Velocidades Maximas

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Una sola vez me tomé los tragos teniendo el carro y cuando llegué a la casa la sermoneada de mi mujer fue épica, cuando llegué a la casa de mis papás a dejar el carro otra sermoneada épica y juraron no volver a prestarme el carro y lo tengo aquí el la puerta del edificio....
Pero solo con pensar en la sermoneada se me quitan las ganas de tomarme la cerveza... Es más, cuando voy a lavar el carro voy a un lavadero que tiene un barsito y me tomo mis chelitas.. Pero no paso de dos... Y antes de irme me voy a comer algo que disimule el aliento.. Un coctel de camarón con bastante cebolla y picante.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una sola vez me tomé los tragos teniendo el carro y cuando llegué a la casa la sermoneada de mi mujer fue épica, cuando llegué a la casa de mis papás a dejar el carro otra sermoneada épica y juraron no volver a prestarme el carro y lo tengo aquí el la puerta del edificio....
Pero solo con pensar en la sermoneada se me quitan las ganas de tomarme la cerveza... Es más, cuando voy a lavar el carro voy a un lavadero que tiene un barsito y me tomo mis chelitas.. Pero no paso de dos... Y antes de irme me voy a comer algo que disimule el aliento.. Un coctel de camarón con bastante cebolla y picante.
Me hiciste antojar de un Coctelito oiste...

Aca en MDE la cosa si es fregada con eso del trago....
Una vez acompañé a mi abuela a donde una amiga de ella en el oriente antioqueño en su Cruze, y con una mísera copita de vino con la cena me tocó bajarme de $50.000 en el alto de las palmas....
Yo soy un usuario "furibundo" del conductor elegido de Sura :p
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me hiciste antojar de un Coctelito oiste...

Aca en MDE la cosa si es fregada con eso del trago....
Una vez acompañé a mi abuela a donde una amiga de ella en el oriente antioqueño en su Cruze, y con una mísera copita de vino con la cena me tocó bajarme de $50.000 en el alto de las palmas....
Yo soy un usuario "furibundo" del conductor elegido de Sura :p
Eso está bien!!!!!!!!!!, es preferible ser un usuario "furibundo" a un conductor "moribundo" ;)
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Todo depende de como se digan las cosas. Si simplemente entra con el pecho inflado diciendo que le saco 200 a un Twingo o 500 a un M6 en una autobahn, no hay problema, pero si empieza con perlas del tipo "conducir ebrio es lo mejor", "hice encunetar a una aprendiz y mira como me río", "si me accidento a 180 es porque Dios así lo quiso" y otros disparates de ese calibre, pues yo por lo menos no me puedo quedar callado, ahí perdonaran, ustedes, espíritus libres y autónomos, la sermoneada. Igual, la fiebre por ver cuanto da el Optra 1.4 de la casa o el M3 del tío, se quita con la edad.
Si no lo entendió, no era una apología a la conducción irresponsable. Era todo lo contrario
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ya, entonces si usted se accidenta por ir rápido es culpa de Dios.....Mirá vos, que la luna es un quesito.

Yo no dije que es culpa de Dios, creo en Dios y tengo mucha fe en el, también creo que es el dueño de la vida y es quien decide en que momento se la quita a uno, para quien no cree en Dios es difícil de entender esto. "La vida esta escrita de principio a fin"
Psdta. No le entendí lo del quesito y la luna:confused:

Después de cierta velocidad (y demás condiciones propicias), no hay "colchonsito" que lo salve ante un eventual y trágico accidente...
saludos.
Es un sarcasmo :p (en una proxima ocasion pongo "Sarcasmo ON-OFF" como lo hacen algunos foristas) Tengo un Ford Fiesta con 7 AirBags (un colchonsito menos abuyonadito), y demás ayudas electrónicas y no por esto ando como un loco...

Reitero lo dicho, me gusta la velocidad y cuando se puede aprovecho..

Un Saludo!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
No les parece que manejar ebrio es lo mas rico del mundo?

Nunca lo he hecho, nunca lo haré, me parece terrible, algo repugnante.
Lo que si he hecho y es divertido, gracioso y curioso, es que cuando he llegado a la casa con tragos, he jugado Forza u algún otro juego de carros y es chistoso como se pierde el control de los carros, como uno reacciona lento y en general maneja mal; ésto me hace pensar en que si esto pasa en un juego, en la vida real es aún peor :confused:.
saludos.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
si los del transito lo paran a uno con guayabo y le hacen la prueba de alcohol, es probable que salga positivo?... escuche en alguna clase de mixologia que el cuerpo al día siguiente esta eliminando la mayoría del alcohol del cuerpo y la manera mas fácil de hacerlo es evaporarlo y pues por esto se produce el tufo. esto hace que de positivo y por esta razón pueden inmovilizar el carro... ademas de eso escuche que al 3er día de haber tomado es el día en el que mas se da este caso... que tan cierto es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me sumo a la duda, los días que tomo como regreso tipo 4 am y tengo que salir al otro día a las 2pm o algo así, me da miedo que me marque algo si me paran, y prefiero np manejar, no estaría de más despejar la duda.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Todo depende de como se digan las cosas. Si simplemente entra con el pecho inflado diciendo que le saco 200 a un Twingo o 500 a un M6 en una autobahn, no hay problema, pero si empieza con perlas del tipo "conducir ebrio es lo mejor", "hice encunetar a una aprendiz y mira como me río", "si me accidento a 180 es porque Dios así lo quiso" y otros disparates de ese calibre, pues yo por lo menos no me puedo quedar callado, ahí perdonaran, ustedes, espíritus libres y autónomos, la sermoneada. Igual, la fiebre por ver cuanto da el Optra 1.4 de la casa o el M3 del tío, se quita con la edad.

A eso iba yo en estos días, todos alguna vez hemos "cometido el pecado", a algunos les gusta andar más que el promedio,pero una cosa es venir a comentarlo en un tono neutro, o hasta arrepentido, y otra muy distinta es llegar como el párvulo mental que vino en estos días a decir orgulloso que era el más piloto, y que había sacado a una señora de la vía. Eso ya es babosada pues, dárselas de "Rebelde, libre y loco" (Pff)
Wuaoo, increible, no pense que alguien fuera a saltar tan rapido como este tipo -.-"
Culicagado, 18 años, y que? Es cierto, ME SIENTO EL P*TAS manejando mi pequeño Corsa o cualquier auto que pueda exprimir al maximo y sii, los jovenes nos equivocamos ;) tengo en consiencia que hace mucho una señora aprendiendo a manejar en un Lancer se salio de la via por mi culpa, quien sabe que habra pasado; pero si lo hago es porque quiero y daño me causare a mi mismo, si muero sera haciendo lo que a mi me gusta, manejando, escuchando musica y viviendo la vida...
Como se dijo más arriba: Si se criticara cada mensaje de este tema sería sencillamente inviable. Pero lo siento, no puedo evitar darle "machete virtual" a uno que otro que viene a este tema con ínfulas de Toretto, como el mensaje que cité arriba

(Fast & Furious 7: Optra 1.4, aveo 1.4 swift 1.0, Corsa wind :p )



Por otro lado es contradictorio que el Usuario "Micabbo" hable sobre lo "sabroso" que es manejar ebrio, pero luego escriba un sermón para quienes van a altas velocidades, siendo las 2 conductas peligrosas
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Por otro lado es contradictorio que el Usuario "Micabbo" hable sobre lo "sabroso" que es manejar ebrio, pero luego escriba un sermón para quienes van a altas velocidades, siendo las 2 conductas peligrosas

Creo que lo dijo en un tono sarcástico.

Acepto que corrí con suerte de no hacerme daño ni hacerle daño a alguien más porque si fuí muy irresponsable siendo adolescente y no me enorgullece para nada, para mi no había problema en tomar y manejar, y lastimosamente muchas personas aprendieron a dejar de hacer esa mezcla explosiva a la brava (para evitar la inmovilizada) gracias a Dios nunca me accidenté ni le hice daño nadie, pero algunos amigos y conocidos no corrieron con la misma suerte, más de un compañero del colegio se accidentó sin consecuencias mayores, pero otros conocidos ya no están para contarlo, o tienen que vivir con la culpa de haberle causado la muerte a alguien:( , ahora, con 24 años, con mucha más experiencia como conductor y de la vida en general, temo mucho más a las leyes de la física, valoro y cuido mi vida pero aún más la vida y seguridad de los demás, he llegado al punto de tener que ver a mis amigos tomandose sus cervezas o cualquier bebida alcoholica, mientras yo me tomo mi Coca-Cola :D, y de hecho ya eso hasta me ha hecho moderar la manera en que tomo aún sin carro.

Si bien éste tema es de velocidades máximas, la idea es relatar una cifra a la que se llegó, muchos en este foro tienen automoviles que insitan a liberar ese espiritu aventurero y deportivo, no solo se trata de velocidad tope, sino el placer de conducir, de sentir afinidad con una máquina pero todo tiene su lugar, su momento y sus medidas preventivas. Mucha gente confunde esto con maniobras peligrosas y actos irresponsables, y me da tristeza que esa malinterpretación del concepto termine en tragedias.

Me sumo a la duda, los días que tomo como regreso tipo 4 am y tengo que salir al otro día a las 2pm o algo así, me da miedo que me marque algo si me paran, y prefiero np manejar, no estaría de más despejar la duda.

También me he hecho la misma pregunta si al día siguiente de haber tomado aún marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Todo depende de como se digan las cosas. Si simplemente entra con el pecho inflado diciendo que le saco 200 a un Twingo o 500 a un M6 en una autobahn, no hay problema, pero si empieza con perlas del tipo "conducir ebrio es lo mejor", "hice encunetar a una aprendiz y mira como me río", "si me accidento a 180 es porque Dios así lo quiso" y otros disparates de ese calibre, pues yo por lo menos no me puedo quedar callado, ahí perdonaran, ustedes, espíritus libres y autónomos, la sermoneada. Igual, la fiebre por ver cuanto da el Optra 1.4 de la casa o el M3 del tío, se quita con la edad.

Completamente de acuerdo. Una cosa es botar un dato sobre la vel maxima alcanzada en X o Y carro en tales y tales condiciones, otra muy distinta describir conductas criminales con cierto orgullo. Lo de manejar ebrio además cae en un tema completamente distinto, porque ni siquiera habla de alcanzar alguna velocidad (mejor dicho, off-topic + vergüenza).

Más bien, para seguir el tema como es. Hoy le saqué a la Meriva 205 km/h (bueno marcó eso, asumo que llegó de verdad verdad a 195 o algo así).

Lo malo es que cuando llegue a una parte donde si hay límites (cerca al aeropuerto de Frankfurt, en donde son progresivos, primero 120, luego 100 y luego 80), no frené lo suficiente y hoy habían puesto un radar... espero que la multa no vaya a ser muy alta (creo que me cojieron a 120-130 en la parte de 100).
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hasta 12 horas después de haber injerido alcohol, si se somete al alcoholimetro le puede salir positiva la prueba, este dato me lo suministro una amiga que es medico, y estaba pasando guayabo cuando le pregunte pues me tocaba manejar por lo tanto me abstuve.

PD: Yo maneje borracho en un par de ocasiones y créanme que el guayabo moral, comparado al físico no tiene comparación, me sentía como un CUl*

Saludos...
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Hace como 2 meses estuve en un curso del tránsito (fotomultas :mad:) y el señor que lo dictaba sí nos dijo a todos "si hoy toma, no maneje ni hoy ni mañana porque las pruebas le pueden salir positivas". Dijo que eso dependía del organismo de cada persona pero que era mejor prevenir porque hasta por una copita de vino le pueden hacer la multa.

Para salir de dudas de pronto habría que tener uno de esos alcoholímetros digitales que venden por ahí pero no sé que tan confiables son, teniendo en cuenta que los agentes del tránsito usan (deben usar) unas máquinas con calibración y toda la cosa...

Yo no dije que es culpa de Dios, creo en Dios y tengo mucha fe en el, también creo que es el dueño de la vida y es quien decide en que momento se la quita a uno, para quien no cree en Dios es difícil de entender esto. "La vida esta escrita de principio a fin"
Está muy bien que cada uno tenga sus creencias pero me imagino lo que usted dice y es como ver a Dios jugando con todos nosotros: "Les voy a mandar un terremoto a los japoneses... ah y qué tal si lanzo a este man de este edificio".

Nosotros somos dueños de nuestras vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
A eso iba yo en estos días, todos alguna vez hemos "cometido el pecado", a algunos les gusta andar más que el promedio,pero una cosa es venir a comentarlo en un tono neutro, o hasta arrepentido, y otra muy distinta es llegar como el párvulo mental que vino en estos días a decir orgulloso que era el más piloto, y que había sacado a una señora de la vía. Eso ya es babosada pues, dárselas de "Rebelde, libre y loco" (Pff)

Como se dijo más arriba: Si se criticara cada mensaje de este tema sería sencillamente inviable. Pero lo siento, no puedo evitar darle "machete virtual" a uno que otro que viene a este tema con ínfulas de Toretto, como el mensaje que cité arriba

(Fast & Furious 7: Optra 1.4, aveo 1.4 swift 1.0, Corsa wind :p )



Por otro lado es contradictorio que el Usuario "Micabbo" hable sobre lo "sabroso" que es manejar ebrio, pero luego escriba un sermón para quienes van a altas velocidades, siendo las 2 conductas peligrosas
No estaba incitando a conducir ebrio. Por favor, lea el mensaje completo y entenderá su contexto. Y para quien se preguntaba qué tenía que ver conducir ebrio con las velocidades máximas, permítame decirle que tienen un denominador común: la irresponsabilidad y el arriesgar vidas inocentes por pasarlo bueno. Y por supuesto, ninguna de las dos actividades debe hacerse. Me pareció buena idea lo que alguien dijo por ahi: manejar ebrio en juegos de video y sacar, ahi sí, altas velocidades. Si se estrella no pasa nada, no le hace daño a nadie.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Para salir de dudas de pronto habría que tener uno de esos alcoholímetros digitales que venden por ahí pero no sé que tan confiables son, teniendo en cuenta que los agentes del tránsito usan (deben usar) unas máquinas con calibración y toda la cosa...

Yo pensaba lo mismo Felipe, pero después de 2 o 3 ocasiones en las que me han parado tarde en la noche a pruebas de alcoholemia, me he fijado que los aparaticos que muchos de ellos tienen son los mismos que venden por MercadoLibre. A mi me da incluso desconfianza aunque en ninguno de los casos citados me he tomado siquiera un sorbo de "Cola y Pola".
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Por favor, lea el mensaje completo y entenderá su contexto.
CC_142941_si_claro_si_claro.jpg
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Todo depende de como se digan las cosas. Si simplemente entra con el pecho inflado diciendo que le saco 200 a un Twingo o 500 a un M6 en una autobahn, no hay problema, pero si empieza con perlas del tipo "conducir ebrio es lo mejor", "hice encunetar a una aprendiz y mira como me río", "si me accidento a 180 es porque Dios así lo quiso" y otros disparates de ese calibre, pues yo por lo menos no me puedo quedar callado, ahí perdonaran, ustedes, espíritus libres y autónomos, la sermoneada. Igual, la fiebre por ver cuanto da el Optra 1.4 de la casa o el M3 del tío, se quita con la edad.

A eso iba yo en estos días, todos alguna vez hemos "cometido el pecado", a algunos les gusta andar más que el promedio,pero una cosa es venir a comentarlo en un tono neutro, o hasta arrepentido, y otra muy distinta es llegar como el párvulo mental que vino en estos días a decir orgulloso que era el más piloto, y que había sacado a una señora de la vía. Eso ya es babosada pues, dárselas de "Rebelde, libre y loco" (Pff)

Completamente de acuerdo. Una cosa es botar un dato sobre la vel maxima alcanzada en X o Y carro en tales y tales condiciones, otra muy distinta describir conductas criminales con cierto orgullo. Lo de manejar ebrio además cae en un tema completamente distinto, porque ni siquiera habla de alcanzar alguna velocidad (mejor dicho, off-topic + vergüenza).

Hombre pues yo considero que en ningun momento hable con el pecho inflado, o que me enorgullezca, ni digo que lo que hice estuvo bien, e igual me gane mi sermoniada, no por uds que cito pero si por otras personas, asi que creo que no es solo el tono en el que se digan las cosas:

Mazda 2: 175 km/h
Jetta GLI 1.8T: 240 km/h (Stock)
Camaro SS 6.2L: 256 km/h

Vale aclarar que se al riesgo al que me expongo pero me asegure que fueran las mejores condiciones como para en el peor de los casos no poner en peligro la vida de nadie mas que no fuese yo mismo.

Saludos