Volkswagen POLO (incluyendo Track)

klichmola

Usuario
Dic 29, 2021
6
Hola a todos.

Estuve viendo hoy el polo track y cotizando también el polo trendline. Me gustó como se maneja pero hay un detalle que no me gusta del trendline: el tablero digital no permite cambiar la visualización y en la que está por defecto no hay "tacómetro"(sucede también en la tcross manual). En Brasil hubo muchas quejas y en youtube hay videos. Ejemplo:


Hay soluciones como aplicaciones via OBD o intercambiar momentáneamente volantes para visualizar pantalla con tacómetro, les expresé esas soluciones al concesionario pero me dicen que eso genera pérdida de garantía.

Hay alguna solución con la que no se pueda perder la garantía? O cómo abordo el tema con el concesionario? No es por ser quisquilloso pero se me hace el colmo que en este rango de precio no haya forma de ver a cuantas revoluciones va y toque guiarse por el sonido y las sensaciones.

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
Hola a todos.

Estuve viendo hoy el polo track y cotizando también el polo trendline. Me gustó como se maneja pero hay un detalle que no me gusta del trendline: el tablero digital no permite cambiar la visualización y en la que está por defecto no hay "tacómetro"(sucede también en la tcross manual). En Brasil hubo muchas quejas y en youtube hay videos. Ejemplo:


Hay soluciones como aplicaciones via OBD o intercambiar momentáneamente volantes para visualizar pantalla con tacómetro, les expresé esas soluciones al concesionario pero me dicen que eso genera pérdida de garantía.

Hay alguna solución con la que no se pueda perder la garantía? O cómo abordo el tema con el concesionario? No es por ser quisquilloso pero se me hace el colmo que en este rango de precio no haya forma de ver a cuantas revoluciones va y toque guiarse por el sonido y las sensaciones.

Gracias.
La mejor solución es comprar el Track, con instrumentación analógica… o un modelo de otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: klichmola

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Lastima que ninguna versión de Polo o Virtus equipen las seis bolsas de aire y sunroof. Dado los precios actuales de los carros, el precio en ese Polo GTS no me parece tan, tan desfasado.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
No hay nada nuevo similar, pero si hay mucho usado con poco km mucho mejor por ese precio. Por ejemplo WRX, GTI, Bmw 135, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No hay nada nuevo similar, pero si hay mucho usado con poco km mucho mejor por ese precio. Por ejemplo WRX, GTI, Bmw 135, etc.
Creame cuando le digo que meterse en un 135,235, Gti puede ser un dolor de cabeza, el peor error de uno. Ese polo gts a ese precio me parece un carro perfecto para el diario con un poquitin de picante para no andar uno aburrido en un subcompacto convencional.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Creame cuando le digo que meterse en un 135,235, Gti puede ser un dolor de cabeza, el peor error de uno. Ese polo gts a ese precio me parece un carro perfecto para el diario con un poquitin de picante para no andar uno aburrido en un subcompacto convencional.

Pero me parece aún mas safado pagar 111 millones por un carrito tan básico que no deja de ser del segmento B. Ah! que todo está caro, si pero no por eso hay que aceptar esa disparate.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Pero me parece aún mas safado pagar 111 millones por un carrito tan básico que no deja de ser del segmento B. Ah! que todo está caro, si pero no por eso hay que aceptar esa disparate.

Todo es circunstancial, y en esta ocasión, en este momento, en este mercado y en este segmento, no es tan disparate…

Cuando digo segmento, apunto también al tema de ínfulas de deportividad, porque por esos lados se ubica un Jetta que tiene ese motor y más versatilidad y seguridad, pero si pensamos en otras cosas, a hoy, un Sandero RS o un Swift Sport, probablemente se ubicarían por esos lados, en cuanto a precio!
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40



1700749469487.png


Que opinan eso costaba un GTI hace unos 5 años
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209



Ver el archivos adjunto 145387

Que opinan eso costaba un GTI hace unos 5 años

Pues hoy lo más cercano a un GTI es un Jetta GLI, por 155 millones… Los carros están mucho más costosos que hace 5 años
 

saint19

Despegó motor
May 26, 2014
3
Buenos días foristas,

Hace poco más de 1 año ya compramos un VW Polo usado casi nuevo, pasaba por acá a preguntarles un par de cosas si de casualidad me puede ayudar...

1) Se le puede mejorar algo de la mecánica a dicho carro? Reprogramar, turbo, etc
2) Es posible cambiarle la unidades delanteras por unas tipo Led? Es recomendable?