Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola. Habia propuesto un tema de "vale la pena comprar un BMW viejito?" y los analisis y comentarios fueron llevando hacia el tema de Mercedes Benz.

Aclaro de nuevo que no necesito carro, tengo ruta de la Empresa. Es un gusto para el fin de semana y para ir una o dos veces al año a Bucaramanga, mi ciudad natal. Como no necesito carro y es un caprichito quiero estar muy seguro de lo que seria conveniente hacer, incluso no comprar nada definitivamente. Ambas marcas son excepcionales, con gran tradicion y calidad, eso no se discute, pero van dirigidas a publicos diferentes, con necesidades y gustos distintos. Puedo comprarme por el valor de alguno de esos algo mas nuevo, de pronto hasta mas facil de mantener y bajo de consumo, pero pues ese es el tema de "darse un gustico" tener uno de estos carros, por viejito que sea, es toda una experiencia. En mi caso el gusto y la necesidad me hacen pensar en cualquiera de los dos por igual. Busco uno de los años 80s principios de los 90s, no mas de 15 millones, si menos mejor (con 15 hoy toca comprarse un Sentra 2000 y no hay comparacion) Pero, aqui va el topico central:

1. El Bmw usado no parece conservarse igual al Mercedes (por lo que he visto es mas facil encontrar un Mercho inmaculado que un Bm) mito o realidad? hablo de la parte estetica, mas no se la mecanica.
2. El Bm es mas caro de mantener que el Mercedes, mito o realidad?
3. Los Bm viejos molestan mas que los Mercedes (obviamente dependiendo del mantenimeinto) es decir la maquina del Mercho es de mayor aguante y duracion que la del BM, mito o realidad?

Perdon lo largo del asunto, pero como aqui hay tanta gente que en verdad sabe y que puede dar tan buenos y acertados concejos por eso aprovecho el espacio. Por favor sientanse libres de hacer todo tipo de comentarios (costo - beneficio, estetica, calidad, costos generales de mantenimiento, reventa, incluso decir no haga eso no se loco que es una tonteria comprar carros viejos...) Gracias!!!
Editar
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Ya quedo... le hicieron la segunda pulida a la pintura, ahora si a caminar
 

Archivos adjuntos

  • IMG00047-20101016-1614.jpg
    IMG00047-20101016-1614.jpg
    96.5 KB · Visitas: 243
  • IMG00049-20101016-1614.jpg
    IMG00049-20101016-1614.jpg
    96.2 KB · Visitas: 245
  • IMG00054-20101016-1619.jpg
    IMG00054-20101016-1619.jpg
    96.1 KB · Visitas: 225
  • IMG00053-20101016-1617.jpg
    IMG00053-20101016-1617.jpg
    91.5 KB · Visitas: 238

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
No aguante las ganas de tomarle fotos a este pequeño monstruo... lo veo todos los dias camino desde mi ruta de la empresa. En que estaría pensando en que le hizo semejante adaptación??? o lo volcaron y le dieron esta solución... no se no que referencia es
 

Archivos adjuntos

  • IMG00045-20101015-0653.jpg
    IMG00045-20101015-0653.jpg
    90.6 KB · Visitas: 250

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Quedó muy lindo su Mercho, felicitaciones. Echele a las partes negras y a las llantas silicona, y verá como le queda, cuando le hecho silicona a mi Mercha queda como nueva!!
El BMW E21 debería estar en lobos y maltratados, ese ya lo había subido Juan Sebastian en lobos, esta horrible, el que le hizo eso es un petardo!!

Saludos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
No aguante las ganas de tomarle fotos a este pequeño monstruo... lo veo todos los dias camino desde mi ruta de la empresa. En que estaría pensando en que le hizo semejante adaptación??? o lo volcaron y le dieron esta solución... no se no que referencia es

Xtrial, felicitaciones, se ve muy bien tu auto, disfrutalo muchos años...
Yo ese cacharro que muestras ni lo miraría, se me hace chocado a más no poder y luego amasado....
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Ese Mercedes quedó muuuy bien, y si mecánicamente también ya quedó al pelo, solo resta decir nuevamente que la espera valió la pena. Felicitaciones Xtrial!

xtrial le quedo hermoso el carro me encanta el interior!!!! disfrutelo!!! si ve al fin y al cabo el taller sucio y todo pero de muy buen resultado!!!! felicitaciones!!

Si buen trabajo realmente.

Hoy lo saque a carretera, para donde fue hecho; lo lleve a la calera y la vuelta tipica por sopo, un volador, sube en 3a por todo lado como si nada, íbamos 4, y todos quedaron sorprendidos de la potencia y suavidad del motor, ademas del espacio interior... yo todo orgulloso, jajaja. Realmente estos carros son para autopistas, lo subi a 140 y como si nada!! una verraquera, y ciertamente consume menos andandolo por carretera... Una verraquera, lo senti cual perro cazador que lo tienen en un patio de casa y apenas puede sale como loco tras la presa.... este en autopista se vuelvo loco y le dan rabia los carros de adelante, solo le gusta verlos detras,,, jajaja
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
um.... una buena y mala noticia...

Ayer me llego un mail de aceptacion de un master que habia aplicado en inglaterra, habia echado el tem en el olvio y lo hice como viendo a ver si salia... y salio.... tengo que estar el 14 de enero del 2011 haciendo un curso de mejoramiento de ingles para el examen nivelatorio.

Asi que me toca empezar la vender todo, incluido en MB. La semana pasada me salio cliente para el Gol, que no estaba vendiendo, y ya lo entregue. Toca vender el MB entonces porque ni modo de dejarlo aqui; tengo que hacer carta de entrega del apato y todo el tema...

Si alguien sabe de una persona que este buscando carro de estos pues no esta de mas que me avise y le agradecere; no se cuanto se puede pedir, para negociar, por este carro. Tengo estos meses para venderlo.