El Bravo no se hace ni hará en Brasil.
El carrito es bien terminado, aunque tampoco es el mas amplio. A mi me gustó mucho, anda muy rico.. sobre todo se me hizo muy equilibrado, aunque me parece un poco pretencioso al equipar rines de 17" y el paquete Sport con el motor de 120 HP. Es una buena, muy buena opcion, pero si nuestro amigo lo que quiere es correr, y correr mucho no hay de otra M3 por la precisión o Jetta 1.8T para correr a lo bruto.
Que Alivio...
A mi si me parecio amplio, es un compacto con mucho baúl, el espacio para piernas atras es aceptable, para la cabeza esta bien, la plaza central aguanta viajes pero no tan largos (para una persona como yo), los acabados se me hicieron buenos, para un carro de 54 millones.
Los rines se le ven muy bien, pero para una ciudad como Bogota, no creo que sea adecuado (Y mas para un carro que no tiene una suspension suave, es equilibrada, pero no suave). El Bravo y el Punto tienen muchos detalles y Gadgets muy poco vistos y muy utiles, es de admirar este vehiculo. Yo lo tendria en cuenta, no es un bólido, pero tampoco lo hará quedar mal.
saludos.
El de 150hp no esta aca, creo que es un falló, o pues cuando fui a Fiat a verlo, estaba el de 120 con Dualogic o mecanica, únicas versiones en el país.
Si le gustan las cajas automaticas convencionales, pensaria en un Koup, no correra jamas como un Jetta 1.8T, pero es un carro a tener en cuenta...
Creo que el carro que se acomoda a ud, seria el M3 (Aunque es buen punto lo que señala, si va a cambiar el Lancer, es para que se suba de gama, consideraria un usado reciente). Ese carro me dejo sorprendido ayer, la calidad de sus acabados, la insonorizacion, la calidad general, el ajuste, la comodidad (A pesar de no ser muy amplio atras, se aguanta facilmente un viaje, pues sus asientos son muy comodos, cuentan con buen agarre y con un muy buen apoyabrazos a cada lado) es muy muy bueno. Y con la pata de Juank, ese carro tiene una excelente respuesta y se comporta muy bien a altos regimenes, a bajos tambien y el sonido que entra a la cabina no es alto, pero si es bastante agradable.
saludos.
PDTA: Mire el link anterior, allí ahy una muy buena prueba al Bravo, en video...