huecobros dijo:como se vería de payaso el papá o mamá de uno con el carro lleno de calcomanias, resonador etc.. en el trabajo? el carro de ellos es de ellos, yo por lo menos cuando estaba mas pequeño lo unico que hacia era quitarle el peluche que colgaba en el retrovisor.
Claro, dependiendo de la calcomanía se gana entre 1 y 5 caballos de potencia por cada una.... 8)XJ6 dijo:Jajajaja. eso me hace acordar de la engallada que le pegaba yo con 12 años al Renault 6 que tenía mi mamá en esa época, le llenaba el guardafango izquierdo de calcomanías....quedaba como del WRC :lol:
rubengimo dijo:Bueno bacanes, tal y como veo esto voy resultando el más cucho, que jartera!!! je,je. Sigo sosteniendo que es mejor 2 de 20, o por lo menos así me siento. Soy odontólogo rehabilitador oral de la U.Javeriana. Trabajo toda la semana y como me gusta la cocina, los fines de semana me gusta hacer asados, pastas acompañado de amigos con buen vino, etc. La pasión, los carros. Me gusta viajar mucho (por carretera), cada vez que puedo, me pego la escapada. Me ha gustado mucho Medellín, a donde voy cada vez que puedo y lo tomo como punto de llegada - partida para otros destinos como el eje cafetero, bogotá, boyacá, Santander, etc.
Está bueno este sitio para saber un poco más de todos ah?
Suerte!!!
Que cagada lo de "veterano". Seguro te llamo, o me comunico cuando vuelva a Medallo. Igual aquí en Cartagena. Gracias!XJ6 dijo:rubengimo dijo:Bueno bacanes, tal y como veo esto voy resultando el más cucho, que jartera!!! je,je. Sigo sosteniendo que es mejor 2 de 20, o por lo menos así me siento. Soy odontólogo rehabilitador oral de la U.Javeriana. Trabajo toda la semana y como me gusta la cocina, los fines de semana me gusta hacer asados, pastas acompañado de amigos con buen vino, etc. La pasión, los carros. Me gusta viajar mucho (por carretera), cada vez que puedo, me pego la escapada. Me ha gustado mucho Medellín, a donde voy cada vez que puedo y lo tomo como punto de llegada - partida para otros destinos como el eje cafetero, bogotá, boyacá, Santander, etc.
Está bueno este sitio para saber un poco más de todos ah?
Suerte!!!
Uy ruben, me salvó la campana con usted, queda como lider del club de veteranos de Automóviles Colombia, cuando vuelva a pasar por medellín ( y esto va para todos) avise "para tener el gusto de atenderlo"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: