A 256 km/h, se recorren 71 metros en un segundo!, Dios mio, no se en que lugar de Colombia se puede caminar a este ritmo sin poner en riesgo la vida de otras personas, por mucho que se quiera, hay circunstancias que no se pueden controlar!. Si queremos adrenalina paguemos Autódromo!, es más seguro para todos!. Y no es que sea chocho, o aguafiestas, pero hay cifras de cifras! y mas que eso, malos recuerdos en mi familia por terceros irresponsables.
En ningun momento he dicho que haya sido responsable, ni me enorgullezco con esas cifras, pero pues si esta el tema en el foro, supongo que se puede comentar, como una anecdota. Si 7 de cada 10 respuestas en este tema son criticas y reclamos, la verdad deberian mejor cerrarlo.
Saludos
Yo también tengo otra anecdota!!!!!!!!!!!!!!!!, mi primito de 6 años que transitaba a 15 metros de una carretera fue atropellado por un tipo que irresponsablemente iba a mas de 160 km/h y se le estalló una llanta, si hubiera ido mas despacio muy probablemente mi primo estaría vivo. Y no lo escribo para que tengan lástima, es que cuando le pasa a uno es otro tema!. Ahora bien, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero siempre y cuando se asegure que no afectará la de los demás. Y carde10 se lo juro que no es de cansón, es solo que no me gustaría que nadie pase por las que mi familia pasó. Y frescos, que no volveré a criticar!.En ningun momento he dicho que haya sido responsable, ni me enorgullezco con esas cifras, pero pues si esta el tema en el foro, supongo que se puede comentar, como una anecdota. Si 7 de cada 10 respuestas en este tema son criticas y reclamos, la verdad deberian mejor cerrarlo.
Saludos
Tiene toda la razonYo también tengo otra anecdota!!!!!!!!!!!!!!!!, mi primito de 6 años que transitaba a 15 metros de una carretera fue atropellado por un tipo que irresponsablemente iba a mas de 160 km/h y se le estalló una llanta, si hubiera ido mas despacio muy probablemente mi primo estaría vivo. Y no lo escribo para que tengan lástima, es que cuando le pasa a uno es otro tema!. Ahora bien, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero siempre y cuando se asegure que no afectará la de los demás. Y carde10 se lo juro que no es de cansón, es solo que no me gustaría que nadie pase por las que mi familia pasó. Y frescos, que no volveré a criticar!.
Yo también tengo otra anecdota!!!!!!!!!!!!!!!!, mi primito de 6 años que transitaba a 15 metros de una carretera fue atropellado por un tipo que irresponsablemente iba a mas de 160 km/h y se le estalló una llanta, si hubiera ido mas despacio muy probablemente mi primo estaría vivo. Y no lo escribo para que tengan lástima, es que cuando le pasa a uno es otro tema!. Ahora bien, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero siempre y cuando se asegure que no afectará la de los demás. Y carde10 se lo juro que no es de cansón, es solo que no me gustaría que nadie pase por las que mi familia pasó. Y frescos, que no volveré a criticar!.
La verdad es que al Spark AMG lo he levantado hasta los 120Km/h en la vía B/quilla - Cartagena... Me parece irresponsable andar más rápido en ese carro, en el Optra de un tío llegué a los 150Km/h en la misma carretera, estaba estrenando llantas, por lo tanto estaba recién balanceado y alineado, En una Pathfinder con Blindaje Nivel III en una recta del Magdalena medio alcancé los 160Km/h pero duré a lo mucho 10 minutos con esas velocidades... Tengo un hijo en mi casa que me espera.
Pero con unas llantes decentes... Aquí en Colombia viene con "Llantas de bicicleta" ya viene en camino el cambio de llantas.. Le voy a montar 185/60/R14Ahhh, no, el Spark levanta casi los 175, y no da tanto susto... jejejeje
Pero con unas llantes decentes... Aquí en Colombia viene con "Llantas de bicicleta" ya viene en camino el cambio de llantas.. Le voy a montar 185/60/R14
Ahhh, no, el Spark levanta casi los 175, y no da tanto susto... jejejeje
Pero con unas llantes decentes... Aquí en Colombia viene con "Llantas de bicicleta" ya viene en camino el cambio de llantas.. Le voy a montar 185/60/R14
don bucanero ya esta bien el mini? los levanto fácil o necesito de mucha distancia?...
Exacto, el consumidor colombiano promedio no es exigente con los aditamentos de seguridad, las "autopistas" de nuestro país no ayudan mucho, en donde se puede andar rápido están los policías con sus radares.De acuerdo, esas llantas con las que viene el Spark dan susto. Le levanté 130 una vez y me siento completamente irresponsable. Ahora si lo subo a ms de 80 se viene a mi mente que tengo llantas de moto y ni siquiera ABS.
Igual usted levantó 175 Km/h en una autopista y Dios no lo quiera en caso de un accidente tenía ¿6? ¿8? Airbags que mitigan un poco el impacto, los frenos ABS, Control de Tracción.. En fin, muchas ayudas electrónicas que le dan confianza a uno pa' subir la velocidad.Las "llantas de bicicleta" no son exclusivas de Colombia, viene con esas en todos los paises menos USA (en donde importa más la pinta que el consumo). Y los 175 fueron con las llantas originales...
Pues sí... Eso es pelear contra la física... la física imprudencia.A 175 km/h eso equivale a un accidente aereo....No hay airbags que lo salven
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: