El NUEVO Spark GT no tiene NADA que ver -salvo parte de su nombre-, con el Spark anterior. Ni en diseño, ni en motorización, ni en su origen, así que de coreano no tiene nada...Entre otras cosas, hay muy buenas marcas coreanas, eso es ostensible...
Buen día.
Alguien sabe el costo del Picando 1.1 Basico en el salon del automovil !!!!
Picando 1 con 1 ese no lo conozco...:ninja:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! :ninja: :ninja:
Me llama la atención el precio del Nissan B-13. Si se animaran a meterle al menos un airbag y ABS, y que quede en menos de 30 millones como precio normal, no de feria... aguantaría.
Me imagino que los Fabia son los Highline y no los Comfortline, que es el acabado de entrada.
Uppppppssssss.... ya me di cuenta de error. Corrección PicanTo 1.1. Si saben algo les agradezco (No he podido ir al salon del automovil)Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! :ninja: :ninja:
además lo de coreano... me parece gracioso que lo diga en tono despectivo viendo el kia de su avatar...
cuando la calidad de los productos coreanos ha demostrado a punta de ejemplos que puede ser digna de comparar con japón y lo mejor de europa.
estoy impresionado de ver las filas en el pabellón de clásicos al menos estuvimos los primeros días en donde el flujo de gente estuvo calmado.
las modelos muy lindas, queridas, atentas, la gran mayoria se aprendieron lo basico de sus marcas, lo que cualquier mortal podria preguntar, ya algo mas tecnico si llamaban al vendedor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: