Ustedes que hacen?

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bienvenido lapo que chévere tener acá de todas las edades así podemos compartir experiencias vivencias y aprender de cada uno de ustedes nuevamente bienvenido Automóviles Colombia
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
rubengimo escribió: Bienvenido Lapo, que bacano que te gusten los viajes. Aquí nos vemos algún día.





Seguro podemos vernos cuando quiera, que no por una emergencia en su consultorio...jejeje
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hola Me llamo juan Camilo Useche 29 años, soy tecnolgo profesional en sistemas, tengo una empresa de comercio electronico hace ya un par de años, los estoy siguiendo desde terra, los Carros me Fascinan, no soy experto pero ahi vamos, me encuento en Bogota, para lo que necesiten, tengo varios amigos con locales de Sonido Para Carros, Accesorios, Latoneria y Pintura.

Este Foro se ha convertido para mi en un punto de encuentro y consulta sobre diversos temas, trato de aportar al maximo en la medida de mis conocimientos, el rollo aca es muy bakano
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
lapo dijo:
rubengimo escribió: Bienvenido Lapo, que bacano que te gusten los viajes. Aquí nos vemos algún día.





Seguro podemos vernos cuando quiera, que no por una emergencia en su consultorio...jejeje
Sí, espero que no por emergencia... :lol:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
el Mismo Nazart, tenemos tiendas en Mercadolibre, Deremate y Dereto, cualquie cosa que necesiten me avisan
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512