Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
las diferencias con el m2, seran porque vale 13 millones menos? jeje....

jaime, si no se acomoda con los usados o con el getz, con 5 millones mas , esta el web 1.6; lo puede comprar sin aire y despues se lo pone si quiere. No sale tan económico como el getzito por 27, pero 32 no se aleja mucho de los 30 y el m2 vale es 40.

Otro forista hizo la cuenta que el web con los accesorios salia casi en 40 (exploradoras -800- , rines -1.200-, aire -2.300-, sunroof -2.500-), pero no se los tiene que poner para empezar..... y de paso aprovecha que hyundai no tiene como bajar mas los precios por ahora.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
averigue bien que algunos concesionarios hyundai hacen pruebas de ruta DE VERDAD; y también depende del vendedor...en el mismo discarros en medellin, un vendedor nunca me quiso hacer prueba de ninguno; y el otro en un solo dia me dejó probar 3 modelos diferentes.

todo concesionario que se respete debe dejar probarlos.
saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mm.. El Getz 1.6 Donde lo cotizé Costaba $ 29'590.000. Y el Web II yo lo cotizé en $ 34'000.000 (Vaya uno a saber si todavía aplique ese descuento y ese valor). Y Pues el de los accesorios fui yo, sino que me cambié el nombre de usuario :lol:. Sino que al primer concesionario que fui, no tenian carros para prueba de manejo, y en el que les dije, es casi que dentro del mismo parqueadero, entonces para probarlo a 2 Km/h, no aguanta.

Por eso si alguien sabe de algún concesionario Hyundai bueno en Bogotá me avisan.. :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a ...pero no me referia a la cotización de ghosthit sino a la comparación que creo hizo bucanero76 con el 206 ( :roll: o también era bucanero? :lol: )

....pero es que cuando lo cotizo no habia salido la publicidad en motor bajando los precios; como el getz 1.4 sin aire quedo en 27 (26900) y 1.6 en 28. creo que la misma diferencia de 1 millon se aplica al web; que lo anuncian en 31400 o sea que el 1.6 sin aire debe estar en los 32,400. el año pasado estaba en 34; lo puede comprar sin aire y le valdría 32 (muy buen precio) y esta 8 millones por debajo del m2, ademas es nuevo y con buen diseño.

Claro pues que por 4-6 millones menos estan los usados que vieron en 26-28........ yo trataría de convencer por lo menos para el web y asi no quedaría inconforme con la pinta del carro como puede que pase con el getz y tampoco me saldria del presupuesto mucho.

...que alguien ayude con un concesionario bueno de hyundai porque es un fraude ensayar un carro en un parqueadero :cry: :x

saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fui a un Concesionario cercano, me cotizaron el Web II 1.6 por $32'690.000 + Matrícula ($ 910.000). Con A.A $35'240.000 + Matrícula ($ 910.000). El Web II Sin Aire, es más viable. Yo podría pagar la matrícula, entonces no habría tanto problema. Pero igual toca tratar de convencerlo :?.. Y Pues en ese concesionario no habia vehículo para Prueba de Manejo, Entonces igual me quede con las ganas.. Pero al menos tengo una idea del precio..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vjuank dijo:
a ...pero no me referia a la cotización de ghosthit sino a la comparación que creo hizo bucanero76 con el 206 ( Rolling Eyes o también era bucanero? Laughing )
Amm.. Pero Bucanero, colocó eso apartir de los datos que yo publiqué en el Foro, entonces practicamente fue citandome también a mi :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy por la Caracas anduve mirando un Astra 3 puertas placa BSB, de la serie que está mirando Jaime, tenía discos traseros, llevaba el Bodykit opcional de algunos Astra y sinceramente...que chimba de carro, tiene que mirar ese carro.


Saludos..............
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
en tu carro tb hay un accent web ii, con 8500 kms, full equipo.. vino tinto.. en 32 500... ahhh, y negociables
no es nuevo .. pero casi nuevo!! y full.. peguele la miradita me parece perfecta opcioon para ud
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no para nada .....ahorrarse 2 millones y comprar un carro de 8500km......mejor si va a comprar un web lo compra nuevo; eso vale, 32,500...y despues le pone el aire.

ademas ese aviso en tu carro lleva como 4 meses o sea que debe tener mas kilometraje; y aunque no es claro el cilindraje creo que es 1400; lo que quiere decir que lo estan vendiendo 1 millon por debajo del precio actual nuevo con aire.........mal negocio ese usado!!!.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Revivamos el Tema. Mismo Presupuesto, Mismos Objetivos.

Es que el Astra Opcionado ya lo vendieron en 27' me dijo el Man, entonces ni modos, y no he visto otro Astra Igual.

¿Opciones?

PD: Si Ven un Astra en alguna parte, Mod. 2005, 3 Puertas, con Disco en las Cuatro Ruedas, y ABS. Se les Agradece.. Igual recibo otras opciones. 8).

Ya Saben. Economía, Calidad, Espacio Interior, No Importa la Cantidad de Puertas, Que sea Bonito, Que no consuma mucha gasolina, pero tampoco sea sonso, y se pueda sentir velocidad al arrancar. Etc..

:)

Saludos.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo le colaboro aunque un amigo tuvo un Evolution y se quejo porque era muy desajustado pero hay unos en buen estado que pueden ser una buena opcion a ese precio

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=4&pantalla=0
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=8&pantalla=0
y un astra espero que le guste los sedanes por que de lo contrario me disculpa
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=9&pantalla=0
aunque con esa plata mejor me compro uno de estos no se que dice usted
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=2&pantalla=0

Me disculpan soi llego a incomodar con los enlaces lo que quiero es ayudar a que el amigo JaimeQ se compre un buen carro a un buen precio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Ese Astra que puso fisikophysics es versión europea y debe ser ensamblado en Venezuela.

No es mala opción, tiene motor 1.8 16V con 125 HP, doble airbag, ABS, frenos de disco en las 4 ruedas, vidrios eléctricos, espejos eléctricos y bloqueo central.
A mí me convence más que las versiones brasileras.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el corsa evo. 1.8 HB fue una serie especial que trajo colmotores (como 250) en 2003... no hay muchos y por su motor y estilo piden un huevo de plata. sedan hay varios y son mas baratos (era al reves)

VW Gol mejor no.

ese astra 1.8 es la mejor version que lleo al pais, sin embargo no es tan deportiva como un cupe o un 5 puertas. en el periodico habitualmente salen 3 o 4 clasificados de estos carros (los sabados) y siempre piden barato
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Ese Astra que puso fisikophysics es versión europea y debe ser ensamblado en Venezuela.

No es mala opción, tiene motor 1.8 16V con 125 HP, doble airbag, ABS, frenos de disco en las 4 ruedas, vidrios eléctricos, espejos eléctricos y bloqueo central.
A mí me convence más que las versiones brasileras.

llegaba de ecuador