Ustedes que hacen?

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bienvenido lapo que chévere tener acá de todas las edades así podemos compartir experiencias vivencias y aprender de cada uno de ustedes nuevamente bienvenido Automóviles Colombia
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
rubengimo escribió: Bienvenido Lapo, que bacano que te gusten los viajes. Aquí nos vemos algún día.





Seguro podemos vernos cuando quiera, que no por una emergencia en su consultorio...jejeje
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hola Me llamo juan Camilo Useche 29 años, soy tecnolgo profesional en sistemas, tengo una empresa de comercio electronico hace ya un par de años, los estoy siguiendo desde terra, los Carros me Fascinan, no soy experto pero ahi vamos, me encuento en Bogota, para lo que necesiten, tengo varios amigos con locales de Sonido Para Carros, Accesorios, Latoneria y Pintura.

Este Foro se ha convertido para mi en un punto de encuentro y consulta sobre diversos temas, trato de aportar al maximo en la medida de mis conocimientos, el rollo aca es muy bakano
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
lapo dijo:
rubengimo escribió: Bienvenido Lapo, que bacano que te gusten los viajes. Aquí nos vemos algún día.





Seguro podemos vernos cuando quiera, que no por una emergencia en su consultorio...jejeje
Sí, espero que no por emergencia... :lol:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
el Mismo Nazart, tenemos tiendas en Mercadolibre, Deremate y Dereto, cualquie cosa que necesiten me avisan
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Oigan eso de las novias si es muy cierto... la mía siempre me pregunta qué le veo de interesante a esa paginita que es sólo carreta y carreta... eso si, ya no me pelea por dedicarle tiempo a leer el foro, esa pelea ya la perdió, entonces cuando ve un carro que no conoce me pregunta: "y ese?" entonces yo le digo: " es un tal marca con tal motor, tantos caballos, frenos así y asá, es muy confortable y potente, la suspensión es buena, tiene malas relaciones de caja, es excesivamente caro en su gama, sería mejor opción tal otro... etc etc"... es muy chistoso! pero por más que uno lea, sepa y entienda, siempre que entra al foro, algo aprende, por eso es tan enviciante, resulta muy divertido aprender tantas cosas de un tema tan agradable como el de los carros... verdad? y lo que no sabemos, lo averiguamos!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mpereir dijo:
Oigan eso de las novias si es muy cierto... la mía siempre me pregunta qué le veo de interesante a esa paginita que es sólo carreta y carreta... eso si, ya no me pelea por dedicarle tiempo a leer el foro, esa pelea ya la perdió, entonces cuando ve un carro que no conoce me pregunta: "y ese?" entonces yo le digo: " es un tal marca con tal motor, tantos caballos, frenos así y asá, es muy confortable y potente, la suspensión es buena, tiene malas relaciones de caja, es excesivamente caro en su gama, sería mejor opción tal otro... etc etc"... es muy chistoso! pero por más que uno lea, sepa y entienda, siempre que entra al foro, algo aprende, por eso es tan enviciante, resulta muy divertido aprender tantas cosas de un tema tan agradable como el de los carros... verdad? y lo que no sabemos, lo averiguamos!



jejejeje igualito... y lo peor es que Ella ha aprendido.. ya hasta regaña al papa por mirar aveos jejejje
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Estoy en el foro desde la época de terra pero hasta ahora entré a ver esta conversación...

22 años, actualmente terminando Ing. Industrial en Francia. Ya llevo cerca de un año aqui pero he seguido el foro todo el tiempo.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Desde hace poco ingrese, mientras buscaba opinion para comprar mi primer carro llegue por medo de terra y leo casi a diario las opiniones;

Medico, 28 años, resido en Tunja, trabajo en el servicio de urgencias de IV nivel, Hospital San Rafael de Tunja, aficionado a los carros y a los juegos de video. No se mucho de carros pero con ganas de aprender.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Soy bien nuevo me llamo Ronald tengo 25 años soy Ingeniero industrial y trabajo en el depto financiero de una constructora en Bogotá, este es el foro Colombiano más bacano que me he encontrado. Normalmente si uno quiere saber algo de autos le toca remitirse a los foros de otras latitudes; bien enviciador y buena energía por parte de todos los foristas mil gracias y por aqui a la orden.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bienvenidos al foro cr y morfox súper bacano que cada día haya mas gente vinculándose en el foro donde aprendemos de cada uno de los integrantes , sus opiniones sus gustos , sus experiencias. Nuevamente bienvenidos y cualquier cosa que se les ofrezca en Bucaramanga a la orden :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah.. Es un Párvulo como muchos de acá :).
Y En que Universidad está estudiando?

Morfox, si llega a decir la Constructora, digasela a Jairo por Mensaje Privado. :p
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Soy Ingeniero Electrónico, 38 años. posteo poco, pero leo los temas del foro a diario.
Trabajo para una entidad oficial en telecomunicaciones.