Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
umm...duda...con tanta lluvia, no les ha pasado para los que tienen dandose gusto en el gt line, que entre las puertas y la carroceria se observan algunas gotas de agua, o este es normal para todos los carros?? seran los empaques que me salieron chiviados...jejejejj,,gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
umm...duda...con tanta lluvia, no les ha pasado para los que tienen dandose gusto en el gt line, que entre las puertas y la carroceria se observan algunas gotas de agua, o este es normal para todos los carros?? seran los empaques que me salieron chiviados...jejejejj,,gracias

Completamente normal, de hecho, uno puede encontrar humedad en los mismos empaques y esto no quiere decir que hay filtracion.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Hola atodos, paso por acà a reportar el ultimo consumo de mi gt line en carretera. Mi carro ya tiene 2600 km, el recorrido creo q fue de unos 400 km de bogotá a sogamoso, antes de arrancar puse todos los marcadores en cero y al llegar a sogamoso me reporto un consumo de 13.4 km/lt me dejo muy satisfecho, ademas que lo lleve siempre a tope lo alcance a subir a 160 en una recta y jmmmm que bacano se siente ese motor.....muy satisfecho.
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Les cuento que por fin tengo en mis manos y en mis pies el sandero GT-Line Color beige. Hermoso para que.

Como dicen en algunos foros es un "adefecio" que me dejo mas que contento.

En cuanto a la experiencia de manejo es fabulosa, es como llevar un guante, docil & suave & sin ruidos (el motor ni se siente), como ya han dicho en el foro el embrague es realmente cómodo, se siente mas un m#rica en tenis, disculpen la expresión (dicho de papá).

El consumo como ya lo hemos hablado en el foro es alto, con el paso de los días ira mejorando (eso espero) ,30 kmg, apenas lleva 225km.

Por algo estarán regalando los bonos de gasolina.

La dirección no se si por nueva o porque viene con algún "defecto" de serie o por cualquier otro motivo, vibra (ruge) un poco en los extremos, ojala que a los mil disminuya lo suficiente como para no tenerlo en cuenta en las observaciones de la primera revisión.

Es un HB que responde de forma inmejorable a las exigencias de manejo (rápida respuesta, es decir no se siente pesado).

Al final le puse el body kit (estribos y splits delanteros y traseros) el spoiler lo deje tal y como esta (algo sencillo) para mantener la linea del GT-Line, para no hacer tantos cambios al diseño original del carro, el carro no es tan bajo como parece (observación de foro) o por lo menos he sido cuidadoso al andar.

Las comparaciones son odiosas,pero la comodidad del tamaño y de desempeño me hacen recordar a mi Mazda 323 HS (creo que no podre superar semejante perdida).

Las fotos se las debo y solo resta disfrutarlo una buena temporada.

Gracias por los consejos por los comentarios, en fin por estar ahí y hacer de la experiencia en este foro una de las mejores en la Web.

PD: Mi hermana quiere un M2 yo prefiero un ford fiesta, un breve comentario (por favor no me hagan cambiar de tema) :D
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
cavb_28, Felicitaciones por el carrito, veo que al fin de todo tambien se decidio por el Gris-Beige, ya somos 2.

Esperamos fotos y sobre todo por el KitSport que yo tambien estoy pensandolo pero aun no me decido. El Skip trasero viene en dos colores, Negro y Beige ??

Salu2
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
buenas noches foristas.......aqui reportandome con una novedad....el gt line va excelente, tengo la revision de los 1000 km, este sabado y me gustaria que me colaboraran en observaciones para decirles a los del concesionario.gracias...
esto lo hago debido a que es mi primer carro, y pues nuevo yo no lo veo mayor problema asi que recurro a la experiencia de ustedes.....de nuevo gracias
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
buenas noches foristas.......aqui reportandome con una novedad....el gt line va excelente, tengo la revision de los 1000 km, este sabado y me gustaria que me colaboraran en observaciones para decirles a los del concesionario.gracias...
esto lo hago debido a que es mi primer carro, y pues nuevo yo no lo veo mayor problema asi que recurro a la experiencia de ustedes.....de nuevo gracias

Es importante que usted le haya probado al carro TODOS sus componentes y accesorios electricos, Aire Acondicionado, espejos eléctricos, limpiabrisas, etc. Si ha detectado algo extraño en algún componente, en la revisión de los 1000 km es el momento preciso de consultar.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mikail como va el consumo de su carro, que kilometraje tiene ya? el mio ha mejorado un poco está como por 9.3km/L en ciudad mas que todo, cuando salgo a carretera o avenidas noto que empieza a mejorar aun mas, el mio tiene 780km de recorrido y pues el carro me tiene muy satisfecho, sobre todo el rendimiento del motor, una pregunta: el gt line y el stepway tienen ademas del mismo motor la misma caja? es que el fin de semana fuimos a una finca cerca de manizales desde pereira que hay bastantes subidas en 4 carros: un mazda 2, un twingo, un stepway y un gt line, el caso es que subiendo el stepway dejo regado a todos "me incluyo" aunque yo no queria forzar demasiado el motor, cuando llegamos a un lugar para desayunar el dueño del mazda 2 me decia que ese stepway parecia envenenado porque andaba mucho, pero yo estoy seguro que ese carro esta original, es modelo 2009, debo esperar ese mismo rendimiento del gt line? aunque imagino que el conductor tambien cuenta demasiado, sentí que me dieron una leccion de como llevar ese motor.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mikail como va el consumo de su carro, que kilometraje tiene ya? el mio ha mejorado un poco está como por 9.3km/L en ciudad mas que todo, cuando salgo a carretera o avenidas noto que empieza a mejorar aun mas, el mio tiene 780km de recorrido y pues el carro me tiene muy satisfecho, sobre todo el rendimiento del motor, una pregunta: el gt line y el stepway tienen ademas del mismo motor la misma caja? es que el fin de semana fuimos a una finca cerca de manizales desde pereira que hay bastantes subidas en 4 carros: un mazda 2, un twingo, un stepway y un gt line, el caso es que subiendo el stepway dejo regado a todos "me incluyo" aunque yo no queria forzar demasiado el motor, cuando llegamos a un lugar para desayunar el dueño del mazda 2 me decia que ese stepway parecia envenenado porque andaba mucho, pero yo estoy seguro que ese carro esta original, es modelo 2009, debo esperar ese mismo rendimiento del gt line? aunque imagino que el conductor tambien cuenta demasiado, sentí que me dieron una leccion de como llevar ese motor.
yo creeria eso tambien, no hay mejor satisfaccion que manejar en carretera aprovechando toda la potencia del motor (en este caso 110 HP @ 5750 r.p.m.)
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Mikail como va el consumo de su carro, que kilometraje tiene ya? el mio ha mejorado un poco está como por 9.3km/L en ciudad mas que todo, cuando salgo a carretera o avenidas noto que empieza a mejorar aun mas, el mio tiene 780km de recorrido y pues el carro me tiene muy satisfecho, sobre todo el rendimiento del motor, una pregunta: el gt line y el stepway tienen ademas del mismo motor la misma caja? es que el fin de semana fuimos a una finca cerca de manizales desde pereira que hay bastantes subidas en 4 carros: un mazda 2, un twingo, un stepway y un gt line, el caso es que subiendo el stepway dejo regado a todos "me incluyo" aunque yo no queria forzar demasiado el motor, cuando llegamos a un lugar para desayunar el dueño del mazda 2 me decia que ese stepway parecia envenenado porque andaba mucho, pero yo estoy seguro que ese carro esta original, es modelo 2009, debo esperar ese mismo rendimiento del gt line? aunque imagino que el conductor tambien cuenta demasiado, sentí que me dieron una leccion de como llevar ese motor.

Adrian le comento que el Gt-Line ya va por los 480Km y el consumo en ciudad esta en 9.7Km/L. Lo he sacado un par de veces a carretera en trayectos no muy largos (50km aprox) y me ha sorprendido gratamente el desempeño con un consumo que disminuyo hasta los 10.8Km/L.
En dichos trayectos ibamos con un primo que tiene un Forte 1.6 Automatico 2011 y ambos van bastane parejos, el forte ya esta rozando los 3000Km.

Con respecto al Stepway es exactamente el mismo Motor y caja de relaciones cortas. Eso es una demostración mas de lo importante que es el trato que se le debe dar al motor en los primeros Kilometros.
Y claro que debe esperar un comportamiento similar al que observó en el Stepway, seria bueno conocer algunas recomendaciones del man del carro para llevarlo al regimen de tan buen rendimiento.

Salu2
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mikail ese dia le pregunté al dueño de Step eso mismo y me dijo que desde nuevo lo manejó entre 3.500 y 4.000rpm, que algunas veces lo subia mas de ahi cuando lo sacaba a carretera y ahora que el carro tiene como 35.000km el man dice que le da siempre en carretera entre 4.000 y 5.000rpm.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Yo tuve la mala suerte de tener un Kia Picanto y con un ruido en el tren delantero que no me quisieron organizar, por mas que lo lleve a camara de comercio en la ciudad de Manizales, perdí plata. Decidí ahorrar nuevamente luego de haber vendido el otro carro y me compre un Sandero GT Line como la vieja tradición de mi padre de tener un Renault, y parceros les comento que mejor carro uno pude comprar en este momento, estoy muy, pero muy contento con ese carro, a penas le llevo 700 kms y hasta el momento feliz con él, se lo recomiendo 100%, mi papá tiene un Clio modelo 2007 (1400cc) y es un fierro muy chimba por que se siente mejor la caja de cambios siendo en Manizales un topografía difícil, pero el Sandero es más pesado y se siendo mejor la suspensión, igual yo no lo ando siempre con el cupo completo y estoy seguro que unos meses cuando tenga más kilometraje podre disfrutar mucho mejor esa chimba de máquina que tiene. No lo piense dos veces ese GT Line es lo mejor, porque yo quería un Stepway y al ver este me decidí. Saludos