Esas foticos llevan embaladas mucho tiempo, creo que es caso perdido. jejegracias jdlj por las repuestas , me temo que más adelante lo estaré molestando con más inquietudes y pidiendo foticos de esos buenos carros.
Esas foticos llevan embaladas mucho tiempo, creo que es caso perdido. jejegracias jdlj por las repuestas , me temo que más adelante lo estaré molestando con más inquietudes y pidiendo foticos de esos buenos carros.
El tio de un amigo del colegio, tenia un hermoso Porsche Cayman, y lo pasamos en una recta a Bogota a 70km/h Era un señor de edad se veia, y aunque nos dejo tomarnos fotos con el carro, nunca paso de ahiPara qué se compra el más fierro de todos si es para andarlo como a un escarabajo?
Pues les digo que mi automovil diario es un Corsa Wind 1.4 y a este pequeño le he sacado 164 km/h llendo solo a mi Universidad y cada dia trato de sacarle mas y mas, pero hoy por hoy con tantas rutas del MIO que han puesto llendo a Jamundi no he podido pasar de 140 km/h ultimamente ._.
PD: Si alguien en el foro estudia en la UAO y ve un Corsa sobrio pero reee aletoso, emm, no lo duden, soy yo ^^U
PD2: De venida del Aeropuerto Alfonso Bonilla le he sacado a un Spark GT 162 km/h
PD3: El Hyundai Genesis Tiburon del año 2009 es lento para acelerar o que? Hay un señor cerca a mi casa que tiene uno azul, aletosito el viejo *pta, y con el Spark Go! de mi hermanita lo pase (exigiendole durito al motor) y tambien porque hace rato veniamos por la Autopista Simon Bolivar dandonos duro y el trafico no ayudaba mucho :S ademas, no me desmientan que muy bien esta dicho, no es el auto el que hace al piloto, sino la habilidad del piloto para manejar su auto
Es evidente que los que escribimos aquí es porque somo pecadores La única diferencia es que cuando contamos nuestras velocidades máximas algunos lo hacemos diciendo que no lo volveremos hacer, otros dicen que fué en una recta larga o un lugar muy solo, pero al fin y al cabo todos contamos nuestras velocidades en un tono neutral, no como estos muchachitos que vienen a contarlo como si fuera una berraquera, como si ellos fueran los chachos del mambo, como si fuera súper orgullo, creo que eso es lo que le critican al pelao "JuanKmilo"Que lance la primera piedra el que nunca halla pecado.
Para qué se compra el más fierro de todos si es para andarlo como a un escarabajo?.
La vaina es que para no subir de 120 km/h en una Range Rover hay que tener pegada la mirada al velocímetro, porque si no uno no se da cuenta. Si en una X5 iba a 160 y no me di cuenta, no me imagino en la Range...
Me encanta revisar este tema de vez en cuando, porque cada que lo hago siempre hay un mensaje del culicagado de turno, donde dice orgullosísimo que le gana a todos, que es un piloto ni el berraco, y que "siempre busca superar su marca". Hombre, Dios quiera que no tenga que sufrir un accidente bien berraco o un proceso penal para que entienda lo peligroso de su actuar.
Es evidente que los que escribimos aquí es porque somo pecadores La única diferencia es que cuando contamos nuestras velocidades máximas algunos lo hacemos diciendo que no lo volveremos hacer, otros dicen que fué en una recta larga o un lugar muy solo, pero al fin y al cabo todos contamos nuestras velocidades en un tono neutral, no como estos muchachitos que vienen a contarlo como si fuera una berraquera, como si ellos fueran los chachos del mambo, como si fuera súper orgullo, creo que eso es lo que le critican al pelao "JuanKmilo"
tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...
Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Culicagado, 18 años, y que? Es cierto, ME SIENTO EL P*TAS manejando mi pequeño Corsa o cualquier auto que pueda exprimir al maximo y sii, los jovenes nos equivocamos tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...
Su vida nos importa 5 a la mayoría que ni lo conocemos, la que nos importa es la de la gente a la que USTED le puede hacer daño, pueden ser seres queridos nuestros.Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Culicagado, 18 años, y que? Es cierto, ME SIENTO EL P*TAS manejando mi pequeño Corsa o cualquier auto que pueda exprimir al maximo y sii, los jovenes nos equivocamos tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...
Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
la verdad no soy muy responsable, pero siempre trato de que las cosas irresponsables que hago no le causen daños a los demas, por que si que me dio rabia cuando paso el jetta gli y me rayo mi camioneta y le importo cinco... creo que el mansito ese tiene el mismo pensamiento suyo...Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: