La mejor solución es comprar el Track, con instrumentación analógica… o un modelo de otra marca.Hola a todos.
Estuve viendo hoy el polo track y cotizando también el polo trendline. Me gustó como se maneja pero hay un detalle que no me gusta del trendline: el tablero digital no permite cambiar la visualización y en la que está por defecto no hay "tacómetro"(sucede también en la tcross manual). En Brasil hubo muchas quejas y en youtube hay videos. Ejemplo:
Hay soluciones como aplicaciones via OBD o intercambiar momentáneamente volantes para visualizar pantalla con tacómetro, les expresé esas soluciones al concesionario pero me dicen que eso genera pérdida de garantía.
Hay alguna solución con la que no se pueda perder la garantía? O cómo abordo el tema con el concesionario? No es por ser quisquilloso pero se me hace el colmo que en este rango de precio no haya forma de ver a cuantas revoluciones va y toque guiarse por el sonido y las sensaciones.
Gracias.
Descache los airbags…111 millones financiándolo con Porsche :
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Con 4 airbags, y cero ayudas ADAS.
Yo le hago, no hay nada similar en el mercado.111 millones financiándolo con Porsche :
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Con 4 airbags, y cero ayudas ADAS.
Total, como todos los segmentos!No hay nada nuevo similar, pero si hay mucho usado con poco km mucho mejor por ese precio. Por ejemplo WRX, GTI, Bmw 135, etc.
Creame cuando le digo que meterse en un 135,235, Gti puede ser un dolor de cabeza, el peor error de uno. Ese polo gts a ese precio me parece un carro perfecto para el diario con un poquitin de picante para no andar uno aburrido en un subcompacto convencional.No hay nada nuevo similar, pero si hay mucho usado con poco km mucho mejor por ese precio. Por ejemplo WRX, GTI, Bmw 135, etc.
Creame cuando le digo que meterse en un 135,235, Gti puede ser un dolor de cabeza, el peor error de uno. Ese polo gts a ese precio me parece un carro perfecto para el diario con un poquitin de picante para no andar uno aburrido en un subcompacto convencional.
No lo compre.Pero me parece aún mas safado pagar 111 millones por un carrito tan básico que no deja de ser del segmento B. Ah! que todo está caro, si pero no por eso hay que aceptar esa disparate.
Pero me parece aún mas safado pagar 111 millones por un carrito tan básico que no deja de ser del segmento B. Ah! que todo está caro, si pero no por eso hay que aceptar esa disparate.
Volkswagen trae a Colombia el Polo GTS, un hatchback deportivo con motor 1.4 TSI
El Volkswagen Polo GTS ya está disponible en Colombia. Es una edición deportiva que entrega 150 hp de potencia e incorpora varias mejoras mecánicas. Pensando en los entusiastas de los autos deportivos, Volkswagen anuncia la llegada del Polo GTS a Colombia. Se trata de una edición deportiva de...autosdeprimera.com
Ver el archivos adjunto 145387
Que opinan eso costaba un GTI hace unos 5 años
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: