Buenas noches.
Aprovechando que se mueve el tema tengo una inquietud. En los próximos días necesito viajar de Tunja a Puerto Gaitán Meta pero me cuenta un conductor que sale carísimo por Bogotá-Villavicencio-Puerto Gaitán ya que son 9 peajes de ida y 9 de vuelta más el combustible, más los trancones para atravesar Bogotá más las mulas en la vía a Villavicencio, etc.
La pregunta mía si alguien conoce las siguientes rutas: veo que hay vía de Tunja a Miraflores y de ahí hasta San Luis de Gaceno, luego bajar a Villanueva, Paratebueno, Cumaral, Villavicencio y de ahí a Puerto Gaitán. La otra vía es de Tunja a Garagoa, Macanal, San Luis de Gaceno y de ahí en adelante la misma ruta anterior. La primera ruta la conozco hasta Miraflores creo que hay un peaje no más y hay varios tramos regulares de vía, y la segunda ruta la conozco apenas hasta Jenesano pero por lo que se ve en street view de google earth está como mejor esa vía.
Les recomiendo si han andado por ahí que tal es la vía y cuantos peajes hay así no sea del recorrido completo. En google earth se ven otras rutas ya en el llano para no bajar a Villavicencio pero son destapadas y la idea es ir en el Sandero así que no me arriesgaría a andar en destapado sin conocer.
Gracias