Ustedes que hacen?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bienvenidos a todos.....

Aparte del abogado y el del tránsito, nos falta empezar a poner mas seguido la palabra "bienvenida" :p :wink:
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
bueno...me presento, Daniel Alejandro, soy Ingeniero de Sistemas. me dedico al desarrollo de software, cualquier cosa con computadores, les puedo colaborar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danram.racing dijo:
bueno...me presento, Daniel Alejandro, soy Ingeniero de Sistemas. me dedico al desarrollo de software, cualquier cosa con computadores, les puedo colaborar.

bienvenido cuasitocayo...
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
F22 dijo:
Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.


Ya perdí la cuenta de cuantos Daniel Gómez me he cruzado jejeje.



Saludos.................
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
JaimeQ, pero nos debe la comisión luego de que compre el carro :mrgreen:

Jajajaja.. Pues, En una Eventual Reunión, Se les da, al menos una Cerveza, pero no una Aguila.. De las Caras.. :lol:

Ah, claro, una Corona o una Heineken están bien :mrgreen:

media canasta de costeñitas ahahahahah saben a pura agua. lol :lol: :lol:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
F22 dijo:
Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.

Uyy un homonimo. Peligroso, jajaja mucho gusto Daniel Gómez.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
danielgomez2008 dijo:
F22 dijo:
Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.

Uyy un homonimo. Peligroso, jajaja mucho gusto Daniel Gómez.

Jajaja ... gracias, es un gusto también.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
SOY INGENIERO ELECTRICISTA Y TRABAJO COMO CONSULTOR DE VENTAS EN UNA MULTINACIONAL.
AFICIONADO A LOS CARROS DESDE QUE TENGO NOCION DE EXISTIR.

ZOOM
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Español, llevo en Colombia 10 años soy ingeniero en Telecomunicaciones y trabajo como Jefe de Producciòn en la televisiòn privada. Cualquier cosa, estoy para servirles.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jose Manuel dijo:
Español, llevo en Colombia 10 años soy ingeniero en Telecomunicaciones y trabajo como Jefe de Producciòn en la televisiòn privada. Cualquier cosa, estoy para servirles.

que viva la globalizacion!!

ya me acorde de ud... en terra estaba asustado por comprar un M3... q bueno que lo haya hecho
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Si, Gracias a ustedes que me dieron ese pequeño empujòn, tome la decisiòn y no me arrepiento... para nada... Por cierto, 37 años.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
caescobar dijo:
rubengimo dijo:
Epaa! José Manuel, bienvenido al foro y al combo de "más de 30".

JAJAJAJA...se va engordando el peloton q estamos en el tercer piso¡¡¡¡¡

Binvenidos todos.


Je je je, muchas gracias por su acogida. Me gusta mucho este foro porque se respira un buen rollo (como dirìa un español). Muchas felicidades a todos, por colaborar para que esto sea cada vez mejor, màs grande y no se pierda esa buena energìa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre, si este es el foro más bacano que hay, en todo sentido. Por la gente, por su contenido por su "Rollo", por todo......