Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Astra descartado; reemplazo Web II.

Si alguno tiene esta Info, o vjuank me puede ayudar con esto, se les agradecería en el Alma.

► Consumo en Ciudad.
► Capacidad Tanque Gasolina.
► Costo SOAT.
► Costo Seguro contra Todo.
► Costo Mantenimientos en el Concesionario Hasta los 50000 Kms (Aproximado).

Eso Básicamente :p.

Gracias de Nuevo a todos :p

Igual me toca llamar a la Manizalita del Concesionario a que me de más información, o pegarme una pasadita Mañana Martes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
Jaime, ya viste el fabia de Nazart?


Creo que lo asusta la potencia del 1200, aunque, basado en una comparación que tengo de una revista francesa, las prestaciones no son muy diferentes a las de un Getz 1300 que comparan directamente, cuestión de que lo pruebe, porque la ventaja de este carro es la edad en el caso de los usados.


Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaime; respondo los datos :

consumo en ciudad : 46km/g

capacidad tanque : 11.9 galones

impuestos año 2008 completo (incluyendo semaforizacion) : 371900 $

costo soat : 188.442 $

seguro contra todo : colectivo 850.000 $ (el que ofrecieron en concesionario era 1.400.000)

mantenimiento : (1000km) 67000$ (5000km) 125000$ -estos son los que llevo, el de 5mil fue el sábado-
los mantenimientos tienen ese valor aproximado de 125.000 cada 5000mil, pero el de 30mil vale como 280 y el de 50mil es el mas costoso (+ de 500mil);


pd : a ese ritmo, son aprox, 10mil recoridos por año, casi una revisión por semestre.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Ruben: Es que no lo contemplo, por la simple razón, que por lo Menos Alejo1101, dice que no contemple Fabia, a menos que sea 1.4.

vjuank: Gracias Hombre! :)

yo no soy su papá jajaja

solo doy mi opinion... yo he manejado el fabia 1.2 combi 2007 de los tios de mi novia y nooo q cosa mas cansona (la diferencia a lo sumo son 80kgs entre el combi y el HB), el getz 1.3 no es que sea el mas volador, pero si esta mucho mas arriba que este bichiraco... y préndale el aire pa q vea lo q es bueno, me sentia andando en un Sprint con cupo completo, no quiero saber como es en carretera.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Igual todo se va a resolver como en Hyundai: i10, Getz o Web II :p.

Y Más por lo que son Nuevos.. Porque el Fabia Nuevo, creo que es un poco caaaaro :p.

Off Topic: Buaaa! Necesito que aparezcan los Admin, para que Baneen a estos Spamers, y lo pongan a usted o a Manuel como Admin, para así tener mayor control sobre el Foro, porque estos señores estan Perdidos :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno les cuento.. La Otra semana vamos a separar el Web II 1.6 :D.

Se Separa hasta con 100.000 :mrgreen:.

Cuesta 32.790.000, y lo entregan con: Tapetes, Película de Seguridad, Kit de Carretera, Radio Mp3, Alarma y MATRÍCULA!

Wee! Toy Contento :).. Lastima que se demore 1 mes en llegar.. Pero anhlaré que llegue pronto ese día para salir a la calle en mi Nueva Nave :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eeey!! que bien .................vamos a ser 2 web II en el foro.....por ahora :wink:
excelente que le sacaron la matricula y la pelicula. felicitaciones, :lol: ese mes se va rapidito :roll: .......
y en que color ha pensado...........?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues el que Más me gusta es el Negro, pero no se cuales más habrá.. Tengo una Semana para pensar el Color Muy Bien 8).

Y lo del Aire, sí se necesita, hay días que hace un Bochorno (Solazo Horrible, sin Viento), entonces a veces el Aire Ventisoplado no alcanza a Enfriar por la misma carencia de viento :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
¡POR FÍN!

¡FELICITACIONES! :D

Ahora sí, ya no tiene motivos para preocuparse por la dirección, la potencia, el tamaño, el espacio interior, el tablero o la pinta (los puntos que no le cuadraban ni en el i10 ni en el Getz ni en el Picanto).

¿Hizo la prueba de manejo?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pepe, le respondo las dos preguntas que tenía antes.

1. El Color, me toca mirar cuales vienen, y empezar con el dilema de la elección :p.

2. Sí lo separo el 17 como lo haré.. lo Entregan por ahí el 20 de Junio.. Eso en los 1.6, porque 1.4 Hay disponibilidad Inmediata.

3. Sabe que me dijo el Vendedor?.. Que Hyundai restringió Pruebas de Manejo en Bogotá hasta nueva orden, quien sabe que habrá pasado.. Pero Igual yo veo a vjuank contento con el Carrito, y que mejor que la experiencia de un Potencial Dueño.

4. Lo Bueno es que viene Mod. 2009 :).

Jojojo, Estoy contento 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me parece que el mas bonito es el negro...... lavadito..........el blanco llama la atención pero no es tan impactante.
el rojo, también me gusta. (asi es el mio)

los otros colores no tanto; el plata como que le falta algo; hay unos colores hediondos; el verde manzana, el beige, el azul virgencita, a........y hay uno como el azul mediterráneo del m2 pero al web no le luce tanto (como pasa con el rojo clasico en el m2). otro es el gris oscuro, pero siempre dije que de comprarlo gris oscuro mejor de una negro.

lo bueno es que tiene de donde escoger.