Despues de leer que le dan mucho palo a los gol, mi pregunta es, los polo y los golf tienen los mismo problemaaas??
Por algo tan simple como la ausencia de ABS, yo no compraría un Gol.
Bueno que hay de cierto en cuanto al gol , se dice que es un carro de combate en europa , la verdad tengo un buen concepto por experiencia de mi hermano quen adquirio uno mod 98 y hasta ahora al peluche me sorprende su economia y su nobleza , la verdad no he podido entender por que se critica tanto este carrito , yo estoy en busca de carro y veo como opción uno bien mantenido entre 98 y 99 , estoy depurando el foro
Esta bien que en Brasil hablen portugués, pero tampooooooooooooooooco pues para que se lleven el país entero al viejo continente...Se dicen TANTAS mentiras, como esa...
El Vw gol quien lo ha tenido sabe de su calidad y nobleza, es muy buen carro no se la pasa en el taller, su comportamiento es excelente, se los digo que he tenido varios desde hyunday que parece una matraca su suspencion, mi twingo bueno, pero un dia saliendo en los trancones de soacha se me recalento y se me fue de empaque de culata, mi sentra bueno, lo tuve varios años y lo repare, mi peugeot 306 1.8 un avion, mi 206 un fierrazo, el gol es bueno hay que tenerlo para conocer de su calidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: