Volkswagen POLO (incluyendo Track)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese era el carro que le gustaba a mi papa en 2001, valia 52' tal cual como este, pero sin cuero... prefirio no meter la platica ahi y compro un megane 1.6 (gran error, hubiera comprado un allegro... salio malo)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ese carro es alemán, los de doble farola venían de Brasil. Pero, ¿si será fácil vender después?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo, a mi personalmente el carro no me disgusta del todo, pero el motor es el q no me convence mucho, ps mi papa tuvo un cordoba 1.8 1997, que creo q es el mismo motor, ese motor del cordoba era monopunto, q no era un poso de virtudes precisamente, no se si sera el mismo del vw y un modelo 2001 con el mismo motor de ese 1997 me pone a pensar. Pero bueno todo depende de las necesidades y la idea q vos tengas, pero Alejo si lo vas a comprar es bueno quedarse un buen rato con el porque si no esa platica se perdio........ saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
topalacio dijo:
Alejo, a mi personalmente el carro no me disgusta del todo, pero el motor es el q no me convence mucho, ps mi papa tuvo un cordoba 1.8 1997, que creo q es el mismo motor, ese motor del cordoba era monopunto, q no era un poso de virtudes precisamente, no se si sera el mismo del vw y un modelo 2001 con el mismo motor de ese 1997 me pone a pensar. Pero bueno todo depende de las necesidades y la idea q vos tengas, pero Alejo si lo vas a comprar es bueno quedarse un buen rato con el porque si no esa platica se perdio........ saludos

esos son los 2 puntos... yo me mamo con un carro que no ande, e independientemente de eso, me canso a los 2 años de él... ya me estoy desanimando
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Alejo1101 dijo:
esos son los 2 puntos... yo me mamo con un carro que no ande, e independientemente de eso, me canso a los 2 años de él... ya me estoy desanimando

si, tendría que manejarlo si tiene tiempo y ademas para eso es el foro para ver que piensan los demás. En lo personal el carro no me parece mala opción pero tampoco me convence 100 %
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
por precio es una excelente opción, por kilomeraje esta como nuevo.

alejo si ud hace la prueba de manejo, le gusta y se ajusta a sus necesidades ese es su carro pero de todas maneras busque mas opciones :wink:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Un tio mio tuvo un Polo 2002 pero hatchback y motor 1.4 16 valvulas. Ese si tengo certeza que era aleman y tuvo todos los problemas de electronica que se puedan imaginar. Terminaron dandole despues de pelear bastante, un 2004 brasilero que fue mucho mejor en todo, menos en acabados sin ser malos, y ni punto de comparacion con un fox o gol, parece mas bien mexicano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
¿Pero el Polo de su tío era de primeros de faros redondos o no?

No, todavía era de los de faros cuadrados (generación del 96), de faros redondos hasta donde sé nunca llegaron ni alemanes ni con el 1.4 16v.



Saludos..............
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Re: VW Polo u otro hasta $16 millones

Es el mismo Seat Córdoba , el problema es el Km con el que se encuentran, yo me hice al mío Mod 98 porque tenía sólo 88.500 Km y hasta ahora estoy muy satisfecho.

http://www.tucarro.com.co/Seat-Cordoba/TCA-ciz-423.html

Ahora bien, si no necesita baúl está este Ibiza 2002 que podría sacarlo en los $16MM

http://www.tucarro.com.co/Seat-Ibiza/TCA-cjd-141.html

Aquí los argumentos que me hicieron decidir por este carro (a parte del presupuesto obviamente)

http://automovilescolombia.com/foro...ostdays=0&postorder=asc&highlight=seat+modelo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Están interesantes.

El Corolla tiene un motor parecido al de la Daihatsu Terios, ochenta y pico HP. No espere que sea un avión, pero se debe mover mejor que el Lancer...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Están interesantes.

El Corolla tiene un motor parecido al de la Daihatsu Terios, ochenta y pico HP. No espere que sea un avión, pero se debe mover mejor que el Lancer...


Será más rápido en recta, pero en comportamiento ni en espacio interior es mejor que el Lancer, lo dudo, para mi esa es la peor generación reciente del Corolla



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para la edad tiene un kilometraje bajo, en esos carros esté muy pendiente de la sonda lambda, que es bien delicada a esa edad (nuestro ex-Golf Manhattan con la misma mecánica, que debe estar acercándose a los 190.000, ya ha pedido dos, una a mi papa y otra al nuevo dueño). De resto puede estar relativamente tranquilo, también es posible que necesite un buen ajuste de frenos, al nuestro se le cambiaron los discos delanteros a los 121.000, se pidieron alemanes en lugar de mexicanos, cuestión de preguntarle al dueño o lo que diga el peritaje, pues nuestro carro salía bastante a carretera.

Por 14 millones es un buen carro especialmente por kilometraje.




Saludos..................