Velocidades Maximas

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Detenido por ir a salvar a un paciente... Me recuerda a las fotomultas de aquí de Medellín. Donde la gente ya ni le da paso a la ambulancia para que no la multen por que en el tránsito ni ven eso.

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Pues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.

PD: Si alguien en el foro estudia en la UAO y ve un Corsa sobrio pero reee aletoso, emm, no lo duden, soy yo ^^U

PD2: De venida del Aeropuerto Alfonso Bonilla le he sacado a un Spark GT 162 km/h

PD3: El Hyundai Genesis Tiburon del año 2009 es lento para acelerar o que? Hay un señor cerca a mi casa que tiene uno azul, aletosito el viejo *pta, y con el Spark Go! de mi hermanita lo pase (exigiendole durito al motor) y tambien porque hace rato veniamos por la Autopista Simon Bolivar dandonos duro y el trafico no ayudaba mucho :S ademas, no me desmientan que muy bien esta dicho, no es el auto el que hace al piloto, sino la habilidad del piloto para manejar su auto ;)

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
bueno esta interesante el tema anoto mis datos

reanult clio dynamique 2004 150 kms/h
mazda allegro 1,6 2005 165 kms/h
mazda milenio 2,0 2006 180kms/h
mazda 6 sr 2,3 2007 195 kms/h (automatico)
renaul twingo 2010 (de mi hermanito) 140kms/h
esto vía taraza caucasia

y anexo esta foto de una amigo en un mazda 3 sedan 2,0 2007, este si me supero via entre rionegro y guarne pongo la foto porque es casi increible lo que hace ese automatico de 4 cambios

Ver el archivos adjunto 45158
Si se puede, yo llegue a 205 km/h en la via al mar mi Nissan Tiida automático de 4 vel, la verdad los agarró sin problemas y creo que daba para mas, el que se fue en m... fui yo :confused: y desacelere, porque uno no sabe que pueda pasar, pero en si el carro iba muy estable.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.

PD: Si alguien en el foro estudia en la UAO y ve un Corsa sobrio pero reee aletoso, emm, no lo duden, soy yo ^^U

PD2: De venida del Aeropuerto Alfonso Bonilla le he sacado a un Spark GT 162 km/h

PD3: El Hyundai Genesis Tiburon del año 2009 es lento para acelerar o que? Hay un señor cerca a mi casa que tiene uno azul, aletosito el viejo *pta, y con el Spark Go! de mi hermanita lo pase (exigiendole durito al motor) y tambien porque hace rato veniamos por la Autopista Simon Bolivar dandonos duro y el trafico no ayudaba mucho :S ademas, no me desmientan que muy bien esta dicho, no es el auto el que hace al piloto, sino la habilidad del piloto para manejar su auto ;)
Lo vere entonces por la U, si ve un GLI blanco con techo negro, sere yo :D

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208

Aprecia usted bastante su vida, compañero. El Corsa Wind debería llevar el viejo rótulo con el que se conoció el antíguo Chevrolet Corvair: "Inseguro a cualquier velocidad":confused:

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
:confused: como que a todos les gusta la velocidad... a mi aveo gti le eh sacado 170km/h, a la ford escape de la familia le eh sacado 170km/h, al mini cooper de mi primo diego le saque 185km/h, al 135i del papa de diego le levante 165km/h... y a mi antiguo morris oxford le saque 115km/h... perdón lo irresponsable...

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
:confused: como que a todos les gusta la velocidad... a mi aveo gti le eh sacado 170km/h, a la ford escape de la familia le eh sacado 170km/h, al mini cooper de mi primo diego le saque 185km/h, al 135i del papa de diego le levante 165km/h... y a mi antiguo morris oxford le saque 115km/h... perdón lo irresponsable...
Usted lo ha dicho. Usted y todos los que cogen un carro para jugar a meteoro son unos irresponsables.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Aca mi experiencia a altas velocidades, Cuando se puede!!

190 km/h En mi ex Kia Cerato forte...Recta de Caucasia hacia Medellin
185 km/h Megane 1.4....Via Tolu - Sincelejo
180 km/h Ford Explorer 2005 V8, por la AV. del rio Medellin.
160 KM/h Mitsu Montero Hart top 2.6 - 97...Via Tolu - Sincelejo.
160 km/h Chevrolet Swift 1.3 - 96...Via Tolu - Sincelejo.
150 km/h Hyundai i25... Recta de Caucasia hacia Medellin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
cual perdon! el que coge un 135i y le levanta 80km/h ese es un hereje! Irresponsable seria si lo hace en la septima

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo no he pasado de 120km/h llendo al aeropuerto acá en Cali.

Me da una caga.... terrible, además que uno mira pa los lados y parece que fuera lentísimo, no la verdad me da yuyú XD

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
este tema no me gusta... esas personas que me pasan como si fueran al matrimonio de la mama... pues me parece que les deberían quitar la licencia, ya que son asesinos en potencia... no soy el adalid de la moral, pero como son nuestras vías es un exabrupto el caminar a mas de 100 km/h... yo pienso en mi seguridad y de los míos...

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo si ando más bien lento, soy de los que les gusta acelerar alegremente pero cuando llego a una velocidad normal, ahí me quedo.
En Bogotá y sus alrededores (estudio algunos días en Cajicá y pues me voy a ritmos de 100 - 120 km/h) lo máximo que le he sacado a la Carens es 140 km/h.
En el Valle del Cauca le pude sacar 165 -170 km/h, por motor-caja daba un poco más pero realmente no es un carro para sacarle altas velocidades.
Al Tiida en el Valle del Cauca le rocé los 180 km/h, ése si se siente mucho más estable y seguía empujando -lo que cabe esperar de un motor de ése tamaño-, pero nuevamente fui yo quien no quizo más.
Al Twingo 16v, otra vez en el Valle del Cauca, le saqué 170 km/h y aunque les parezca raro, daba un poco más aún.
saludos.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
este tema no me gusta... esas personas que me pasan como si fueran al matrimonio de la mama... pues me parece que les deberían quitar la licencia, ya que son asesinos en potencia... no soy el adalid de la moral, pero como son nuestras vías es un exabrupto el caminar a mas de 100 km/h... yo pienso en mi seguridad y de los míos...

Sí señor. Y si yo pienso así sin todavía tener mi propia familia, no me imagino cuando la tenga.

• Me gusta
Reacciones: goblin

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Lo vere entonces por la U, si ve un GLI blanco con techo negro, sere yo :D
Para reirse de mi carrito en frente un Turbo!? :(
Aprecia usted bastante su vida, compañero. El Corsa Wind debería llevar el viejo rótulo con el que se conoció el antíguo Chevrolet Corvair: "Inseguro a cualquier velocidad":confused:
Ese carro da una confianza, almenos el MIO, hoy andaba reee asarado ( parciales la otra semana ) y de la salida de la U a la entrada de Cali se le saca facilmente 146 km/h, lo malo y si quiero solucionar pronto es que mi auto no cuenta con odometro para saber que taaan revolucionado llevo el motor :/

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12
en mi mazda 626 nm alcance los 210 km en la ruta del sol de aguachica a bucaramanga creo que daba un poco mas pero me daba miedo porque venia una tractomula, el 626 es un carro bastante corredor

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ese carro da una confianza, almenos el MIO, hoy andaba reee asarado ( parciales la otra semana ) y de la salida de la U a la entrada de Cali se le saca facilmente 146 km/h, lo malo y si quiero solucionar pronto es que mi auto no cuenta con odometro para saber que taaan revolucionado llevo el motor :/

Tacómetro. El odómetro es el medidor de distancias.
saludos.