Ustedes que hacen?

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ingeniero Industrial, con especializacion, maestria, cualquiera diria q soy raton de biblioteca, trabajo en Bogotá para una multinacional desde hace 8 años como asesor empresarial.

Aficionado a los vehiculos de motor de aire, mar y tierra toda la vida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Ingeniero Industrial, con especializacion, maestria, cualquiera diria q soy raton de biblioteca, trabajo en Bogotá para una multinacional desde hace 8 años como asesor empresarial.

Aficionado a los vehiculos de motor de aire, mar y tierra toda la vida.


bienvenido (aunque sea antiguo)... felicitaciones por sus títulos,muy valiosos y utils
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
mauricio23 dijo:
ZOOM07 dijo:
rubengimo dijo:
Que vaina, a veces mi esposa me dice: que es lo que tu tanto ves ahí??? :?: :?: :D :D :D

SIP, ESTO A VECES SE VUELVE ENVICIANTE..... :mrgreen:

ZOOM



terribleee cuando me conecto lo primero que entro es a nuestra pagina automovilescolombia jajaj enserio es muy enviciarte pero muy buen vicio jjajaj

MAURICIO, UN PIQUESITO A VER QUIEN PONE MAS MENSAJES??? VAMOS CASI EMPATADOS...JI JI....CLARO QUE PARECE ES FONDO...

YA VIO QUE SOMOS APRENDICES??JI JI....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
mauricio23 dijo:
ZOOM07 dijo:
rubengimo dijo:
Que vaina, a veces mi esposa me dice: que es lo que tu tanto ves ahí??? :?: :?: :D :D :D

SIP, ESTO A VECES SE VUELVE ENVICIANTE..... :mrgreen:

ZOOM



terribleee cuando me conecto lo primero que entro es a nuestra pagina automovilescolombia jajaj enserio es muy enviciarte pero muy buen vicio jjajaj

MAURICIO, UN PIQUESITO A VER QUIEN PONE MAS MENSAJES??? VAMOS CASI EMPATADOS...JI JI....CLARO QUE PARECE ES FONDO...

YA VIO QUE SOMOS APRENDICES??JI JI....

ZOOM

jm.. y al principio me toco llamarlo a ver si se metia al foro.. y ahora esta mas enviciado jejeje...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
ZOOM07 dijo:
mauricio23 dijo:
ZOOM07 dijo:
rubengimo dijo:
Que vaina, a veces mi esposa me dice: que es lo que tu tanto ves ahí??? :?: :?: :D :D :D

SIP, ESTO A VECES SE VUELVE ENVICIANTE..... :mrgreen:

ZOOM



terribleee cuando me conecto lo primero que entro es a nuestra pagina automovilescolombia jajaj enserio es muy enviciarte pero muy buen vicio jjajaj

MAURICIO, UN PIQUESITO A VER QUIEN PONE MAS MENSAJES??? VAMOS CASI EMPATADOS...JI JI....CLARO QUE PARECE ES FONDO...

YA VIO QUE SOMOS APRENDICES??JI JI....

ZOOM

jajajjaja y siiii vamos parejo toca poner mas parla en el foro para desempatar y aguantarí de premio una tomadita de cervecita jajajaja con este son 128 voy ganado jajaja
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
rubengimo dijo:
Que vaina, a veces mi esposa me dice: que es lo que tu tanto ves ahí??? :?: :?: :D :D :D

Lo mismo me dice la mia a ella esto le parece lo mas JAAAARTO y dice que no entiende porque yo muchas veces hasta me emociono con los temas del foro je,je :lol:

Saludos

Fospino
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy Mensaje Doble :l.. Hace rato no veía que pasaba esto.

MOD. Borra un Mensaje Gracias 8).

Jajajaa.. En cambio a mi me toca esconder el Foro y poner Facebook cuando mi Papá viene, va y se pilla la página y me coje a pata por hablar mal de su Amado Optra :mrgreen::mrgreen:.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo la verdad no opino mucho pero si leo bastante este gran foro, cada vez hay temas mas interesantes igual a las respuestas, e aprendido bastante y pues se les comenta a compañeros que carro comprar por x precios diciendoles sus pros y contras. Cuando viene mi novia se pone muy brava y me cierra la pagina y apaga el computador jaja o sino uno se queda toda la tarde pegado al foro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Yo la verdad no opino mucho pero si leo bastante este gran foro, cada vez hay temas mas interesantes igual a las respuestas, e aprendido bastante y pues se les comenta a compañeros que carro comprar por x precios diciendoles sus pros y contras. Cuando viene mi novia se pone muy brava y me cierra la pagina y apaga el computador jaja o sino uno se queda toda la tarde pegado al foro.

jajaja la mia se pone celosa...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo no tengo entonces no hay estrés.. Puedo meterme donde quiera, cuando quiera y en el momento que quiera :roll::roll:. :mrgreen:.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
La pregunta del millon es como hace uno para dejar el foro a un lado (Ojo no lo quiero hacer pero llegara a un punto que es readictivo) por que lo e intentado pero es que le tiembla el dedo para buscar en favoritos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Yo no tengo entonces no hay estrés.. Puedo meterme donde quiera, cuando quiera y en el momento que quiera :roll::roll:. :mrgreen:.


pero tiene a su papa q jode por 10 novias jejejeje no mentiras
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Pero Igual casi que nos vemos máximo 1h Diaria.. El Fin de Semana si todo el Día.. Es que el Problema de Mi Papito Querido, es que es Muy Pero Muy Pero Muy Terco, entonces lo que se le mete en la cabeza no se lo saca nadie.. Como su Torta, y sus derivados.. Ahí logré junto con mi hermana lavarle el cerebro para Que me comprara el Web II, sí no ahoritica comería callado con el Aveo :roll:.

Bueno No desvirtuemos Más. :mrgreen:.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Làstima que yo sea tan ignorante con el tema de los automòviles... por eso prefiero que otros compañeros mucho mas conocedores nos den sus opiniones, y mientras tanto aprendo, en cualquier caso he de confesarles que tambièn ando bastante enganchado con el foro.... Lo que màs tristeza me da, es que voy a quedar como "nuevo usuario" hasta que las ranas crien pelo, con ese numero de mensajes tan pequeño que llevo...
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
AHhahahahah tiene razon, igual pienso yo.....pero bueno se trata de opinar y dar nuestro punto de vista cada vez que sepamos y queramos, pero con argumentos.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ole, José ya somos dos los que trabajamos en la tele, yo mas en la producción y dirección, porque a mi un cable BNC me embiste :p :oops:

Lo que necesites en Medellín (y en Telemedellin) a la orden :wink:


Si, y tambien a mi esposa le parece inversímil que pierda (según ella) tanto tiempo frente a al foro.....pero como dijera el gran filósofo y librepensador santafereño "Aquí estoy y aquí me quedo" :p