voy a comprar un deportivo y me interesa mucho el hyundai genesis

dieglyrey

Nuevo usuario
May 19, 2010
2
Soy nuevo en el foro, y pues me gustaria que me dieran un consejo pues estoy pensando en comprar el hiunday genesis pero la verdad no estoy convencido del todo.
Que vehiculo me aconsejan para comprar pero que sea deportivo y promedio de max 80 palos o si es viable el hiunday genesis: gracias por sus comentarios y sus sugerencias. :lol:
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si le gusta el Genesis pues compreselo, no hay nada mas chevere que poder comprarse lo que a uno le gusta, es un carro con buena pinta, asi su comportamiento deportivo no sea el mejor, no importa... tampoco es el mas quedado, ah no ser que quiera dedicarse a los piques callejeros o llevarlo al autodromo o piense inscribirlo en la categoria TC 2000, debe ser un carro divertido de conducir.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No recuerdo si ya lo recomendaron, pero valdría la pena que fuera a ver el Nissan 370. Ayer lo estuve viendo en la vitrina de la 7ma con 153 y me gustó harto. Lo dejan en 145 millones y está disponible por ahora en negro y plateado.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Veo que sale en dos versiones el génesis, 2.0T y 3.8 V6, y recuerdo que no salió bien librado el primero en la prueba de la revista motor:

“La caja es de seis cambios adelante, sumamente largos y casi imposibles de utilizar llegando al final del tacómetro”

“El sistema de aceleración tiene una muy mala programación que malogra la respuesta del turbo porque se demora muchísimo en bajar de revoluciones y hasta produce jaloneos el pasar las marchas porque el motor cae en un régimen incorrecto, salvo que uno tenga mucha paciencia para esperar a que el tacómetro regrese”

Yo no sé hasta dónde puede estirar su presupuesto pero veo que le gustan los dos puertas. Yo miraría el BMW z4
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Veo que sale en dos versiones el génesis, 2.0T y 3.8 V6, y recuerdo que no salió bien librado el primero en la prueba de la revista motor:

“La caja es de seis cambios adelante, sumamente largos y casi imposibles de utilizar llegando al final del tacómetro”

“El sistema de aceleración tiene una muy mala programación que malogra la respuesta del turbo porque se demora muchísimo en bajar de revoluciones y hasta produce jaloneos el pasar las marchas porque el motor cae en un régimen incorrecto, salvo que uno tenga mucha paciencia para esperar a que el tacómetro regrese”

Yo no sé hasta dónde puede estirar su presupuesto pero veo que le gustan los dos puertas. Yo miraría el BMW z4

X2, yo también miraría un Z4 (aunque se sale del presupuesto), o un Mini.
El Genesis, sin ser lento, me parece que es más pinta que desempeño, personalmente no me mata (demasiado koreano para mi gusto).

Si no le importa el año, miraría un e46 o e90, algo así:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14523420-bmw-serie-3-325i-2001-_JM

En desempeño le gana al genesis.

Saludos
 

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Quisiera que me ayudarán, pienso comprar un hiunday génesis modeló 2010 en 50.000.000 Pues quisiera saber que tan buenos salen estos carros, consumo, repuestos, manejabilidad y si vale la pena invertir ese dinero en dicho carro o mejor sería comprarme otro