Sprint, Alto (si lo consigue), Twingo.
Voy a comprar carro y estoy mirando esta opción, los que lo hayan tenido por favor comentarme sobre su mantenimiento!!! gracias
yo tuve el sportline 1.8 y me pareció un buen carro. Tenía un problema en cuanto al desgaste de llantas delanteras, pero de resto fue un buen carro. Algo consumidor de gasolina en relación con sus prestaciones, pero no muy costoso de mantener...
buenos dias
me estraña algunos usuarios lineas mas arriba que dudan del consumo del felicia yo tuve 2 uno a carburador y otro inyecion todos 2 super economicos de todo osea los repuestos super baratos y el consumo super bajo, tambien me estraña como hablan de mal del gol, personal mente me parce muy buen vehiculo el mio es un 1.6 no desarrolla tanta velocidad como quisieran muchos como el que habla que le saco a un vitara 150 no se donde porque carro amarrado y ese aparte de gaston e incomodo y tambien lo digo por esperiencia ya que mi hermana tiene uno, en cuanto al gol e tenido la oportunidad de viajar en el y nunca me ha faltado potencia alguien lo comparo con el clio el cual no es malo pero si es muy gaston, muy incomodo atras el mantenimiento es demasido costoso al menos en medellin le dicen el carro del millon porque todo no baja de 1 millon, ademas es muy robable y delicado lo mismo que los años lo matan en su interior defiendo al gol porque me parece un carro de mecanica simple de repuestos baratos y faciles de conseguir incluso hasta a la misma velocidad del vitara de mas arriva.
Yo recomendaria el gol para quien lo quiera comprar en la version 1.6 ya que el 1.8 si es mas gaston
el carro del millon porque todo no baja de 1 millon,
:-o jajaja cierto cierto!!
Si, el carro deja mucho que desear en varios aspectos. Yo tengo uno, pero creame, hay mejores opciones y usted no quiere que lo aburra con la larga lista de cosas que han salido mal con ese carro y, como si no fuera suficiente, el ridiculo respaldo de Colwagen con sus productos.
Y los modelos de los ultimos años no han tenido mejoras significativas?
Y los modelos de los ultimos años no han tenido mejoras significativas?
usted no quiere que lo aburra con la larga lista de cosas que han salido mal con ese carro
Habiendo carros con al menos 2 airbags y ABS por menos precio, ¿para qué mirar el Gol?
Y habiendo un carro (Fiesta Sportback) que por $900.000 más que el Gol ofrece 7 Airbags y ESP, cualquier argumento a favor del VW es insuficiente.
Saludos a todos... soy nuevo en el grupo y creanme ke he leido muchos articulos interesantes... pero ahora bien resulta ke tengo la oportunidad de comprar mi carro con un presupesto de 16 millones maximo.... yo he tenido seat ibiza y me parecio buena makina y un corsa active ke tambien me fue bien con el ... pero mis jefes han tenido volkswagen y les pregunte por el gol y me dicen ke es buena makina...pero me nace duda pq uds ke los considero expertos en el tema dicen ke no es tan bueno y ke es my gaston de gasolina. Cual es la realidad de ese carro.. pq aca entre nos jejej me parece muy fino ... Gracias por sus aportes. lo ke me ofrecen es un gol 1.8 mod 2004 con 75000 km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: