voy a comprar un deportivo y me interesa mucho el hyundai genesis

dieglyrey

Nuevo usuario
May 19, 2010
2
Soy nuevo en el foro, y pues me gustaria que me dieran un consejo pues estoy pensando en comprar el hiunday genesis pero la verdad no estoy convencido del todo.
Que vehiculo me aconsejan para comprar pero que sea deportivo y promedio de max 80 palos o si es viable el hiunday genesis: gracias por sus comentarios y sus sugerencias. :lol:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
VW Jetta GLI, VW Bora GLI, Seat León 1.8T, y tal vez el Mini Cooper S "de entrada". Con cualquiera de esos quedará mejor montado. O si busca usado, podría mirar un Golf GTI MK5.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... estoy pensando en comprar el hiunday genesis pero la verdad no estoy convencido del todo.
Que vehiculo me aconsejan para comprar pero que sea deportivo y promedio de max 80 palos o si es viable el hiunday genesis: gracias por sus comentarios y sus sugerencias. :lol:

¿Nuevo o puede ser un usado?


¿Cuánto vale un WRX nuevo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
El León 1.8T DSG cuesta $69 Millones. Otra alternativa que debería considerar es el VW Bora GLI (2.0 TFSI) DSG ($80 Millones aprox.)

Un WRX nuevo está en $115 Millones.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero no tiene comparación con un Mini, el Mini le gana en aceleración, estabilidad etc, lo mismo se podría decir de un Bora GLI con respecto Mazda. El Mazda no es un deportivo!

Saludos

Pues en aceleracion no le discuto, en estabilidad no creeria, los mazdas actuales estan entre los mas agiles en curvas.
En lo que si estoy muy deacuerdo es que el 6 no es un deportivo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues en aceleracion no le discuto, en estabilidad no creeria, los mazdas actuales estan entre los mas agiles en curvas.
En lo que si estoy muy deacuerdo es que el 6 no es un deportivo.

Error!!! El Mini tiene mucho mejor estabilidad que el Mazda (sin decir que el Mazda no se agarre). Estamos hablando de sedan de 1400kg-1500kg sin muchas pretenciones deportivas contra un compacto con un enfoque deportivo de 1200kg, además el Mini tiene barras estabilizadoras, y suspensiones deportivas. El Mini tiene una estabilidad impresionante. El Mini se podría comparar con un Mazda 3 Speed. El mazda 6 no tiene nada que hacer.

Edito: Para que tenga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=4DlBQYBQA84
http://www.youtube.com/watch?v=OL8VlPHhWvA

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A pesar de que a mí me gusta Mazda, el 6 no tiene NADA que hacer al lado de un Mini en las curvas, empezando porque la afinación del chasis y la configuración tipo kart más la suspensión le dan un agarre y comportamiento muy superior.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero el Mazda6 tiene una orientación totálmente distinta, no se porque los comparan. Es mas cómodo, amplio y dirigido al confort. De igual modo su comportamiento dinámico debe ser bueno y mas que suficiente para el perfil comprador de ese carro. Aunque, obviamente (no se porqué lo ponene en duda) el comportamiento del Mini y sus duras suspensiones lo hacen mejor para un manejo "deportivo".
saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Error!!! El Mini tiene mucho mejor estabilidad que el Mazda (sin decir que el Mazda no se agarre). Estamos hablando de sedan de 1400kg-1500kg sin muchas pretenciones deportivas contra un compacto con un enfoque deportivo de 1200kg, además el Mini tiene barras estabilizadoras, y suspensiones deportivas. El Mini tiene una estabilidad impresionante. El Mini se podría comparar con un Mazda 3 Speed. El mazda 6 no tiene nada que hacer.

Edito: Para que tenga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=4DlBQYBQA84
http://www.youtube.com/watch?v=OL8VlPHhWvA

Saludos

Esos japoneses son la verga ! q putería...
deberíamos organizar unas vuelticas en Tocancipa...del putas..
vean el tacómetro del SI, parece moto...

MK
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero el Mazda6 tiene una orientación totálmente distinta, no se porque los comparan. Es mas cómodo, amplio y dirigido al confort. De igual modo su comportamiento dinámico debe ser bueno y mas que suficiente para el perfil comprador de ese carro. Aunque, obviamente (no se porqué lo ponene en duda) el comportamiento del Mini y sus duras suspensiones lo hacen mejor para un manejo "deportivo".
saludos

Porque alguien recomendó un Mazda 6... Luego empezó la discusión...