voy a comprar un deportivo y me interesa mucho el hyundai genesis

dieglyrey

Nuevo usuario
May 19, 2010
2
Soy nuevo en el foro, y pues me gustaria que me dieran un consejo pues estoy pensando en comprar el hiunday genesis pero la verdad no estoy convencido del todo.
Que vehiculo me aconsejan para comprar pero que sea deportivo y promedio de max 80 palos o si es viable el hiunday genesis: gracias por sus comentarios y sus sugerencias. :lol:
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Quisiera que me ayudarán, pienso comprar un hiunday génesis modeló 2010 en 50.000.000 Pues quisiera saber que tan buenos salen estos carros, consumo, repuestos, manejabilidad y si vale la pena invertir ese dinero en dicho carro o mejor sería comprarme otro

Amigo, ojo con la ortografía, acá no perdonan una. Con respecto a la compra del carro, pues lo primero que tiene que analizar, es el uso que piensa darle, si va a ser su carro de soltero, si por el contrario, lo que busca es un auto familiar, si lo que si quiere un auto con perfil deportivo, o si simplemente lo ve "bonito".

Saludos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Este usuario me recuerda a una forista por allá en el 2010 llamada "Margalida", que preguntaba por 999 modelos diferentes de carros con características diametralmente opuestas. (Pick ups, coupes, camperos, sedanes etc etc.) Y preguntaba por todos a la misma vez, y curiosamente todos se los quería comprar.

Ahora hablando del Genesis si lo quiere por pinta es una compra válida, pero si lo quiere por desempeño hay modelos mejores, como un Bora GLI
 

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Este usuario me recuerda a una forista por allá en el 2010 llamada "Margalida", que preguntaba por 999 modelos diferentes de carros con características diametralmente opuestas. (Pick ups, coupes, camperos, sedanes etc etc.) Y preguntaba por todos a la misma vez, y curiosamente todos se los quería comprar.

Ahora hablando del Genesis si lo quiere por pinta es una compra válida, pero si lo quiere por desempeño hay modelos mejores, como un Bora GLI
Hermano si le recuerda a alguien ese no es mi problema, sencillamente cuento con 50.000.000 millones para comprar un carro y pues no se que comprar, ya que en el 2011 que salio el mazda 3 allnew lo compre nuevo y a termino de un año le perdi 17.000.000. por eso quiero estar seguro que carro comprar pues la idea es quedarme con dicho carro por lo menos 3 años. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermano si le recuerda a alguien ese no es mi problema, sencillamente cuento con 50.000.000 millones para comprar un carro y pues no se que comprar, ya que en el 2011 que salio el mazda 3 allnew lo compre nuevo y a termino de un año le perdi 17.000.000. por eso quiero estar seguro que carro comprar pues la idea es quedarme con dicho carro por lo menos 3 años. gracias

El Genesis no es precisamente un cheque al portador...
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y March Nismo

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Hermano si le recuerda a alguien ese no es mi problema, sencillamente cuento con 50.000.000 millones para comprar un carro y pues no se que comprar, ya que en el 2011 que salio el mazda 3 allnew lo compre nuevo y a termino de un año le perdi 17.000.000. por eso quiero estar seguro que carro comprar pues la idea es quedarme con dicho carro por lo menos 3 años. gracias
11079d1334022540-el-chavo-del-8-llorando-educadamente-chavo-educado.jpg


Bueno pero no se enooje, si no fuera su problema como dice no me estaría dando explicaciones que yo no pedí. Relájese hombre, lo único que le aconsejo es que nos diga sus verdaderas necesidades (Cuanto espacio necesita, si tiene familia grande, pequeña o es soltero, si tiene que cargar cosas, si lo primordial es el diseño, la habitabilidad o el desempeño... Entre otras variables.) Para así poderlo ayudar mejor. Porque preguntando aisladamente por carros diametralmente opuestos no podremos saber sus verdaderas necesidades para recomendarle el carro que usted necesita.

Como le dije en el post anterior: Si su preferencia es el diseño pues comprese el génesis, aunque se va a decepcionar ya que su pinta no va acompañada de un rendimiento igual de fulgurante, pero si lo que quiere es desempeño váyase por un Bora Gli, que es un carro más balanceado para uso diario, además ese si es un tote y bien bravo, además con poco dinero lo deja caminando aún más...

Saludos.
 

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Ok disculpa, es que no se qué carro comprar, cuento con 50.0000.000 y quiero un carro que tenga un buen caballaje, que sea estéticamente agradable. Y pues después de mucho buscar estoy entre estos dos coches.
Hyundai tucson ix35modelo 2012
Kia Cerato koup 2.0 nuevo 2013

O que carro me recomiendan, se que el kia es muy económico de gasolina que hace 42 kilómetros por galón y buena velocidad.
La tucson no la conozco muy bien, no se cuantos kilómetros hace por galón, pero su diseño me gusta.
Espero me puedan sacar de dudas y por último que tal la kia revolution 2.0
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
¿Por qué no mira un Jetta GLI? A mí me parece un carrazo que se sigue viendo muy bien estéticamente, anda bastante, no se devalúa taaanto, es confiable... creo que solo tiene 2 peros: el clutch y la altura al piso.

Si lo quiere nuevo se tiene que estirar un par de millones, sino, hay unos que venden prácticamente nuevos entre 45 y 50 millones. Algo así por poner un ejemplo http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23715039-volkswagen-jetta-gli-2012-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
O que carro me recomiendan, se que el kia es muy económico de gasolina que hace 42 kilómetros por galón y buena velocidad.

El Jetta GLi hace eso y hasta mejor, si se sabe manejar. Lo digo por propia experiencia...

El VAG 1.8 20VT de mi casa (mecánicamente ese Jetta, para ponerlo en palabras simples) puede mantener 45km/gal de Extra en ciudad, aún moviendose a velocidades bien superiores a las del promedio. Eso si, si se pisa a fondo ese 45 se convierte en 25... pero como no hay donde...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ok disculpa, es que no se qué carro comprar, cuento con 50.0000.000 y quiero un carro que tenga un buen caballaje, que sea estéticamente agradable. Y pues después de mucho buscar estoy entre estos dos coches.
Hyundai tucson ix35modelo 2012
Kia Cerato koup 2.0 nuevo 2013

O que carro me recomiendan, se que el kia es muy económico de gasolina que hace 42 kilómetros por galón y buena velocidad.
La tucson no la conozco muy bien, no se cuantos kilómetros hace por galón, pero su diseño me gusta.
Espero me puedan sacar de dudas y por último que tal la kia revolution 2.0

"Poseemos problemas" si no concilia lo que NECESITA con lo que QUIERE.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues si lo que quiere es pinta como ya han dicho el koup, genesis o hasta depronto (va en gustos) el veloster pueden ser opciones, pero si lo que quiere es un coche que corra, las opciones serian un bora gli o jetta gli...