Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Estos carros, seleccionados por carroYA.com para este especial, hacen parte del importante inventario del Salón del Automóvil.

Algunos de los precios referenciados corresponden a promociones que ofrece la marca durante este evento del sector automotor.

*Estos son los carros más representativos de menos de 30 millones de pesos:

42227967.png

como que twingo 2011 en 27 millones y medio????????
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Nissan Sentra 2.0 desde 42' con 2 Airbags y ABS.
Me parece mucho mejor que el KIA Forte, que el Megane Odeon y muchos otros de menor precio.

Los Fabia bajaron 1 millon aprox.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El Kia Forte esta en $47.500.000 precio de feria, el Soul esta en $41.290.000 (un amigo lo compro), tasas del 0.95%.....

Buenos precios....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Un primo compro el Kia Forte Sedan 1.6 automatico (6 velocidades) 52'900.000.

El Stand de Kia es uno de los mejores en la feria.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy estuvo una mamera. Había una fila larguísima (que no bajó en ningún momento) para entrar al stand de Ferrari y Maserati; lo mismo para Mercedes. Resultado: no entramos a ninguno de esos dos. Incluso había fila para entrar a Ford!! Pero bueno, igual estuvo bien, se pasó chévere. Ahí les dejo la foto de la fila interminable y después subo los otros avistamientos en el tema respectivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0047.jpg
    IMG_0047.jpg
    95.6 KB · Visitas: 291
  • IMG_0048.jpg
    IMG_0048.jpg
    92.5 KB · Visitas: 278

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
finalmente de regreso en casa luego de pasar unos pocos dias pasados por agua en Bogota......estuve en el Salon el Viernes pasado y estas son mis conclusiones:

Me gusto....

- El Skoda Superb, mejor relacion precio producto
- Skoda Yeti
- Skoda Fabia
- Citroen DS3
- Renault Twingo RS
- Mazda 2 sedan
- Todos los Alfa Romeo
- Peugeot RCZ
- Seat Ibiza RS
- Seat Leon, todos me encantaron
- Volvo S60
- Nissan Juke, el primero q veo y creo q seria exitoso aqui....
- Mercedes SLS, " " " "
- Mini Countryman, " " "
- Toyota Fortuner, no la habia visto tan cerca y me encanto
- Aunq les parezca extrano los Haima 2,3 y 7 los mejores chinos q vi
- Las Vespa
- El stand de Alfa, Fiat, Maserati de lejos el mejor ambientado
- El stand de mercedes el mejor distribuido
- El stand de Mazda, muy sobrio y limpio, modelos muy "conectadas con los productos" los conocian al derecho y al reves....
- El stand de colmotores, buena distribucion y las modelos mas elegantes


Ni fu ni fa.....

- Bmw X3, nada sorprendente
- Renault Fluence, de las fotos a la realidad pierde encanto, buen tamano pero acabados dejan mucho q desear, hasta el Odeon lo supera en este aspecto, esperaba mas de este carro 6 ptos / 10.
- Mitsubishi ASX
- Ssang Yong, en general
- Audi A1
- Kia Optima, demasiado agresivo
- Hyundai Sonata
- Renault Sandero, Logan, Symbol, Koleos
- Mazda 5, no me disgusto pero no senti mayor diferencia frente a la anterior 5
- Pq son mucho mas comunes aqui en EEUU no me sorprendio ningun Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Chevrolet, Dodge, Jeep, Ford, algunos Mercedes, agunos Mazda, Honda, algunos Toyota, algunos Nissan, algunos Volvo, Volkswagen, Hyundai, Kia, Subaru, Porsche


Me dio risa.....

- Chevrolet, Dodge y Ford con sus Camaro, Challenger, Mustang y F150 Raptor....no se pq se empenan en hacerlos ver como un Ferrari 599 o Mercedes SLS, intocables!!! esto es jugar con la ignorancia de la gente y meterles el cuento a los colombianos q son carros exclusivos cuando la realidad es q aqui en EEUU todos estos carros son populares y al alcance de cualquier gringo o inmigrante como si se trataran de un Renault Sandero en Colombia......ni hablemos de los precios tan ridiculos!!!


No me gusto.....

- Volkswagen Jetta, el nuevo nada sorprendente, muy simple y da impresion de "pelado", demasiado discreto, acabados flojos respecto a su antecesor
- Renault Twingo,
- Volkswagen Jetta, el viejo esta pidiendo hace rato q lo pensionen
- Volkswagen Gol (corregido)
- Linfan, copia floja del mini cooper
- Kia Mohave, me transmite aburrimiento, esteticamente nada especial, interior aburrido toda gris y para el precio q la venden en Colombia estan mejor y de lejos la Mitsubishi Montero, Mazda CX9, Subaru Tribeca o la Grand Cherokee...
- Stand de clasicos, un chiste y de los bien malos!!
- Stand de Renault, no contentos con ser austeros con su portafolio de productos su estand brillo de exceso de tacaneria y simplicidad!!

Calificacion general de la feria 6 ptos de 10!!!

Por ahora eso.....saludos!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No me gustó el Mazda 2 Sedán, se ve muy alto y angosto.
El Fluence, en cambio, me gustó, más de lo que esperaba, buenos materiales, buen ajuste, buen tacto, gran avance respecto al Megane II.
El Nuevo Jetta, bonito por fuera y desde fuera, pero los materiales bajan en calidad respecto al Bora. La suspensión trasera es un retroceso (ver foto). Ah, y caro!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00887.jpg
    DSC00887.jpg
    84.3 KB · Visitas: 292

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No recuerdo en dónde hice el comentario que el Skoda Fabia Highline no traía ASR ó ESP. Lamento la equivocación y el despiste. Aquí la prueba.
Así las cosas, el Fabia Highline se vuelve una opción más que recomendada, para mí por encima del Fiesta.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01005.jpg
    DSC01005.jpg
    92.8 KB · Visitas: 312

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Teniendo en cuenta la cantidad de publico, especialmente los fines de semana, y que todo esto se acaba en 2012, no creen que el proximo año deberia haber salon? jajaja