danielgomez2008 dijo:Estoy en Bogota usando un Polo brasilero el mismo que reemplazo al aleman y la verdad el carro tiene unos buenos acabados sin punto de comparacion con los gol o fox brasileros. Anda muy bien, aunque es 8 valvulas anda muy bien y tiene un andar suave. Este si se lo recomiendo.
mauro dijo:Siendo el "mismo" carro, cómo es la relación del costo de los repuestos VW -vs- Skoda?
Gracias!
PPGSM dijo:Ese carro nunca lo ensamblaron en México. Según el aviso, es alemán (lo cual es probable por el año). Si no, será argentino.
Trae un motor 1.6, 8v, con 90 HP@5250 rpm y 134 Nm@3250 rpm. Yo recuerdo que andaban sabroso.
El del aviso está MUY bien tenido.
danielgomez2008 dijo:Dudo muchisimo que sea aleman, mas bien argentino creeria yo, porque si no estoy mal ese carro asi sedan alla nunca se vendio.
Alejo1101 dijo:danielgomez2008 dijo:Dudo muchisimo que sea aleman, mas bien argentino creeria yo, porque si no estoy mal ese carro asi sedan alla nunca se vendio.
en españa si, por lo que me hace dudar... en realidad es el mismo cordoba no?
da_17 dijo:Personalmente el diseño se me hace horrible.
JCV dijo:da_17 dijo:Personalmente el diseño se me hace horrible.
inicialmente pensé que era mas viejo; modelo 96 o 97 porque se ve igual que los SEAT de esos años. sorpresa cuando me di cuenta que era 2002 (ahi si me parece horrible, porque se ve viejo); para justificar tantos años de producción nada raro que fuera ensamblado en algun pais latinoamericano.
Alejo1101 dijo:JCV dijo:da_17 dijo:Personalmente el diseño se me hace horrible.
inicialmente pensé que era mas viejo; modelo 96 o 97 porque se ve igual que los SEAT de esos años. sorpresa cuando me di cuenta que era 2002 (ahi si me parece horrible, porque se ve viejo); para justificar tantos años de producción nada raro que fuera ensamblado en algun pais latinoamericano.
estuvo hasta el 2002, esa es la ultima srie, luego lo reemplazo el polo de 2 farolas... el interior es el mismo del HB que llego acá alemán...
el color me gusta, el carro es mas compra racional que pasional, porque tampoco es que se me haga el mas bonito, pero cumple y viene con todos los gallitos... alcaro que por dentro si me gusta arto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: