Volkswagen POLO (incluyendo Track)

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
y seguramente me lo deje en 13 millones ,lo cual me dejaría un millón para dejarlo en excelente estado. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque esa unidad de por sí luce en muy buen estado, estuve buscando alternativas japonesas por un precio similar pero o estaban mucho menos equipadas (sin aire, vidrios manuales) y/o tenían por lo menos 60.000 kilómetros más de recorrido.



Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le iba a sugerir un B14, Civic, o Lancer, pero en tucarro no encontré ninguno que luciera mejor que ese Vento por las razones comentadas arriba.



Saludos................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Se ve muy bueno ese Vento....una compañera de trabajo tiene un 93 con más de 200 mil kms. y la lleva y la trae todos los dias sin problemas, muy buen carro, su dieseño me parece muy bonito, en especial la versión que venía con rines de aluminio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Se ve bien ese Vento. Si pudiera conseguir un GLS con techo corredizo, rines de aleación y motor 2.0, mejor aún.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Volkswagen polo 1.4, que dicen???

ya llevo bastante tiempo buscando carro y hasta ahora no he dado con uno q de verdad me guste, pensando en estirar un poco mas mi presupuesto (18" max) y en adquirir un carro fino, q opinan del VW polo 1.4???? tal vez uno de estos....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13857424-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13936384-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13910419-volkswagen-polo-4-puertas-mecanicoaleman-2002-_JM

q tal anda??? consumo?? confiabilidad??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
El tercero sería el ideal.

Por confiabilidad no me preocuparía, es importado de Alemania.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo NO le recomiento este carro. Un tio mio tuvo uno de estos 2002. Es muy bonito, alemán, con excelentes acabados, el de el tenia equipo de seguridad completo, pero tenia una falla grave. Tenia problemas en la electrónica y varias veces le paso que se quedo sin frenos y direccion momentaneamente. El se fue a pelear con Automotriz Interamericana, que son los unicos importadores oficiales de Volkswagen acá en Colombia, y despues de un tiempo de pelea con abogados, practicamente se lo cambiaron por uno modelo 2003 que es la generacion siguiente. Ese problema lo trataron hasta con la casa matriz y hasta cuando el lo tuvo no lograron darle solucion. Luego ese carro el vio que lo pusieron en venta y dizque ya habian corregido el problema, pero vaya uno a saber...

Yo por eso no se lo recomiendo, muy bonito pero no. Yo miraria otras opciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que es como caso aislado...por eso mismo se iria a casa matriz y no lograron darle solucion, si fuese algo general, tendrian la solucion de inmediato (es menos costoso)

El fabia que tengo comparte muchas cosas, entre ellas suspensiones, el motor 1,4 de 16v...

la electronica la desconozco, pero no creo que sea muy diferente...

yo pensaria que es un buen carro, con un problema de reventa.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
la reventa no es problema para mi, ya que me pienso quedar un muy buen tiempo con el carro, razon por la q necesito q el carro q me compre sea confiable "duraredo", y no creen q teniendo una mala revente (hueso) puedo lograr una buena rebaja??
mas opiniones sobre el carrito?????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si lo va a tener por buen tiempo, busquelo con el menor kilometraje posible, y que éste sea respaldado por una carpeta de mantenimientos.

es posible que si ud le muestra la plata en efectivo o de contado, logre más rebaja.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Buen diseno, es práctico por las cuatro puertas. Su fuerte no es el rendimiento, motor 1.4 de 75HP si no estoy mal (anda algo mas lento que el Gol 1.8, pero la ventaja es el cosumo). Por ser alemán su calidad debería ser buena (el caso mencionado arriba debería ser algo puntual)
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Aún siendo la versión de mayor potencia, se mueve como un carro "muy normal" diría yo:


Bore × stroke 76.50 mm × 75.60 mm
3.01 in × 2.98 in Cylinders S-4 Displacement 1.4 litre
1390 cc
(84.823 cu in) Type DOHCCompression ratio 10.50:1 Fuel system MPFi Maximum power 99.4 PS (98.0 bhp) (73.1 kW)
@ 6000 rpm Specific output 70.5 bhp/litre
1.16 bhp/cu in Maximum torque 126.0 Nm (93 ft·lb) (12.8 kgm)
@ 4400 rpm

0-100 km/h 10.90 s
Top speed 188 km/h (117 mph)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
antes de que nos pida hablar como cotorras, yo creo que vale la pena que haga un análisis de todo lo que ha buscado y encontrado, saque pros y contras, haga cuentas y nos cuente cuál fue el resutlado... ya llevamos como 3 meses en el carro para usted, y aunque es bueno tener las cosas claras y buscar sin afanes, veo que estamos patinando en el mismo tema...


ademas, el que mucho busca poco encuentra.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
como se titula este post, volkswagen polo 1.4....... solo quiero q me compartan sus opiniones, conocimientos y tal vez experiencias q tengan acerca de este carro....
aprendo un poco mas de lo q ya he aprendido en este foro, y de paso me ayudan a tomar una decisión,
no se si esto sea mucha molestia para uds...