XJ6 dijo:Le cambio veterano por clasico, entonces
Voy a esperar pacientemente a que salga otro más "clasico" je, je, je.....
XJ6 dijo:Le cambio veterano por clasico, entonces
JaimeQ dijo:Dejemoslo en 'Don' .
JaimeQ dijo:Jajajajajajaja Claro.. Emm.. Entonces.. Sir Ruben.. Uch!
rubengimo dijo:Bienvenido caescobar, otro loco con los carros o que?
caescobar dijo:Eso es cierto, lo mejor de este foro es q uno se va formando muy buenos criterios a la hora de analizar un carro. Incluso en estos dias un amigo q es cura, me conto q quiere cambiar el carro; pasar de un clio muy bien tenido (mod 2005 como con 15000 km apenas, carro de cura al fin de cuentas) por un aveo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Le hable de este espacio, de todos los temas q se tratan en él, y pues gracias a todas las referencias q hay en el foro creo q lo pude orientar en cuanto a semejante decisión; le conte todos los pro y los contra q referente a ese modelo hay aca, y les cuento q el hombre se arrepintio de meterse en ese carro. Ahora se esta moviendo entre el Getz y el Logan.
Incluso, nada raro q lo tengamos como nuevo integrante del foro porq el tambien es un gomoso de los carros.
Alejo1101 dijo:caescobar dijo:Eso es cierto, lo mejor de este foro es q uno se va formando muy buenos criterios a la hora de analizar un carro. Incluso en estos dias un amigo q es cura, me conto q quiere cambiar el carro; pasar de un clio muy bien tenido (mod 2005 como con 15000 km apenas, carro de cura al fin de cuentas) por un aveo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Le hable de este espacio, de todos los temas q se tratan en él, y pues gracias a todas las referencias q hay en el foro creo q lo pude orientar en cuanto a semejante decisión; le conte todos los pro y los contra q referente a ese modelo hay aca, y les cuento q el hombre se arrepintio de meterse en ese carro. Ahora se esta moviendo entre el Getz y el Logan.
Incluso, nada raro q lo tengamos como nuevo integrante del foro porq el tambien es un gomoso de los carros.
si ven!! con el cura solo falta el abogado y el de transito jeje
PPGSM dijo:JaimeQ, pero nos debe la comisión luego de que compre el carro :mrgreen:
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:JaimeQ, pero nos debe la comisión luego de que compre el carro :mrgreen:
Jajajaja.. Pues, En una Eventual Reunión, Se les da, al menos una Cerveza, pero no una Aguila.. De las Caras.. :lol:
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:JaimeQ, pero nos debe la comisión luego de que compre el carro :mrgreen:
Jajajaja.. Pues, En una Eventual Reunión, Se les da, al menos una Cerveza, pero no una Aguila.. De las Caras.. :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: