topalacio dijo:Alejo, a mi personalmente el carro no me disgusta del todo, pero el motor es el q no me convence mucho, ps mi papa tuvo un cordoba 1.8 1997, que creo q es el mismo motor, ese motor del cordoba era monopunto, q no era un poso de virtudes precisamente, no se si sera el mismo del vw y un modelo 2001 con el mismo motor de ese 1997 me pone a pensar. Pero bueno todo depende de las necesidades y la idea q vos tengas, pero Alejo si lo vas a comprar es bueno quedarse un buen rato con el porque si no esa platica se perdio........ saludos
Alejo1101 dijo:esos son los 2 puntos... yo me mamo con un carro que no ande, e independientemente de eso, me canso a los 2 años de él... ya me estoy desanimando
PPGSM dijo:¿Pero el Polo de su tío era de primeros de faros redondos o no?
gumpert dijo:HOLA :
necesito su opinión sobre este modelo de carro, otras opciones que estén entre <16 millones.
http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Polo-Classic/TCA-gob-356.html
gracias.
PPGSM dijo:Están interesantes.
El Corolla tiene un motor parecido al de la Daihatsu Terios, ochenta y pico HP. No espere que sea un avión, pero se debe mover mejor que el Lancer...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: