Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Bueno Moachos, necesito que ayuden, que mi papá ya tiene el trabajo Fijo, esta esperando que le entre la plata de liquidación y demás del trabajo anterior, para junto con la entrega del Optra, comprar de contado su SUV, y con un dinerito que sobra, comprar mi carro. Así que esto sucederá en no más de 8 días, así que necesito la opción segura, y concreta cuanto antes.

Ayuda, Please :oops:.


aveo nooo....
si el presupuesto es el mismo, el unico nuevo seria un getz 1.6
si es usado, vaya sacando las citas al polo, astra cupe, skoda fabia y los demas q le gusten...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Bueno Moachos, necesito que ayuden, que mi papá ya tiene el trabajo Fijo, esta esperando que le entre la plata de liquidación y demás del trabajo anterior, para junto con la entrega del Optra, comprar de contado su SUV, y con un dinerito que sobra, comprar mi carro. Así que esto sucederá en no más de 8 días, así que necesito la opción segura, y concreta cuanto antes.

Ayuda, Please :oops:.


Pues viejo si te dan el AVEO GTI ya sabes que es glotoncito pero recorda que por ser corriente te aliva el bolsillo. ahora lo del pique del carro, es un carro que tiene relaciones largas y toca acostumbrarse, yo tengo es el sedan 1.4 (y hasta ahora cero problemas) y he a prendido a cajear sus relaciones largas y se defiende corriendo.


SALUDOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Listo Entonces me pondré en esas.. a llamar y verlos. Eso si, me toca mirar, como le hago para sabe si esta bien cuidadito.. ¿Dónde le podría hacer a un usado el peritaje?

en Colserauto... lo mejor es comprarlo en un concesionario de confianza donde le den certificado de tradicion y de estado de vehiculo. hay unos q dan 6 meses de garantia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Uch, el Skoda Fabia que habia bonito en Tucarro, ha muerto. :?


Rece para que revivan el aviso (al mes mueren) o vaya y mire el verde de clasificar que encontró Daniel a ver si le convence en vivo, insisto con lo del Polo que dije anteriormente, apúrese para mirar los Astra con ABS, son pocos.



Saludos..............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Astra, que me dijo Alejo en Tucarro, ya lo llamé y me dijo que el Carro tiene Frenos ABS de Disco en las cuatro ruedas, fue matriculado a Finales del 2005, por eso ya viene con equipo MP3 de Fábrica, y El Kilometraje Actual es de 35015 Km y pues que estaba en perfecto estado. Me dió la dirección y voy a ver si paso un día de estos a observarlo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ese carro le vengo echando el ojo hace unos 2 meses.. ahi esta publicado desde ese tiempo. no le han bajado el precio... vaya y mirelo con calma, analicelo bien... eso si, el carro esta bueno...y o no lo pensaria mucho. nos cuenta cualquier cosa
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo, de paso reviso el Skoda verde, que está en concesionario. Pero hay algo que me preocupa, donde ninguno de los dos me logre convencer.. y el Getz tampoco. Ahí Que? :lol:. Voy a terminar comprandome una Bicicleta :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno de esos tres lo convencerá, estoy casi que totalmente seguro, yo, desde la distancia, apuesto que su Top de preferencias será el siguiente:

1. Astra
2. Fabia y Getz (uno está muuuucho mejor equipado pero el otro es nuevo...)




Saludos..................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si ninguno de los dos lo convence totalmente, compre el mas comercial, q este en mejor precio para no perderle tanto. comprelo usado y asi posteriormente lo puede cambiar luego de su viaje por el M2 q si lo mató
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Alejo1101 dijo:
si ninguno de los dos lo convence totalmente, compre el mas comercial, q este en mejor precio para no perderle tanto. comprelo usado y asi posteriormente lo puede cambiar luego de su viaje por el M2 q si lo mató

Es decir, compre el Getz...:p

Jaime, ¿no ha pensado que el Getz nuevo posee una ventaja que los demás no tienen? Se llama GARANTÍA de 5 años o 100.000 Km. No va a tener que preocuparse por imprevistos y los gastos que éstos generen. :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La vaina de esas garantías es que lo exclavizan cada cierto periodo de kilómetros, tal vez muy corto, y le sacan plata, poca a mucha, pero se la sacan. En un carro con una garantía más normal o ya sin garantía el mantenimiento puede ser muy bueno sin tener esta obligación, eso sí, si el Getz falla, ahí tiene el respaldo.


Saludos.........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Es que el Getz, es muy bonito por detrás, parece taxi de lado, y de frente tiene un diseño aguantable. Por dentro es muy sencillo, y comparado con el M2 :cry: (Debe ser por eso que no me gusta, porque estoy enamorado del M2). Hoy que tengo tiempito, voy a ir a hacerle la prueba de manejo, pero es que en el concesionario donde voy (Car Hyundai Av. Dorado), la prueba de manejo es dentro del potrero donde tienen los carros, es decir, la prueba no se hace en calle, entonces tampoco es mucho lo que pueda probar. Alguien sabe de un concesionario Hyundai, donde pueda hacer la prueba de manejo de inmediato y en calle?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Mmm.. Es que el Getz, es muy bonito por detrás, parece taxi de lado, y de frente tiene un diseño aguantable. Por dentro es muy sencillo, y comparado con el M2 :cry: (Debe ser por eso que no me gusta, porque estoy enamorado del M2). Hoy que tengo tiempito, voy a ir a hacerle la prueba de manejo, pero es que en el concesionario donde voy (Car Hyundai Av. Dorado), la prueba de manejo es dentro del potrero donde tienen los carros, es decir, la prueba no se hace en calle, entonces tampoco es mucho lo que pueda probar. Alguien sabe de un concesionario Hyundai, donde pueda hacer la prueba de manejo de inmediato y en calle?


Enserio es ahi mismo en parqueadero donde tienen los carros?

Yo cuando compre el AVEO aca en medellin ,sali por las palmas bien arriba, sali al poblado y planee en la autopista.

Lastima que no podas salir con el getz a darle una vueltica sabrosa, por ese carrito si que debe ser andoncito