Si se puede, yo llegue a 205 km/h en la via al mar mi Nissan Tiida automático de 4 vel, la verdad los agarró sin problemas y creo que daba para mas, el que se fue en m... fui yo y desacelere, porque uno no sabe que pueda pasar, pero en si el carro iba muy estable.bueno esta interesante el tema anoto mis datos
reanult clio dynamique 2004 150 kms/h
mazda allegro 1,6 2005 165 kms/h
mazda milenio 2,0 2006 180kms/h
mazda 6 sr 2,3 2007 195 kms/h (automatico)
renaul twingo 2010 (de mi hermanito) 140kms/h
esto vía taraza caucasia
y anexo esta foto de una amigo en un mazda 3 sedan 2,0 2007, este si me supero via entre rionegro y guarne pongo la foto porque es casi increible lo que hace ese automatico de 4 cambios
Ver el archivos adjunto 45158
Lo vere entonces por la U, si ve un GLI blanco con techo negro, sere yoPues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.
PD: Si alguien en el foro estudia en la UAO y ve un Corsa sobrio pero reee aletoso, emm, no lo duden, soy yo ^^U
PD2: De venida del Aeropuerto Alfonso Bonilla le he sacado a un Spark GT 162 km/h
PD3: El Hyundai Genesis Tiburon del año 2009 es lento para acelerar o que? Hay un señor cerca a mi casa que tiene uno azul, aletosito el viejo *pta, y con el Spark Go! de mi hermanita lo pase (exigiendole durito al motor) y tambien porque hace rato veniamos por la Autopista Simon Bolivar dandonos duro y el trafico no ayudaba mucho :S ademas, no me desmientan que muy bien esta dicho, no es el auto el que hace al piloto, sino la habilidad del piloto para manejar su auto
Pues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.
Usted lo ha dicho. Usted y todos los que cogen un carro para jugar a meteoro son unos irresponsables.como que a todos les gusta la velocidad... a mi aveo gti le eh sacado 170km/h, a la ford escape de la familia le eh sacado 170km/h, al mini cooper de mi primo diego le saque 185km/h, al 135i del papa de diego le levante 165km/h... y a mi antiguo morris oxford le saque 115km/h... perdón lo irresponsable...
cual perdon! el que coge un 135i y le levanta 80km/h ese es un hereje! Irresponsable seria si lo hace en la septimacomo que a todos les gusta la velocidad... a mi aveo gti le eh sacado 170km/h, a la ford escape de la familia le eh sacado 170km/h, al mini cooper de mi primo diego le saque 185km/h, al 135i del papa de diego le levante 165km/h... y a mi antiguo morris oxford le saque 115km/h... perdón lo irresponsable...
Jaja y que siente (o sentirá) quitarle el limitador?Esta gente pa que me hace hablar!!
Ya se lo que se siente que el carro venga limitado a 250km/h jajajajaja
este tema no me gusta... esas personas que me pasan como si fueran al matrimonio de la mama... pues me parece que les deberían quitar la licencia, ya que son asesinos en potencia... no soy el adalid de la moral, pero como son nuestras vías es un exabrupto el caminar a mas de 100 km/h... yo pienso en mi seguridad y de los míos...
Para reirse de mi carrito en frente un Turbo!?Lo vere entonces por la U, si ve un GLI blanco con techo negro, sere yo
Ese carro da una confianza, almenos el MIO, hoy andaba reee asarado ( parciales la otra semana ) y de la salida de la U a la entrada de Cali se le saca facilmente 146 km/h, lo malo y si quiero solucionar pronto es que mi auto no cuenta con odometro para saber que taaan revolucionado llevo el motor :/Aprecia usted bastante su vida, compañero. El Corsa Wind debería llevar el viejo rótulo con el que se conoció el antíguo Chevrolet Corvair: "Inseguro a cualquier velocidad"
Ese carro da una confianza, almenos el MIO, hoy andaba reee asarado ( parciales la otra semana ) y de la salida de la U a la entrada de Cali se le saca facilmente 146 km/h, lo malo y si quiero solucionar pronto es que mi auto no cuenta con odometro para saber que taaan revolucionado llevo el motor :/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: