buenas noches quiero realizar un viaje desde este 3 de enero arrancando de Bogota llegando a armenia, cerca tengo reserva en hotel campestre el despertar, al siguiente dia el 4, ir al parque nacional del cafe, hacer todo el recorrido y volver al hotel, luego arrancar el 5 madrugado para Medellin, cuanto tiempo es de armenia a Medellin?
en medellin quiero hacer este recorrido ya que no lo he podido hacer: hacienda napoles, piedra el peñol, santafe de antioquia y dentro de medellin pueblito paisa y alumbrados no c que otro me aconcejan,y si me queda tiempo arrancar unos dias a cartagena o santa marta, alguien que me pueda por favor guiar como hacer el recorride despues de salir de armenia llegando a medellin, ya que no tengo ningun tipo de reservas, sera que es muy complicado irme asi sin tener algo fijo donde quedarme por el tema de la temporada?
agradezco alguien me pueda guiar de cual es la mejor forma y orden para hacer el recorrido sin perder tiempo muchas gracias
Como dice que quiere ir a la hacienda Napoles, mas facil cuando salga de Armenia se va por Pereira - Manizales - la Dorada - Pto Salgar - Pto Triunfo - Hacienda Napoles (Creo que este paseo es de todo un día). Ya despues de la hacienda Napoles le queda en la ruta para Medellin puede ir a la Piedra del Peñol, creo que entra por Marinilla. De la Piedra del Peñol a Medellin si no tiene pierde. de hoteles si no le puedo informar porque no vivo en Medellin