Velocidades Maximas

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Está muy bien que cada uno tenga sus creencias pero me imagino lo que usted dice y es como ver a Dios jugando con todos nosotros: "Les voy a mandar un terremoto a los japoneses... ah y qué tal si lanzo a este man de este edificio".

Nosotros somos dueños de nuestras vidas.
Que tal si mando a este sin desayunar al trabajo...
Los_sims_1.jpg

Todo esto fue en mis tiempos locos:
190 en un Corsa @ctive (ahora me da tuto pasar de 140)
230 en un Megane II en la guajira, ahí donde era (o es) el aeropuerto ese donde descargaban contrabando.
220 en un accord (En Argentina)
250 Audi RS6 (Autobahn)
330 BMW M5 F10 modificado (Autobahn)

Cabe aclarar que no repetiría ninguna de estas velocidades, nisiquiera las que logré en el Autobahn, tuve un accidente que aunque no fué mi culpa me volvió más precavido. Por eso es que me hierve la sangre cuando escucho a un niño de 16 decirle a sus compinches que anoche le sacó 120 a su carro en un sector residencial y cosas así. Algunos los ajuicia la edad, a otros nos ajuicia la vida (al menos yo tuve suerte de no morir en ese accidente, y la suerte de aprender en un accidente que ni fué mi culpa, ni maté a nadie, ni estoy pagando carcel por haber sido un irresponsable)
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Todo esto fue en mis tiempos locos:
190 en un Corsa @ctive (ahora me da tuto pasar de 140)
:eek::eek::eek: yo pensaba que solo daban 175, en que ciudad vive Ud.? Esta stock? el mio jamas lo subí de 140


El domingo pasado le saque 155 al Aston, siguiendo (No pasando, no me tengo tanta fe) un Cerato, daba mas pero no queria para evitar exponerme aun mas.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
¿Pero 230 km/hora en un Megane II? El carro anda pero tampoco exageremos pues...
saludos.
No conozco a nadie aquí...Para que iba yo a mentir? :rolleyes:
:eek::eek::eek: yo pensaba que solo daban 175, en que ciudad vive Ud.? Esta stock? el mio jamas lo subí de 140


El domingo pasado le saque 155 al Aston, siguiendo un Cerato, daba mas pero no queria para evitar exponerme aun mas.

Los hice en Medellín en bajada y sin un solo carro en la vía un domingo 3 AM (Desde la estación sabaneta hasta la estación industriales del metro para quienes conozcan Medellín) Esa velocidad la repetí a nivel del mar en la misma parte donde hice la velocidad con el Megane II.
Saludos.
PD: Nico tené en cuenta que el active es más andón y más liviano que el evolution.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Los hice en Medellín en bajada y sin un solo carro en la vía un domingo 3 AM (Desde la estación sabaneta hasta la estación industriales del metro para quienes conozcan Medellín) Esa velocidad la repetí a nivel del mar en la misma parte donde hice la velocidad con el Megane II.
Saludos.
PD: Nico tené en cuenta que el active es más andón y más liviano que el evolution.
No, el Active es mas andón como dice, ademas en el Evolution se pierde un poco de torque que tenia el active por la direccion, en lo que le gana el Evolution es agarre
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Y después como detiene un carro a 230 en bajada?..Hummm que miedo!!
No conozco a nadie aquí...Para que iba yo a mentir? :rolleyes:

Los hice en Medellín en bajada y sin un solo carro en la vía un domingo 3 AM (Desde la estación sabaneta hasta la estación industriales del metro para quienes conozcan Medellín) Esa velocidad la repetí a nivel del mar en la misma parte donde hice la velocidad con el Megane II.
Saludos.
PD: Nico tené en cuenta que el active es más andón y más liviano que el evolution.

Ni la aerodinámica, ni las suspensiones, ni los frenos, ni las llantas ni nada está de ése carro está diseñado para soportar esas velocidades.
¿Bajada? No conozco carreteras de la costa, pero ¿hay una bajada tan larga, consistente y recta al nivel del mar? Además, ¡qué pavor hacer eso con brisa!
No es que usted tenga necesidad de mentir, pero yo si no me las creo tan fácil.
saludos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ni la aerodinámica, ni las suspensiones, ni los frenos, ni las llantas ni nada está de ése carro está diseñado para soportar esas velocidades.
¿Bajada? No conozco carreteras de la costa, pero ¿hay una bajada tan larga, consistente y recta al nivel del mar? Además, ¡qué pavor hacer eso con brisa!
No es que usted tenga necesidad de mentir, pero yo si no me las creo tan fácil.
saludos.[/quote]

Huy veo que borre mi mensaje, edite pero al parecer borre, bueno con respecto a la imagen del compañero algo ofensiva, dejeme decirle así como lo dijo el compañero JuanMMR7 el carro no esta diseñado para alcanzar esas velocidades ni mucho menos frenarlo a esa velocidad y en
pendiente!!Hummm, solo que tuviera frenos de porsche o Brembo... Así que de que alcanza la velocidad puede que si, pero frenarlo ahí si la veo jodida

Edito: No se que pasa con mi pc, que trate de citar y aparece el texto en blanco
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De verdad, no es tan imposible... y los límites de un carro como un Mégane II en esas condiciones son más altos de lo que cree. Lo digo basándome en tres o cuatro idioteces que llegué a hacer alguna vez con carros similares o hasta menos preparados que un Mégane. Yo la verdad no veo mayores motivos para cuestionar la veracidad de esa "proeza".
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Yo realmente en éste caso si me muestro completamente "escéptico", hasta no ver no creer.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pondría ejemplos de lo que viví en épocas de más estupidez y que soportaría perfectamente ese testimonio, porque de verdad no veo cuál es el misterio de esa velocidad máxima (hablando del dato como tal, no es que esté aprobando ni mucho menos todo eso, pero creo que eso está claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y JuanMMR7

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Huy veo que borre mi mensaje, edite pero al parecer borre, bueno con respecto a la imagen del compañero algo ofensiva, dejeme decirle así como lo dijo el compañero JuanMMR7 el carro no esta diseñado para alcanzar esas velocidades ni mucho menos frenarlo a esa velocidad y en
pendiente!!Hummm, solo que tuviera frenos de porsche o Brembo... Así que de que alcanza la velocidad puede que si, pero frenarlo ahí si la veo jodida
La borre porque me lo dejo sin contexto, pero no, si pone con que se frena un carro a esa velocidad pues la respuesta es algo obvia, que la distancia de frenado sea desde 100 metros a 5 kilometros es otra cosa.

Esas carreteras son rectas hasta donde da la vista, nada se atravieza porque solo hay cactus y mas cactus, no es descabellado que coja esa velocidad en un tramo y frene en otro, tampoco es que ese carro se tome 15km para llegar a esa velocidad, incluso, se que los 160 los coge facil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
230 en un Megane II en la guajira, ahí donde era (o es) el aeropuerto ese donde descargaban contrabando.

Eso es algo exagerado, es verdad, apenas en un dyno se alcanza algo cercano a esa velocidad...
A fondo en sexta llega a 225km/h que seguramente en la realidad es menor si la medimos con gps. Los megane 2 (en la familia hay uno 2007 sedán dynamique) son carros de apenas 95-98 whp con carrocerias que pasan de largo los 1300kg... se necesitaría de una recta de unos 20km para alcanzar esa velocidad... Además, esa recta del antiguo aeropuerto de la guajira está llena de sobresaltos... muy peligrosa a más de 160km/h.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Pondría ejemplos de lo que viví en épocas de más estupidez y que soportaría perfectamente ese testimonio, porque de verdad no veo cuál es el misterio de esa velocidad máxima (hablando del dato como tal, no es que esté aprobando ni mucho menos todo eso, pero creo que eso está claro).
Pero no me le diga a ese acto de irresponsabilidad "proeza". Que me acuerda de lo estúpido que es uno cuando está pelao y las locuras que comete y me averguenzo de mi mismo :(
Como usted dice: para que habría yo de mentir?
Hay pocos videos al respecto pero aquí hay uno:
Este carro corta 6 a 230 exactos (En el dinamómetro lo pude constatar)
Ahora vendrán las excusas: Que ese es otra versión (es el mismo) , que en realidad llegó hasta 226 km/h y no hasta 230 etc etc...
Creo que con eso basta para zanjar la discusión... Ya más de ahí es sencillamente no querer aceptar las cosas.
Huy veo que borre mi mensaje, edite pero al parecer borre, bueno con respecto a la imagen del compañero algo ofensiva, dejeme decirle así como lo dijo el compañero JuanMMR7 el carro no esta diseñado para alcanzar esas velocidades ni mucho menos frenarlo a esa velocidad y en
pendiente!!Hummm, solo que tuviera frenos de porsche o Brembo... Así que de que alcanza la velocidad puede que si, pero frenarlo ahí si la veo jodida
En eso tiene usted razón, el carro de mi amigo está medio tocadito para que ande más... Lastimosamente no tiene modificaciones ni en suspensiones ni en frenos, lo cual vuelve aún más peligroso ir a esa velocidad, pero como dije anteriormente: Es algo de lo que me arrepiento y no lo volvería a hacer.

que seguramente en la realidad es menor si la medimos con gps. .
Evidentemente los 230 fueron de tablero. No de gps.

PD: En un mensaje anterior alguien dice que le sacó 210 a un megane 1.6 y todos le creemos (hasta yo, no veo para qué desconfiar), pero en un carro de 30 caballos más si es descabellado que ande 20 km/h más rápido :rolleyes: .
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
La diferencia entre la caja del carro del video con la de uno de version para colombia debe ser mas amplia, imagino yo que más larga.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
yo no fui capaz de mas de 175 en un corsa wind, y les digo porqué, .en la recta después del peaje Las Palmas - Aeropuerto, el carro literalmente seguía acelerando, pero yo no alcanzaba a la maniobra en la pequeña curva del fondo, esa si es bajada...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Sin saber si el carro está stock, si las medidas del rin-llanta son las originales (afecta la medida del velocimetro) y demás...
Si es que lo realmente lo lograron (usted y el carro), tiene mucho coraje para manejar a esa velocidad, ese carro y con la brisa que debe haber en la Guajira.
saludos.