Ustedes que hacen?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jose Manuel dijo:
Làstima que yo sea tan ignorante con el tema de los automòviles... por eso prefiero que otros compañeros mucho mas conocedores nos den sus opiniones, y mientras tanto aprendo, en cualquier caso he de confesarles que tambièn ando bastante enganchado con el foro.... Lo que màs tristeza me da, es que voy a quedar como "nuevo usuario" hasta que las ranas crien pelo, con ese numero de mensajes tan pequeño que llevo...

Fresco Jose.. Yo llegue Igual, conocí el Foro por pedir ayuda para elegir un Carro, y pues siendo Activo, escribiendo a veces babosadas y después me corrigen, así aprendo. Ya más o menos le voy cogiendo el tiro a los vehículos de precios Menores a 50', y Mecánicamente si voy Nulo, pero ahi de a poquito vamos aprendiendo..

Eso es con Calmita, y siendo activo, y colocando un punto de vista personal.. Se va aprendiendo.

Un Abrazo.

Saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Jose Manuel dijo:
Làstima que yo sea tan ignorante con el tema de los automòviles... por eso prefiero que otros compañeros mucho mas conocedores nos den sus opiniones, y mientras tanto aprendo, en cualquier caso he de confesarles que tambièn ando bastante enganchado con el foro.... Lo que màs tristeza me da, es que voy a quedar como "nuevo usuario" hasta que las ranas crien pelo, con ese numero de mensajes tan pequeño que llevo...


Pero nos ganas a muchos en los LCD y plasmas...Unas por otras; Todos estamos acá para aprender.
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
Jairo Becerra 31 años, gerente de sucursal bancaria, los que necesiten algo en los bancos es nada mas que digan, en medallo. fiel al foro desde terra hace ya buen rato, como los demas enviciado a el, poco escribo pero leo todos los dias lo nuevo que escriben, me han sacado de mi ignorancia vehicular, oiga y si se gasat uno tienmpo todas las noches. ah otro mas de los 30, creor que por ahora somos mas, arriba los clasicos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jabecar dijo:
Jairo Becerra 31 años, gerente de sucursal bancaria, los que necesiten algo en los bancos es nada mas que digan, en medallo. fiel al foro desde terra hace ya buen rato, como los demas enviciado a el, poco escribo pero leo todos los dias lo nuevo que escriben, me han sacado de mi ignorancia vehicular, oiga y si se gasat uno tienmpo todas las noches. ah otro mas de los 30, creor que por ahora somos mas, arriba los clasicos

jabecar, bienvenido y ya lo agregué al grupo de "Medellin y Antioquia".
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
jabecar dijo:
Jairo Becerra 31 años, gerente de sucursal bancaria, los que necesiten algo en los bancos es nada mas que digan, en medallo. fiel al foro desde terra hace ya buen rato, como los demas enviciado a el, poco escribo pero leo todos los dias lo nuevo que escriben, me han sacado de mi ignorancia vehicular, oiga y si se gasat uno tienmpo todas las noches. ah otro mas de los 30, creor que por ahora somos mas, arriba los clasicos

Estamos de acuerdo Jairo....Arriba los clasicos¡¡¡¡¡, JAJAJA.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Veo que hace días ya no se escribe en el Tema, pero igual que muchos, los conocí en Terra, acá me animé a entrar para pedir de su ayuda para elegir "le primer cahcarrito" y luego de eso Heme aquí, igual de enviciado, revisando todos los temas y opinando en los ke puedo (o sea en los que no necesitan de conocimiento automotriz) pero cada vez aprendiendo más y feliz porke entre mas teimpo pasa mas se siente uno como en familia.....

Por cierto, soy Sebastián Duque, de Medellín, 22 años, empezé una ingenieria y me aburrí, ahora ando en 7º semestre de Medicina, y como lo he dicho en otra parte y se los reitero: "Pa las que sea" por acá en Medellín, no es sino ke avisen, otra cosa cuando se va a planear un encuentro local como para iniciar?

XJ6, se podria aprovechar el ExpoMotriz 2008 ke ya se nos viene encima, pro lo menos para dar los primeros pasos...... en fin, alguna cosa, algun dia, en algun lugar......
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Sebastián Duque dijo:
Veo que hace días ya no se escribe en el Tema, pero igual que muchos, los conocí en Terra, acá me animé a entrar para pedir de su ayuda para elegir "le primer cahcarrito" y luego de eso Heme aquí, igual de enviciado, revisando todos los temas y opinando en los ke puedo (o sea en los que no necesitan de conocimiento automotriz) pero cada vez aprendiendo más y feliz porke entre mas teimpo pasa mas se siente uno como en familia.....

Por cierto, soy Sebastián Duque, de Medellín, 22 años, empezé una ingenieria y me aburrí, ahora ando en 7º semestre de Medicina, y como lo he dicho en otra parte y se los reitero: "Pa las que sea" por acá en Medellín, no es sino ke avisen, otra cosa cuando se va a planear un encuentro local como para iniciar?

XJ6, se podria aprovechar el ExpoMotriz 2008 ke ya se nos viene encima, pro lo menos para dar los primeros pasos...... en fin, alguna cosa, algun dia, en algun lugar......

Sebastian, Bienvenido. Ya lo agregué al grupo de Medellín. Estamos pendientes todos con Juan, para Expomotriz. Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sebas, Bienvenido por aquí

Lo de expomotriz sigue en pie, es mas, ahora tengo mas boletas, ya son 20 cupos disponibles, anímense a inscribirse
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Qué bacanería de foro, ustedes quienes lo integran lo hacen la mar de amigable.

Bueno, creo que soy el bisabuelo y también muy despistado, hasta hoy me di cuenta de este post, frecuento más que nada el de todas las marcas y cuál carro comprar. Tengo 54 años, pero hace apenas 5 que tengo licencia de conducir. Le regalé un esteem a mi señora(que también soy recién casado) y ella se negó a usarlo hasta que yo no aprendiera. Luego compré un vitara básico y en él hemos recorrido buena parte del país, sobretodo los llanos. Hace dos años fuimos por apure en venezuela hasta puerto ayacucho y de regreso hicimos la ruta puerto carreño-villavicencio pasando por la primavera, el porvenir, Orocué, puerto gaitán y puerto lopez. Hemos ido tambien por arauca, casanare y el guaviare, por el eje cafetero, el urabá y boyacá cerca del cocuy y por toda la costa. Muy joven salí a verificar si era verdad la redondez del planeta y me demoré un poco. Conozco más de veleros que de automoviles en su manejo, gamas y significancia como máquinas y sustituto del caballo para los antiguos. Ahora estoy haciendo cosas que debí hacer de adolescente, creo que para asimilar un poco la vida sedentaria y curar el desarraigo. En verdad que para un nómada solitario resulta casi imposible tener carro. Me dedico a decirle a los demás cómo hacer lo que ya saben hacer, lo cual debería llamarse entrometido profesional. Habito en cartagena pa lo que uds manden.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lapo, la juventud está en el corazón y en la forma de ver el mundo y las cosas, definitivamente. A veces me siento anciano cuando veo la edad del resto de foristas y todo lo que han hecho, saben y conocen, pero algo de experiencia tengo para dar y mucho por aprender del tema que nos apasiona. Bienvenido siempre por aquí, sr. decano :p, Ojalá yo, a tu edad, siga dando guerra en el medio que sea...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lapo dijo:
Qué bacanería de foro, ustedes quienes lo integran lo hacen la mar de amigable.

Bueno, creo que soy el bisabuelo y también muy despistado, hasta hoy me di cuenta de este post, frecuento más que nada el de todas las marcas y cuál carro comprar. Tengo 54 años, pero hace apenas 5 que tengo licencia de conducir. Le regalé un esteem a mi señora(que también soy recién casado) y ella se negó a usarlo hata que yo no aprendiera. Luego compré un vitara básico y en él hemos recorrido buena parte del país, sobretodo los llanos. Hace dos años fuimos por apure en venezuela hasta puerto ayacucho y de regreso hicimos la ruta puerto carreño-villavicencio pasando por la primavera, el porvenir, Orocué, puerto gaitán y puerto lopez. Hemos ido tambien por arauca, casanare y el guaviare, por el eje cafetero, el urabá y boyacá cerca del cocuy y por toda la costa. Muy joven salí a verificar si era verdad la redondez del planeta y me demoré un poco. Conozco más de veeleros que de automoviles en su manejo, gamas y significancia como máquinas y sustituto del caballo para los antiguos. Ahora estoy haciendo cosas que debí hacer de adolescente, creo que para asimilar un poco el sedentarismo y curar el desarraigo. En verdad que un nómada solitario cvasi imposible tener carro. Me dedico a decirle a los demás cómo hacer lo que ya saben hacer, lo cual debería llamarse entrometido profesional. Habito en cartagena pa lo que uds manden.

que interesante... ustede debe ser un cuento, de los que lo tienen a uno con la boca abierta y cagado de la risa con todas las aventuras... será que no está por Bogotá el 12 de Julio de casualidad? para el 1 encuentro??

mm... pero me queda una duda.. de qué se alimenta? cuál es su profesión?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lapo bienvenido, como dice XJ6 la juventud esta en el corazon (y en el alma), y dejemos q la q se envejezca sea la cedula y no nosotros.
Lo mejor de este foro es encontrar gente de todas las edades compartiendo experiencias.

Oiga.... me da una envidia del lugar donde usted vive.......q ni se imajina¡¡¡¡¡¡

De nuevo bienvenido y seguimos en contacto.