en cualquiera se puede es la misma cosa? ya averigue y en automas cuesta 142.000 en colserauto 150.000, lo llevo a cualquiera de esas dos?Sura, Colserauto, Automás...
ok gracias lo llevare a colserautosYo tengo una mala experiencia con automas, dejaron pasar sin mayores comentarios un logan que posteriormente no pudo asegurarse por tener la estructura afectada por un fuerte choque, Yo prefiero Sura
me equivoque la placa es faw XDSAW? Esa placa es de taxi, del tránsito de Sabaneta
Un favor alguien me podria recomendar algun taller para realizar mantenimiento a mi VW POLO vivo en bogota? gracias ahhh donde venden llanta abuen precio thx
Yo tengo un VW Polo del 2005 2.0 Sedan ya tiene 162.000km y ha salido muy bueno, repuestos del mio si se consiguen facil un poco mas costosos, pero muy buen carroBuenos días a todos,
quiero pedirles comentarios del Volkswagen Polo, me estan vendiendo uno modelo 2002, el señor me dice que lo reparo hace 13.000km y que tiene todas las facturas de lo que le realizo en su momento.
He leido en otros lados que este motor no se puede reparar, pero no se que tan cierto sea, ademas me gustaria saber si es comercial y los repuestos son faciles de conseguir.
Muchas gracias por su ayuda.
Será que no lo vuelven a traer a estas tierras Chibchombianas?:
Buenas tardes, quería preguntarles que opinión tienen de los volkswagen Polo 1.0 16V de los años 2003-2004. he visto muy poquitos y de hecho publicados casi ni hay. Creo que son conocidos como 9n o los de 4 farolas redondas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: