Desde cuando tenía 20 me decía a mi mismo que de ahí a que cumpliera 40 ya se habrían inventado algún examen diferente... Ya llegué a los 40 y me estoy quedando sin argumentos...
Sin argumentos o sin tiempo pa que se inventen algo???:whistle:
Desde cuando tenía 20 me decía a mi mismo que de ahí a que cumpliera 40 ya se habrían inventado algún examen diferente... Ya llegué a los 40 y me estoy quedando sin argumentos...
Sin argumentos o sin tiempo pa que se inventen algo???:whistle:
Por eso, sin argumentos para aplazar el inevitable momento del examen...
Je, qué fuerte trabajar en los dos sectores con mayor índice de quejas de los consumidores...
......que falta de imaginacion, asi les pregunto a mis alumnos , soy ....¿Actor?
En el caso de Coomeva es la EPS con menos quejas junto con Compensar entre todas las Eps existentes en el país, entre las primeras están Humana vivir, Saludcoop y SOS (aparte de eso están intervenidas), ojala si es contribuyente no este en alguna de estas. Y en cuanto a Movistar, Comcel sigue siendo la empresa de Telecomunicaciones con mas quejas de usuarios debido a su monopolización del mercado.
El tema de Salud y Telecomunicaciones si es difícil pero no imposible de trabajar y son como dicen por ahí (Males Necesarios) y ahí es donde Gracias a Dios yo aparezco y puedo brindar el servicio del cual muchos se quejan, ya que el tema de Eps es obligatorio y una empresa que no se base en la tecnología y comunicación pues es difícil que perdure en el mercado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: