Velocidades Maximas

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Dejo esto por aqui.

Nissan Tiida Miio 6spd 1.8
uploadfromtaptalk1398834975617.jpg
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
MINI Cooper S Cabrio. Luego de la foto llego a 226 Km/h y pareciera como si se hubiera disminuido el suministro de gasolina (Iba en 6ta a 5500 RPM y se quedo ahi pegado, la linea roja esta a las 6500). Al parecer esta limitada electrónicamente. Según la ficha técnica llega a 225 Km/h.

Foto.jpg
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
MINI Cooper S Cabrio. Luego de la foto llego a 226 Km/h y pareciera como si se hubiera disminuido el suministro de gasolina (Iba en 6ta a 5500 RPM y se quedo ahi pegado, la linea roja esta a las 6500). Al parecer esta limitada electrónicamente. Según la ficha técnica llega a 225 Km/h.

Ver el archivos adjunto 75825

Raro, yo al Cooper S lo alcancé a subir a 240 Km/h y no sentí ninguna limitación, cosa que sí me pasó en el 135i al llegar a 260 Km/h
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Que tienen que ver las llantas?
Entre mas anchas sean, mas resistencia y fricción, por lo tanto, necesita mayor fuerza para mover el carro
Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen.
10308569_10152397927189596_3315052428663125149_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen. Ver el archivos adjunto 75878

2 cosas:
1. No es necesario que duplique el mensaje, utilice la opcion Editar
2. Entiendo lo que quiere decir con el Simbolo de friccion, in embargo ese to esta dado por el ancho de la rueda.
En fin, en definitive, para que alcanzar velocidades tan altas en Colombia con carros y en vias que no estan preparados para este fin?
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
2 cosas:
1. No es necesario que duplique el mensaje, utilice la opcion Editar
2. Entiendo lo que quiere decir con el Simbolo de friccion, in embargo ese to esta dado por el ancho de la rueda.
En fin, en definitive, para que alcanzar velocidades tan altas en Colombia con carros y en vias que no estan preparados para este fin?

Con esa razon para que hacer cualquier cosa peligrosa y que estimule la adrenalina.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Con esa razon para que hacer cualquier cosa peligrosa y que estimule la adrenalina.

Mientras su sed de adrenalina no ponga en peligro a nadie mas, bienvenida, pero creo que cualquier imprudencia en la vía (sin importar que aparentemente esté vacía) es atentar contra la vida de otros. Para eso mejor compre un revolver y pongase a jugar ruleta rusa, va a ver que adrenalina la que le da!!
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen. Ver el archivos adjunto 75878
Error... no es un tema de estabilidad, esa esta dada por muchas cosas.
El indice de velocidad tiene que ver mas con la integridad mecánica de la llanta, según la clasificación dice hasta cuanto puede andar esa llanta según su diseño, de ahí para arriba la llanta puede tener una falla catastrófica.

Me gusta andar y exigir los carros, pero no me gustaría encontrarme ni que ninguna otra persona se encuentre con ustedes en la carretera a esas velocidades.