RafaVaGo dijo:
↑
Hola a todos, mi TIIDA SD PREMIUM ya tiene 5000Km, quiero contarles que ha presentado un ruido en la parte de atras que no han podido detectar, aunque debo reconocer que el servicio del concesionario ha sido excelente...espero solucionarlo pronto, por lo demas una gran maquina, excelente potencia, mucho espacio y muy comodo.... yo he podido andar en carretera (hasta neiva desde Bta) y el comportamiento espectacular, la comodidad de los pasajeros inigualable, consumo alrededor de 60Km x galon en ese viaje con Extra.....
SOLICITO AYUDA en lo siguiente, por andar de afaner lo raye en em Bomper delantero, y no se como ni cuando, supongo una moto por la forma del rayon y golpe, tb debo reparar el bomper trasero, sin embargo en el Consesionario las dos piezas cuestan 1.300.000..... Alguien puede recomendar en Bta un trabajo impecable y a mejor precio??? Agradezco la colaboracion!!!!
PD: VI EL NVO VERSA....y me quedo mil veces con el TIIDA, mejores acabados, mas espacio...
Te cobran 1300 por la pintada o los vas a cambiar los 2 bompers? estas en bogota, dame una llamda al 3115738330 te llevo donde un amigo, Ayer estuve en Nissan y vi el nuevo versa o nuevo tiida como lo quieran llamar, esa cosa es una lata de sardinas, el interior me parece feo parece carro chino muy bulloso y muy costeño sin ofender a los Costeños super estrecho se siente uno apretado y encerrado. Me quedo mil veces con mi Tiida 2012 Sedan.,