Acabé de ver en Noticias Caracol al Ministro de Transporte Germán Cardona diciendo que iba a proponer un proyecto de ley para que los límites de velocidad queden a 100 Km/H en carretera y 80 Km/H en ciudad, y que durante su estadía en el Ministerio, iba a ser así.
Pues hay yo discrepó de ustedes en una cosa: Ir a 120 Km/H es una buena velocidad, no es correr, pero ustedes se imaginan a un conductor bien chambón de los cuales hay cientos de miles en nuestro país, coger una curva a esa velocidad en un Spark, I10, Atoz, QQ o cientos de carros con pésima estabilidad, eso es volteada segura! Así sea en un bus o en un carro con el centro de gravedad alto. No todo el mundo maneja como nosotros, si hay gente que no es capaz de maniobrar bien un carro a 60-80 Km/H, ustedes se imaginan a una velocidad mayor?? Que peligro! Eso si, hay carreteras donde se puede andar a 200 Km/H o más, pero otras no, ustedes se imaginan el límite de velocidad a 120 Km/H en la Linea?
Saludos
Creo que es imposible subir la línea a 120
Mi viejo Mercedes Benz sube a esa velocidad y hasta más en algunos sectores de la linea 8)...
maoirisirri, le comparto las sabias palabras de mi madre que suele repetir cuando salgo de viaje... acuerdese que a la entrada de cualquier pueblo siempre hay policias acostados.... bájele....el problema de esa recta honda - sta marta es que hay mucho caserio por ahi dejado en la manigua y suelen ponerle policias acostados obviamente sin pintar, y ahi queda uno listo a 120km/h, a mi me paso entrando a cartagena en el puente de la boquilla en una cherokee... vole !!!!!
El mayor pecado en las carreteras de Colombia es la falta de educación en todo sentido, esto incluye: El triplehij....que invade el carril contrario, el otro burro de 2 patas que deja sin amarrar al pariente de 4 patas, el que se cruza la carretera precíso cuando uno va pasando, el borracho hijo de su madre, el intolerante y para rematar con broche de oro la falta de mantenimiento y señalización. Esto no lo incluyen en los estudios?:x
:roll:
Jajajaja....lo que hay que leer
No me acuerdo en que parte de la linea se puede andar duro:roll:
....y también el que cuando lo intentas sobre pasar, te acelera al máximo para dificultarte o evitar la maniobra. Una vez casi me hace matar un hijo de su madre en un kía, que me aceleró en ese momento y me venía ya un carro encima, pero gracias a Dios el Twinguito respondió a las mil maravillas....
el problema de esa recta honda - sta marta es que hay mucho caserio por ahi dejado en la manigua y suelen ponerle policias acostados obviamente sin pintar, y ahi queda uno listo a 120km/h, a mi me paso entrando a cartagena en el puente de la boquilla en una cherokee... vole !!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: