andrés pregunta, procedo,

Mi nombre es Manuel, 21 años al sol de hoy, desde hace tres años trabajo en medios especializados en la industria automotriz, comencé en Automóvil Panamericano (Motorpress Televisa), después seguí en Car & Driver Colombia (entre otras colaboraciones más puntuales) y ahora estamos trabajando junto al XJ6 y JulianD en el proyecto que ven acá, mientras que aún sigo vinculado a Motorpress a través de la actualización diaria de contenidos on-line para la página de la edición mexicana de Automóvil.

Actualmente estoy estudiando Comunicación en la Javeriana, carrera a la que le dedico medio tiempo para poder trabajar.


Su turno, Andrés. :p
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Un poco sobre mi ...

Mi nombre es Alvaro hormaza , tengo 32 años y vivo en Cali . B.A en historia del arte ( Universidad de Michigan, Usa) , Psicólogo de la Javeriana cali; en el momento estoy en 5to semestre de filosofía (javeriana-cali) . Trabajo en el negócio familiar (Finca Raiz) : soy asesor de bienes raices . Si alguien vende , compra, arrenda o necesita asesoria en propiedad raiz/cali , me puede contactar y con mucho gusto le brindaremos nuestros servicios.

Siempre desde que tengo uso de razon me han gustado los automoviles. El automovilismo me apasiona (aunque no lo practico soy un fiel espectador) el piloto colombiano ídolo de mi niñez y con quien nació esta pasión: Roberto Jose Guerrero y el mas grande ... Ayrton Senna!

En este foro he podido encontrar gente con mucho conocimiento y estoy agradecido con cada uno de los foristas quienes aportan su saber y opinion, los respeto .

Facebook : http://www.facebook.com/alvaro.hormaza

Asi pues , me presento y reciban un cordial saludo .

Buen dia y buena marcha!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fidel Antonio Rocha. Profesional en Finanzas, hago una maestría en el externado en finanzas, trabajo en una interventoría de vías (concesionadas) .... voy para los 32K km.

Orgulloso dueño de un Clio 1.4 (creo que me compraría el 2 litros y el V6)

el Mismo Nazart, tenemos tiendas en Mercadolibre, Deremate y Dereto, cualquie cosa que necesiten me avisan

huy huy, yo soy señorbarriga en mcdolibre !!!
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Bueno, me llamo Miguel Roa, soy oficial de la Policía Nacional de Colombia, acabo de terminar un MBA en la Sergio Arboleda, tengo 42 años y soy gomoso de los carros y de la informática, y ambas aficiones las puedo cultivar acá. No llevo mucho tiempo en el foro pero me parece un espacio muy constructivo para intercambiar ideas y experiencias en un ambiente amigable y de respeto.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Bueno pues mi nombre es Camilo Zapata, tengo 29 años y soy Ingeniero Electronico

Desde siempre he sido un fanatico por los carros americanos clasicos de los 60s y 70s, los 80s no tanto, en pocas palabras de los carros de la era dorada de los "muscle cars", uno de mis sueños es llegar a tener un Dodge challenger 1970 o un Dodge Charger 1970 ambos con motores de bloque grande (Big block), hace unos años tuve el placer de viajar a EE.UU y conducir un carro de estos con un motor 383 de chrysler (Big block) y la sensacion que producia ese carro era algo indescriptible. Actualmente como carro "clasico" tengo un Buick Skylark modelo 1970
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
No habia visto este post. Mi nombre es Alfredo tengo 35 años y mi profesion es Medico Urologo. Lo de los carros es algo que me ha gustado desde siempre, este foro lo descubri cuando recien inicio en 2008, pero solo me inscribi en 2010 y desde entonces se ha vuelto en el lugar donde puedo conversar del tema, pues en mi casa y en el medio donde me desemvuelvo no les gusta de a mucho. Este mes estoy estrenando un Tiida HB y gracias a las opiniones aqui encontradas hice la mejor eleccion segun mis necesidades, preferencias y presupuesto.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bienvenido, Doc....espero no tener que consultarlo nunca...jiji
Yo pensé decir algo parecido pero me dio pena...
Por otra parte... eso como que es un mal necesario con la edad... carajo cómo es posible que con tanto avance tecnológico no se hayan inventado nada para ese examen.....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo pensé decir algo parecido pero me dio pena...
Por otra parte... eso como que es un mal necesario con la edad... carajo cómo es posible que con tanto avance tecnológico no se hayan inventado nada para ese examen.....
X2 En algun momento de la vida tocara (si llegamos a esas edades) ojala el Doc no sea de apellido Manotas... por obvias razones...
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
JAJAJAJA, en algun momento de sus vidas si vienen lo suficiente, tendran que ir. Pero no se preocupen se les hace pasito. jajajaja.
En serio, cualquier consulta por mensaje privado o correo electronico con mucho gusto. amendozalu@yahoo.com
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pero eso es por el personaje o apodo? jejejeje

Daniel, si y no. me inscribí a mcdolibre hacia 2005, época en la cual estaba un poco desjuiciado con el peso (cero ejercicio y mucha comida), lo cual dio como resultado una prominente barriga .... de ahi el apodo. :mrgreen:

estuvo buena la jugada en gt5, aunque ayer ud se desconectó !
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
JAJAJAJA, en algun momento de sus vidas si vienen lo suficiente, tendran que ir. Pero no se preocupen se les hace pasito. jajajaja.
En serio, cualquier consulta por mensaje privado o correo electronico con mucho gusto. amendozalu@yahoo.com

Desde cuando tenía 20 me decía a mi mismo que de ahí a que cumpliera 40 ya se habrían inventado algún examen diferente... Ya llegué a los 40 y me estoy quedando sin argumentos...