Velocidades Maximas

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
La unica vez que decidi probar una velocidad alta fue estrenando mi Bora 2.5 de 170hp. Venia de un Jetta 2.0 y queria ver que podia hacer el Bora. Regresaba a Bogota por la autonorte y comence a acelerar a fondo, cuando de pronto miro el tablero y voy a 180km/h! No me di cuenta y pensé que iba a unos 140km, entonces me asuste y solte el pie. El Bora daba mucho mas pero no me atrevi a superar esa velocidad porque la via no me daba la confianza suficiente. Y eso que iba por la mejor autopista cerca a Bogota.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para qué se compra el más fierro de todos si es para andarlo como a un escarabajo?
El tio de un amigo del colegio, tenia un hermoso Porsche Cayman, y lo pasamos en una recta a Bogota a 70km/h :( Era un señor de edad se veia, y aunque nos dejo tomarnos fotos con el carro, nunca paso de ahi :(:(

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Pues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.

PD: Si alguien en el foro estudia en la UAO y ve un Corsa sobrio pero reee aletoso, emm, no lo duden, soy yo ^^U

PD2: De venida del Aeropuerto Alfonso Bonilla le he sacado a un Spark GT 162 km/h

PD3: El Hyundai Genesis Tiburon del año 2009 es lento para acelerar o que? Hay un señor cerca a mi casa que tiene uno azul, aletosito el viejo *pta, y con el Spark Go! de mi hermanita lo pase (exigiendole durito al motor) y tambien porque hace rato veniamos por la Autopista Simon Bolivar dandonos duro y el trafico no ayudaba mucho :S ademas, no me desmientan que muy bien esta dicho, no es el auto el que hace al piloto, sino la habilidad del piloto para manejar su auto ;)

Me encanta revisar este tema de vez en cuando, porque cada que lo hago siempre hay un mensaje del culicagado de turno, donde dice orgullosísimo que le gana a todos, que es un piloto ni el berraco, y que "siempre busca superar su marca". Hombre, Dios quiera que no tenga que sufrir un accidente bien berraco o un proceso penal para que entienda lo peligroso de su actuar.
Que lance la primera piedra el que nunca halla pecado.
Es evidente que los que escribimos aquí es porque somo pecadores :p La única diferencia es que cuando contamos nuestras velocidades máximas algunos lo hacemos diciendo que no lo volveremos hacer, otros dicen que fué en una recta larga o un lugar muy solo, pero al fin y al cabo todos contamos nuestras velocidades en un tono neutral, no como estos muchachitos que vienen a contarlo como si fuera una berraquera, como si ellos fueran los chachos del mambo, como si fuera súper orgullo, creo que eso es lo que le critican al pelao "JuanKmilo"

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
La vaina es que para no subir de 120 km/h en una Range Rover hay que tener pegada la mirada al velocímetro, porque si no uno no se da cuenta. Si en una X5 iba a 160 y no me di cuenta, no me imagino en la Range...

stig lo que pasa es que en las carreteras donde yo transito no hay forma de subir mas mas de 80 solo hay un par de lugares donde se puede ir mas rapido que es el tramo entre la manuela y tres puertas por la carretera a medellin pero suele tener mucho trafico y no es doble calzada asi que es lo limita mucho y la carretera manizales pereira, pero permanece llena de controles policiales en unos puentesitos que hay sobre la via y le clavan a uno el parte cuando menos piensa. y la otra carretera donde transito que es la que uso 5 o 6 veces por semana que es la carretera manizales -tres puertas -santagueda-risaralda-anserma, que es doble calzada solo hasta 10 minutos despues de salir de manizales y de ahi en adelante es de doble sentido calzada simple y cuando se llega a tres puertas, las cunetas desaparecieron ya entre la vegetacion y estallena de baches y rotos donde no permiten mayor velocidad y despues de santagueda es una carretera de montaña cuyo 70% es al borde de un abismo donde las curvas son las reinas de la carretera y dificilmente se puede subir de 50km/h

saludos

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Me encanta revisar este tema de vez en cuando, porque cada que lo hago siempre hay un mensaje del culicagado de turno, donde dice orgullosísimo que le gana a todos, que es un piloto ni el berraco, y que "siempre busca superar su marca". Hombre, Dios quiera que no tenga que sufrir un accidente bien berraco o un proceso penal para que entienda lo peligroso de su actuar.

Es evidente que los que escribimos aquí es porque somo pecadores :p La única diferencia es que cuando contamos nuestras velocidades máximas algunos lo hacemos diciendo que no lo volveremos hacer, otros dicen que fué en una recta larga o un lugar muy solo, pero al fin y al cabo todos contamos nuestras velocidades en un tono neutral, no como estos muchachitos que vienen a contarlo como si fuera una berraquera, como si ellos fueran los chachos del mambo, como si fuera súper orgullo, creo que eso es lo que le critican al pelao "JuanKmilo"

Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Culicagado, 18 años, y que? Es cierto, ME SIENTO EL P*TAS manejando mi pequeño Corsa o cualquier auto que pueda exprimir al maximo y sii, los jovenes nos equivocamos ;) tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Culicagado, 18 años, y que? Es cierto, ME SIENTO EL P*TAS manejando mi pequeño Corsa o cualquier auto que pueda exprimir al maximo y sii, los jovenes nos equivocamos ;) tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...

Con esa manera de ver la vida desde tan joven, probablemente el único carro que podrá exprimir al máximo sea ese.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hay gente a la que le faltó "juete" en la vida.....Una sandez tras otra. Lo que pasa es que a esa edad uno es un pobre pendejo que cree que se las sabe todas y que el mundo nació con uno, pero, igual, también existe la selección natural para estos casos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que poca verguenza soltar lo de la señora aprendiendo a manejar, y quedarse tan feliz, peor aún decirlo con orgullo.

Ojalá nunca me lo encuentre en la vía, no quiero morir por culpa de irresponsables.

Dios santo...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Su vida nos importa 5 a la mayoría que ni lo conocemos, la que nos importa es la de la gente a la que USTED le puede hacer daño, pueden ser seres queridos nuestros.
Cuando esté en un juicio penal, o con problemas de salud por esa SOBERBIA, porfavor pídale a alguien que le lea este post para ver lo inmaduro e insensato que puede ser uno a esa edad.

oversteer77

Usuario
Dic 11, 2011
12

Que asco.

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Yo creo que nunca he pasado de 130. Fue via al cabo de la vela en un aeropuerto improvisado (Hay un segmento corto que tiene 5 carriles por lado y señalizacion para aviones... Eso huele a aeropuerto de narcotrafico y contrabando pagado con impuestos :/ ). De resto... 90 en una pedacito de villavo, y 110 via a puerto gaitan (con mis padres al lado). Por cierto me emputan los que cojen el ultimo pedazo de la circunvalar llegando a monserrate como campo de pruebas para hacer que sus carros "saquen el culo" (sin saber que los Traccion delantera no hacen eso, sino que siguen de largo y no giran ¬¬)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En esa última parte de la circunvalar siempre hay muchos aficionados a la velocidad y con curvas muy cerradas más de una vez se han dado un susto.. Recuerdo una vez que iba para la Universidad y un gomelito* en una curva muy cerrada después de donde una época había un derrumbe y pusieron muros de contención.. la cogió tan rápido que el carro se le fue (David a eso llamas 'sacar el culo'?) se abrió y al lado había otro carro que le tocó botarse al pasto sino se lo ponían..

* Por gomelito me refiero a personaje al que 'papi' le presta el carro y sí pasa algo 'papi' responde, entonces no importa ir a 100 Km/h en la circunvalar :p

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
:mad: la verdad no soy muy responsable, pero siempre trato de que las cosas irresponsables que hago no le causen daños a los demas, por que si que me dio rabia cuando paso el jetta gli y me rayo mi camioneta y le importo cinco... creo que el mansito ese tiene el mismo pensamiento suyo...

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255