danram.racing dijo:bueno...me presento, Daniel Alejandro, soy Ingeniero de Sistemas. me dedico al desarrollo de software, cualquier cosa con computadores, les puedo colaborar.
F22 dijo:Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.
PPGSM dijo:JaimeQ dijo:PPGSM dijo:JaimeQ, pero nos debe la comisión luego de que compre el carro :mrgreen:
Jajajaja.. Pues, En una Eventual Reunión, Se les da, al menos una Cerveza, pero no una Aguila.. De las Caras.. :lol:
Ah, claro, una Corona o una Heineken están bien :mrgreen:
F22 dijo:Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.
danielgomez2008 dijo:F22 dijo:Bueno, algunos ya habrán leido mis poco fundamentadas intervenciones en el foro, las cuales espero mejorar, mientras me presento, mi nombre es Daniel Gómez, soy Ingeniero de Telecomunicaciones y como podrán deducir, vivo en Bogotá. Me gusta mucho el mundo automotor, pese a que no lo conozca a profundidad. Buen día.
Uyy un homonimo. Peligroso, jajaja mucho gusto Daniel Gómez.
Jose Manuel dijo:Español, llevo en Colombia 10 años soy ingeniero en Telecomunicaciones y trabajo como Jefe de Producciòn en la televisiòn privada. Cualquier cosa, estoy para servirles.
rubengimo dijo:Epaa! José Manuel, bienvenido al foro y al combo de "más de 30".
caescobar dijo:rubengimo dijo:Epaa! José Manuel, bienvenido al foro y al combo de "más de 30".
JAJAJAJA...se va engordando el peloton q estamos en el tercer piso¡¡¡¡¡
Binvenidos todos.
rubengimo dijo:Hombre, si este es el foro más bacano que hay, en todo sentido. Por la gente, por su contenido por su "Rollo", por todo......
ZOOM07 dijo:rubengimo dijo:Hombre, si este es el foro más bacano que hay, en todo sentido. Por la gente, por su contenido por su "Rollo", por todo......
SI, QUE BUEN ROLLO !!!
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: