Qué pena ponerme cansón pero toca contestar, trataré de hacerlo respetuosamente
Yo pienso que los foristas con tan alta moral tras el volante simplemente deben dejar de entrar acá, para dejar de sufrir por los demás y a la vez dejar de madriar, porque mas de un comentario me ha parecido muy irrespetuoso.
Muchas gracias por lo de alta moral, afortunadamente creo tenerla y al parecer no soy el único, cosa que me tranquiliza. Ahora, el problema no es lo que se escribe acá y mucho menos la solución es dejar de leerlo, el problema es que lo que escriben acá van a hacerlo a la calle. Yo no estoy "sufriendo" por los que escriben aquí, sufro por mí, por mi familia, por mis amigos, etc., que tenemos que irremediablemente compartir la vía con gente irresponsable. Y si de irrespeto se trata (admitiendo que he sido irrespetuoso), nada más grave que irrespetar el derecho a la vida, a la integridad física y a la seguridad de los demás.
Es bien sabido, que muchos foristas apasionados por los carros, también les gusta la velocidad y exigir sus vehículos, yo lo he hecho y mientras encuentre una buena vía le sacare el máximo a mi carro ( Solo por algunos segundos). porque velocidades constantes de mas de 150 no se puede en nuestras vías.
Así que un poco mas de respeto y si no les gusta las altas velocidades pues simplemente este no es su tema y punto.
Que tal uno con un fierro como los de algunos foristas acá y no ver hasta donde llega su capacidad de velocidad final...Como difícil!!!!!
A mi también me gustan los carros, también me gusta la velocidad, por ejemplo disfruto infinitamente la aceleración de un avión al despegar, lo de exigir el vehículo al máximo tal vez no, pero eso si ya es cuestión de cada quién. Ahora si quieren hacerlo vayan a un autódromo y exprímanle hasta el último caballo a sus super fierros (como el Tiida Miio del compañero
- vuelvo con el irrespeto pero es que aguantarme es cómo dificil!!!). Y un poco más de respeto por la vida de las personas que comparten la vía con ustedes, y si no les gusta, este no es su país y punto.
Saludos