Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Gris Oscuro también me llama la atención.. :p.

Toca Mirar, Toca Mirar.. Igual hay una semanita para mirar colores en fotos, e ir descartando.. El Plata era el que estaba en Vitrina, me dijo que estaba para que me lo llevara de una vez si quería.. Pero le dije no.. No me gusta el color :p. Y Puso cara de resignado y dijo.. Bueno :(.

Andrés, fresco que tengo 1 semana no más :twisted:. Además lo de los 6 meses de demora, fue también porque mi papá Jode por 20. Menos mal para dar la cuota inicial, será por allá el 10-11 de Junio, entonces ahi hay tiempo parar mirar si se consigue una Cuota Inicial más grande 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Jaime si quiere me dice y le mando fotos de todos los colores que viene..................cuando pasé por lo mismo recogi todas las que encontré en internet :?
asi que hay un directorio completico ......

www.accent-hyundai.com = en esta pagina lo puede ver con detalle, aunque en la vista 360 (que es lo bacano de la pagina) solo sale amarillo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
:shock: No sabía lo de las pruebas de manejo. Mala cosa.

Super bueno que sea 2009, por lo menos ya no le va a perder plata por ese lado (vs. haberlo comprado 2008).

vjuank, mi conocido que compró un Vision 1.6 recientemente lo hizo en beige y al menos a esa versión le queda muy bien.

Yo creo que al Web le quedan mejor el negro, el blanco (hace un par de días ví uno en la calle y me gustó), el rojo metalizado, el gris metalizado (no plateado) y el azul metalizado que no es tan claro ni tan oscuro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PP lo que pasa es que la linea del vision es mas elegante y la del web mas deportiva.

algunos de esos colores que mencioné (excepto el verde manzana y el azul virgencita) se ven muy bien en el vision : pej. el beige, el plata, el azul oscuro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Lo de los Colores toca mirarlo detalladamente.. Toca depronto colgar una Encuesta, y las foticos del carro con los distintos colores, y mirar la gente como le gusta más :p.

Eso si, no colocar todos los colores porque por lo menos Rojo no lo compro.. Se ve bonito y todo, pero rojo no me gusta.. Rojo a un Ferrari 8) :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sirvio prenderle velita!!! jejejeje

felicitaciones!!!! hace 2 años habia separado uno... que buem que volvio al carro que queria y que lo llena, y 1.6... mejor dicho se monto en un carrazo. lo felicito


a mi me guta el azul oscuro en ese carro, las luces traseras resaltan muy bien.

yo veré, tiene que acosarlo rapidito antes de q se compre una TORTA
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Frescos, que si es el caso yo doy los 100000 Para separarlo 8) :lol:. Así le toca pagar a las buenas o a las malas :twisted:.

Fotos del Azul no he visto, me pondré a buscarlas :p.

vjuank: No me sirve la Página, me sale que la Película de Flash no Cargó :?.

Off Topic: Alejo como le Luce el Site Admin ;)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Jaime dele skip al video y asi entra a la pagina; sino en otro computador......
el azul que dice alejo es muy bacano....lo malo del rojo es que atras no resaltan tanto las luces
lo malo del negro es que no hay constraste entre las lineas de los vidrios y la linea del carro....

pero bueno,,,ya el tema es subjetivo...lo importante es que se va a montar en el 1.6 y no va a quedar antojado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fresco que Igual, para Junio-Julio tendrá que haber una reunión de lo que sea Sí, o Sí. Así sea de Zoom-Zoom, no interesa ser el parche :evil:. No pero si toca de a poquito ir programando una reunión para esas épocas :p.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hombre Jaime...no hay deuda q no se pague ni fecha q no se cumpla.......FELICITACIONES HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegra mucho q la decision este tomada y q todos hayan quedado contentos con la elección, usted...su papá...y en el fututo hasta su hermana¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA.

Q lo disfrute mucho y sobre todo....q lo cuide bastante.

Pd: En un tema del foro alguien a estado hablando de colores para los carros, pa q mire ahi las referencias q han dado sobre el color negro.

Un abrazo.