Toyota confirma su regreso al Mundial de Rallyes
Los japoneses se preparan para otro fracaso, como si el F1, el GT-One y el TS030 no fueran suficientes.
Con ese comentario, desconocen de manera descarada todos los títulos que obtuvieron Toyota y sus pilotos en WRC...
El TS030 no me parece que haya sido fracaso, de hecho venian dandole pelea a los Audi.
Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.
Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...
… interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay
Vuelve pero no en el i30 sino en un i20Tambien escuche del retorno de Hyundai al WRC con un i30
Eso, eso... es q lo vi tan grande q pense q era un i30 jajajaVuelve pero no en el i30 sino en un i20
http://es.autoblog.com/2012/09/26/hyundai-vuelve-al-mundial-de-rallyes-con-un-i20/
Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.
Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...
… interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: