Ustedes que hacen?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Desde cuando tenía 20 me decía a mi mismo que de ahí a que cumpliera 40 ya se habrían inventado algún examen diferente... Ya llegué a los 40 y me estoy quedando sin argumentos...

Sin argumentos o sin tiempo pa que se inventen algo???:whistle:
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Por eso, sin argumentos para aplazar el inevitable momento del examen...:oops:

Bueno, yo con 20 espero que en los próximos 20 años pueda inventarme la solución para el examen o que alguien me gane y la invente (llegado el caso que me este quedando sin argumentos:whistle:).
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Buenas Buenas, soy Leonardo, llevo un par de semanas o menos si no me equivoco... aunque he leído bastanteeeee apenas veo este foro(quieto y callado por cierto, ojala no se hayan cerrado las inscripciones ya jaja)
Trabajo en una secretaría de transito (creo q faltaba uno o por lo menos en los primero msjs. asi lo leí) tengo 21 años y soy de palmira Valle.. 4 semestre ing. Industrial en la Valle (aunque este semestre no entré, me cambiaré de U) ...aficionado a los carros y prontamente si Dios quiere y como habrán leído por ahí propietario de uno :D

Saludos y muy buen ambiente por aca.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Apenas veo este tema.

Pues nada yo estudio XD.

Admon de empresas, luego de una experiencia en ing electrónica que no me gustó, la deje al tercer semestre D:

PD: no, no me salí de la carrera por mal promedio, afortunadamente tengo buena cabeza, aunque me juega en contra porque siempre ando de vago y relajado D:
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Saludos! Yo soy antropólogo y tengo una maestría en e-learning, actualmente estoy dedicado a montar mi empresa de servicios de educación virtual (diseño instruccional) y tambien ofrezco servicios de investigación de mercados.

Tambien soy caficultor por herencia jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
bueno actualmente curso 4 semestre de derecho, en la universidad pedagógica y tecnológica de tunja y tengo 18 años. Pues no tengo carro pero mi hermano me lo presta, claro condicionalmente limpiandolo, revisandolo. en lo que mi hermano tiene el carro nunca lo ha limpiado, ni siquiera revisado el aceite ;):D
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Yo soy Administrador de Tecnología Informática, actualmente trabajo con TELEFONICA MOVISTAR, Si alguno esta interesado en adquirir planes empresariales en su propia empresa o en la que trabajan con mucho gusto les colaboro.:D

También Trabajo con Planes de Medicina Prepagada, EPS y Afiliaciones a la Cooperativa de COOMEVA. ;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Je, qué fuerte trabajar en los dos sectores con mayor índice de quejas de los consumidores...:p
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vea pues hasta ahora lo veo!!! pues aquí va...:

Soy Andrés Gómez, 24 años, cursando 8vo semestre de ing. Aeronáutica en la U. de San Buenaventura Bogotá, 5 semestres de ing. Mecánica en la Nacional (la dejé ahí y empecé con la otra), tan aficionado a los carros desde niño que hojeaba las revistas Motor que traía mi papá a la casa y en ellas aprendí a leer (no es mentira, yo aprendí a leer con las Motor!!), tengo por ahí un cursito de Karting profesional de la Easy Kart y la idea es meterme a eso de hobby cuando haya $$$ para el chasis, un motor y todo lo que implica...

Saludos!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
bueno en bogota estoy mi profesion pero no todos mis gustos son como el colega .....
images
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Je, qué fuerte trabajar en los dos sectores con mayor índice de quejas de los consumidores...:p

En el caso de Coomeva es la EPS con menos quejas junto con Compensar entre todas las Eps existentes en el país, entre las primeras están Humana vivir, Saludcoop y SOS (aparte de eso están intervenidas), ojala si es contribuyente no este en alguna de estas. Y en cuanto a Movistar, Comcel sigue siendo la empresa de Telecomunicaciones con mas quejas de usuarios debido a su monopolización del mercado.

El tema de Salud y Telecomunicaciones si es difícil pero no imposible de trabajar y son como dicen por ahí (Males Necesarios) y ahí es donde Gracias a Dios yo aparezco y puedo brindar el servicio del cual muchos se quejan, ya que el tema de Eps es obligatorio y una empresa que no se base en la tecnología y comunicación pues es difícil que perdure en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos aunque ya tengo mis kilómetros en el foro hasta hora posteo en este tema, son ingeniero electrónico de la UIS y trabajo al igual que ponx en MOVISTAR en el área de mantenimiento. Además de los carros soy aficionado a los mercados bursátiles y me encantaría dedicarme a eso, en ello estoy trabajando.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Por ahí dicen que el Forex es muy bueno, pero hay que dedicarle mucho tiempo e invertir bastante para ver buenos resultados, hay una pagina que siempre me envían correos y al parececer es buena y confiable. es http://www.iforex.es/, no conozco mucho del tema pero puede ser una buena opción para empezar.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
En el caso de Coomeva es la EPS con menos quejas junto con Compensar entre todas las Eps existentes en el país, entre las primeras están Humana vivir, Saludcoop y SOS (aparte de eso están intervenidas), ojala si es contribuyente no este en alguna de estas. Y en cuanto a Movistar, Comcel sigue siendo la empresa de Telecomunicaciones con mas quejas de usuarios debido a su monopolización del mercado.

El tema de Salud y Telecomunicaciones si es difícil pero no imposible de trabajar y son como dicen por ahí (Males Necesarios) y ahí es donde Gracias a Dios yo aparezco y puedo brindar el servicio del cual muchos se quejan, ya que el tema de Eps es obligatorio y una empresa que no se base en la tecnología y comunicación pues es difícil que perdure en el mercado.


SOS está intervenida? quien la intervino? mira que cuando viví en Cali estuve laborando en esa EPS y realmente lo que percibí fue que tiene un programa con enfoque de riesgo del paciente muy bueno, de hecho creo que se le brindaba a los usuarios mucho más que en otras EPS, la intervención es relacionada con manejo económico?

Y aprovecho y les cuento... soy médico con especialización en auditoria de servicios de salud, ahorita gracias a Dios vivo en mi hermosa Quilla y me gustan los carros desde niña gracias a que soy la menor de 3 hermanas y eso me llevo a ser la que acompañaba a mi papá a macanear, además desde muy niña trabaje en el negocio familiar de esa época que era una estación de servicio, quizás no aporte mucho pero me gusta leerlos porque además que aprendo de carros me mantienen actualizada de todo, me divierto con el buen humor de ustedes, compartimos además del gusto de los carros las vivencias de cada uno y eso enriquece el foro y le agrega versatilidad. Un abrazo a todos.