Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
telecomando satelital de serie?
Mandos en el timón

el sandero gt line sin el kit, viene con alarma?
la alarma es un lujo adicional, de serie el sandero GT-Line viene con una "alarma pito"

disculpen mi pregunta, pero depronto uds me puedan ayudar.

que significa:

telecomando satelital de serie?

el sandero gt line sin el kit, viene con alarma?

muchas gracias
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Foristas beunas noches.......

les escribo para comentarles que en la revision de los 1000 km, y leyendo este foro y el de general sandero y spteway, y obvio comparando con el manejo de mi gt line, le arreglaron el acelardor, que es cierto a veces con tocarlo no "cogia" y pues quedoexcelente, ademas de la revision de la direccionque al parecer esta bien, no tiene ruidoalguno y los frenos tambien los ajustaron pues a veces se sienten largos, en este punto si no he visto mayor mejoria,

buenoalguien por favor me puede ayudar a resetear el computador pues la verdad el consumo de gasolina aun nome convence, se me hace como mucho a veces......otra cosa no se donde lei, pero al ser detallista si observo que el carro pierde potencia cuando se activa el aire acondionado, es decir el carro se revoluciona y pirde potencia el motor, ....

que debo aplicarle o que debo hacer para que no se me empañen tanto los vidrios cuando llueve y en las noches....gracias y pues a la espera de sus comentarios......
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Foristas beunas noches.......

les escribo para comentarles que en la revision de los 1000 km, y leyendo este foro y el de general sandero y spteway, y obvio comparando con el manejo de mi gt line, le arreglaron el acelardor, que es cierto a veces con tocarlo no "cogia" y pues quedoexcelente, ademas de la revision de la direccionque al parecer esta bien, no tiene ruidoalguno y los frenos tambien los ajustaron pues a veces se sienten largos, en este punto si no he visto mayor mejoria,

buenoalguien por favor me puede ayudar a resetear el computador pues la verdad el consumo de gasolina aun nome convence, se me hace como mucho a veces......otra cosa no se donde lei, pero al ser detallista si observo que el carro pierde potencia cuando se activa el aire acondionado, es decir el carro se revoluciona y pirde potencia el motor, ....

que debo aplicarle o que debo hacer para que no se me empañen tanto los vidrios cuando llueve y en las noches....gracias y pues a la espera de sus comentarios......

Parcero que bueno que le terminaron de ajustar el carro, yo hasta el momento rodeo los 800 kms y no le he sentido nada raro, espero que me lo dejen mejor cuando lo lleve a esa revisión. Por otro lado el carro siempre va a perder potencia cuando se activa el aire acondicionado porque el debe mover una bomba que es la que genera el enfriamiento para el aire y por eso se acelera, prende el moto ventilador del radiador y pierde algunos caballos de potencia.
Con respecto al empañamiento del vidrio delante, debe usar el airo acondicionado, por unos dos minutos y puede volverlo a apagar, con esto se le mantiene desempañado y cuando suceda, entonces simplemente lo enciende otra vez, ya que a veces es muy incomodo en ciudades como Manizales andar con el aire encendido mientras cae un aguacero, ya que la temperatura en invierno en está ciudad es de uno 15 o 16 grados. Animo que el motor, dicen por ahí, que luego de los 3000 kms despega y no consume tanto y mucho más sí es una ciudad plana.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Saludos, , , tengo una duda sobre los sanderos---

segun veo, un gt line sin el kit sport, seria exactamente igual a un Dynamique pero con interior con detalles rojos???
o que los diferencia?
gracias!
La diferencia es nada mas y nada menos que el GT-Line tiene el Motor K4M de 110hp de 16v, el mismo que tiene el Stepway y el Clio RS.

entonces mas bien seria como el sandero gt?

No, el Sandero GT es el mismo Sandero Dynamique pero con el kit sport, ambos tienen motor 8v de 90hp.
El Sandero Gt-Line es mas bien comparable con un Stepway pero sin los detalles en la suspensión.

Salu2
 

castella

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
21
Comprendo perfectamente, muchas gracias!

Lo que sucede es que estoy esperando la posible compra de este vehículo con los días R pero quede un poco decepcionado al ver que era mas bien una estrategia de mercadeo y lo que hacen es bajar el precio quitando el kit sport... entonces me la impresión de que se ve raro ya que tenia la imagen del kit sport en la cabeza.

Ahora bien, tengo la duda de que es el Becquet ?
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Parcero que bueno que le terminaron de ajustar el carro, yo hasta el momento rodeo los 800 kms y no le he sentido nada raro, espero que me lo dejen mejor cuando lo lleve a esa revisión. Por otro lado el carro siempre va a perder potencia cuando se activa el aire acondicionado porque el debe mover una bomba que es la que genera el enfriamiento para el aire y por eso se acelera, prende el moto ventilador del radiador y pierde algunos caballos de potencia.
Con respecto al empañamiento del vidrio delante, debe usar el airo acondicionado, por unos dos minutos y puede volverlo a apagar, con esto se le mantiene desempañado y cuando suceda, entonces simplemente lo enciende otra vez, ya que a veces es muy incomodo en ciudades como Manizales andar con el aire encendido mientras cae un aguacero, ya que la temperatura en invierno en está ciudad es de uno 15 o 16 grados. Animo que el motor, dicen por ahí, que luego de los 3000 kms despega y no consume tanto y mucho más sí es una ciudad plana.
gracias por el comentario, pero esoquie decir que es normal que se empañem tanto los vidrios????

otra cosa si reseteo el computador para verificarmejor el consumo, tambien se resetea el km, que llevo???
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
otra cosa si reseteo el computador para verificarmejor el consumo, tambien se resetea el km, que llevo???

No, el kilómetraje del carro nunca se borra. Uno puede iniciar en ceros para medir el kilometraje de un punto a otro, en esta primera opción únicamente se borra el kilometraje recorrido desde el último reset. La otra opción es reset completo, en el cual se borran todos los datos que arroja el computador, menos claro está el del kilometraje total.