VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
Hola a todos:

Este es un dilema que he tenido siempre, pues me encantan los carros con muy buen motor y entre estos dos no he sido capas de elegir cual es el que me me gusta. No se que tan diferentes esten en precio pero creo que no es muy significativa la diferencia.
¿Me pueden decir que me aconsejarian al momento de elegir entre estos dos carros?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En ese caso miraría algo más diferente, más caprichoso, yo ahorraría al menos para un MINI usado.


Saludos.........

interesante; si le va a comprar compañero entonces a darse gusto con algo menos racional y mas visceral : ahi entra el mini, el GLi, el civic, y hasta el C30; para los que no alcanza nuevos, alcanza usados recientes.
 

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
En realidad si estoy pensando en cambiar el Lancer, dado que para mi esposita vamos a comprar algo en el rango de los 30 millones y que sea automatico (osea, algo así como un Hyundai Vision 2006, o un Kia Rio Xcite automatico.. en sintesis, un carro más bien pequeño y no muy costoso para que ella ande todos los dias y nos podamos mover los dos, los dias de pico y placa), pero aprovechando la "coyuntura" se me antoja renovar el Lancer por algo más apropiado para Bogota... lo digo por el tema de la altura que hace que los carros rindan menos que en tierras bajas; y tambien porque ya el carro va pa 3 años... (aunque esta como nuevo es chevere cambiar... je, je).... Estaba considerando tambien que tal la opción de conseguir un Kit turbo para el Lancer ?.. será una mala idea ? por ahí mire en una página un kit de 4000 dolares.. será que se engalleta mucho uno despues con mantenimientos interminables ?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Meterle cosas al motor... Prefiero comprar un carro que ya venga con un turbo de serie. Para mi, deberia dejar la platica quieta, ahorrar un poco mas y esperar para hacerce con algo mejor.
saludos.

PDTA: Podria plantear de nuevo como esta la situacion.. Ya estoy como confundido.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No pues discuple patroncito... Jejejejeje... Ahorrar "al menos" para un Mini usado... Como exigente don Manuel, no???? jejejeje


De hecho ni siquiera necesitaría ahorrar, los Cooper normales están en menos de 60 millones.


Yo, la verdad, me quedaría quieto con el Lancer, es un hecho de que los carros rinden menos a esta altura pero no es algo por lo que uno se vaya a preocupar o que el carro vaya a ser trágicamente lento, vamos, que en Bogotá tampoco es que todo el mundo tenga Turbo por esa razón, se le compra un compañero para pico y placa y listo.




Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo también me quedaría con el Lancer durante un tiempo más, no creo que vaya a molestar por nada, así se da un tiempo para ahorrar y comprar el carro que quiera, no el que le toque.

Sufi le presta..

Estoy completamente de acuerdo, como lo dije anteriormente, lo mejor es que ahorre un poco mas, quedese con el carro que tiene y espere, no se precipité, que de igual modo el Lancer se ve aun muy actualizado, es actualizado y le dura mucho mas.
saludos.
 

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
Amigos, muchas gracias por todas las recomendaciones. Creo que en definitiva me quedaré un tiempo más con el Lancer y ahorraré unos pesos para hacerme más adelante al Bora GLI.. es que quedé entusiasmado despues de leer todos los comentarios del foro y por lo que me he dado cuenta el nivel tecnologico de ese carro es extraordinario, sin igual por ese precio.
Mil gracias y saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Depende de los gustos, un Impreza es para un público mucho más radical, tal vez hasta más purista y entusiasta, a mi personalmente me gusta más esa generación del Impreza que el nuevo modelo.


Saludos...........
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Depende de lo que busques... El WRX como dijo MAnuel es más radical... La gran ventaja la tracción AWD... Pero es menos cómodo en espacio y tiene suspensiones más duras lo cual es un punto en contra para una ciudad como Bogotá tan llena de huecos... Además es de caja mecánica; con los trancones de Bogotá no se compara con la comodidad que le daría una DSG...
Depende de lo que busques podría cambiarse o no... No hay duda que el WRX es también una excelente máquina...

Saludos
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Uy a ese precio un WRX 07.... pone a pensar a cualquiera. Yo digo que no se trata de lo que se quiere.... sino a que a ese precio uno re-evalúa QUE es lo que se quiere!!.... :?
Amante y usuario como soy de los VAG... nada que hacer, Subaru es mucho mas máquina, mucho mas confiable que el mejor de los Audis... o debo decir que el mejor de los Skodas?, ya que los estudios en reino unido demostraron que Skoda le gana en confiabilidad a Audi....:-o
 

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
a mi en particular me gusta mas el bora por motor, y honda civic por diseño, pero en resumen yo me iria por el bora, porque entre otra cosa, la W, estan teniendo tambien sus adelantos en los diseños, lo que me preocupa, que es la parte que no estoy al tanto es el servicio de post-venta de la W