Yo, me gusta vivir peligroso.Quién tomó la foto a esa velocidad?
El conductor? Un acompañante?
Yo, me gusta vivir peligroso.
Para el récord, iba solo; la carretera estaba sola; fue en el excelente tramo de la doble calzada Cali-Buga, a la altura del ingenio manuelita.
MINI Cooper S Cabrio. Luego de la foto llego a 226 Km/h y pareciera como si se hubiera disminuido el suministro de gasolina (Iba en 6ta a 5500 RPM y se quedo ahi pegado, la linea roja esta a las 6500). Al parecer esta limitada electrónicamente. Según la ficha técnica llega a 225 Km/h.
Ver el archivos adjunto 75825
Ver el archivos adjunto 75849
March, estoy seguro que con unas llantas 195 o 205 llego a los 200km
Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen.Que tienen que ver las llantas?
Entre mas anchas sean, mas resistencia y fricción, por lo tanto, necesita mayor fuerza para mover el carro
Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen. Ver el archivos adjunto 75878
Ese simbolo en que parte de la llanta lo encuentra uno?
2 cosas:
1. No es necesario que duplique el mensaje, utilice la opcion Editar
2. Entiendo lo que quiere decir con el Simbolo de friccion, in embargo ese to esta dado por el ancho de la rueda.
En fin, en definitive, para que alcanzar velocidades tan altas en Colombia con carros y en vias que no estan preparados para este fin?
Con esa razon para que hacer cualquier cosa peligrosa y que estimule la adrenalina.
155km/h en el Corsa via Bogota - Siberia a las 12:30 am, hasta ahora la máxima velocidad que le he sacado al carro
Si daba mas, ya he visto varios evolution dando 175-180 y los active 180-185, solo que ese dia no le saque todo porque ibamos tres personas.esos corsas se les puede sacar mas, andan bueno, maneje un active y quede sor pendido como empuja para ser 1.4.
Error... no es un tema de estabilidad, esa esta dada por muchas cosas.Es verdad lo que usd dice pero yo no lo digo por la fuerza que necesite si no por la estabilidad que tengo después de 180, si ud va montado en llantas con el simbolo que pueda soportar el fricción del rodamiento a mas de 200 km/h no va a tener tanto problema con la estabilidad, adjunto imagen. Ver el archivos adjunto 75878
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: