por allá en Chipaque como a 30 km de Bogota, esos hps me partieron a mi y 3 mas, la próxima vez que viaje a Bogota que lo dudo viajar en el carro "Riesgo de robo en algunas partes de mi carro y el estrés de conducir en Bogota", me voy por Boyaca, hay menos peajes y mas economicos, paisajes mas bonitos, mejor gastronomía para parar y viaja uno desde Paipa por doble calsada....
Esa via es una paridera muy berraca, y lo peor los parasitos de policias que existen, no es la primera vez que escucho que cafres de esos salen a joder a esa hora, no se porque la policia aca se dedica es a joder a los demas y no ayudan en nada, me acuerdo la primera vez que fui a Ecuador en el 2010, saliendo de Quito alcanzamos una mula subiendo despacio, en un momentico se forma una cola como de 25 carros, cual seria mi sorpresa cuando llego la policia en una Suzuki Bandit 1250 (severa moto) y le hizo señas al de la mula para que se orillara y nos hizo señas a nosotros para que adelantaramos y eso que era doble linea.... y estoy hablando de Ecuador, aca no, aca el #$%&/()(&$ policia se hace detras de un arbol para mirar quien adelanta y clavarlo y peor aun, con la estupida ley que hay aca si uno va en moto y adelanta en doble linea da para inmovilizacion ahh pais del sagrado corazon tras de que aca esta mal señalizadas las vias joden a las 2 am, que chimba