General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Saludos a todos los foristas. Tengo un problema con los cachos:D de mi Logan que apenas va a llegar a los 5000 km, les dejo las fotos, juzguen ustedes. Que me aconsejan, espero sus comentarios.
Gracias en eso ando, en Lumovil es donde mejor respuesta he obtenido, vamos a ver como termina todo.


Quien le puso los CACHOS a tu logan:p ...., no mentiras hablando enserio en mi casa tenemos dos carros que son prácticamente similares, Logan 2011 1.6 y sandero 2012 1.6, hablando mecánicamente claro esta, en el mio (sandero) que soy tan cansón nunca he vivido un caso similar, en el logan paso que tuvo fuga en la bomba del refrigerante y se corrigió rápido, de resto ha salido bueno el carrito, pero mirare muy bien esos óxidos, no son graves pero si muy feos, y como dicen.... No se quede callado.... nadie le regala a uno un carro de gama "baja" como te dijeron...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya está bueno quintanilla...

Tanto que quiere criticar a la gente que se ceba con el Aveo (que a mí también me salió excelente), y ud ahora está haciendo lo mismo.

Un poco de cordura por favor...
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
sii leí la mayoria... solo que no se si una encuesta hecha en españa aplique para colombia...... en colombia el auto del siglo XX fue el chevrolet chevette.... según las encuestas, pero segun otras encuestas hechas en otros paises como ejm. usa, muestran que el mismo carro fue uno de los peores del siglo XX, los gustos y la percepción de calidad en muchos paises son totalmente diferentes, mas cerca compare los gustos por carros en venezuela o ecuador con los gustos en colombia..... mucho carro hueso en esos países, son supernaves en colombia, u muchas supernaves en esos países, son huesos en colombia.

y mi pregunta es si ya existe una encuesta de percepción acerca de la calidad de los carros vendidos en colombia, para saber según la gente del común cual es el mejor carro que se vende en colombia por segmentos de precio creo que solo leyendo las 225 paginas de el tema general logan no se responde mi inquietud..


veo que hay mucho miedo a lo que se diga malo de un renault logan.... perdón si herí a algún propietario feliz de renault o a un fan.

yo soy propietario de renault logan familier, y de aveo family, los carros del pueblo, los básicos..... y cumplen muy bien su objetivo de fabricación, en percepción personal y solo personal uno mejor que el otro.
 

HENRY CASTELLANO

Nuevo usuario
Mar 11, 2013
1
Buenas tardes tengo un pequeño problema con mi logan, no entiendo porq el indicador de la temperatura sube hasta el tope cuando enciendo las luces, cuando enciendo el reproductor o subo los vidrios eso me incomoda no se que hacer por queda fija arriba. que hago ayudenme
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Buenas tardes

Lez agradezco me puedan colaborar indicando un taller en Bogotá donde pueda hacer la revisión de los 40 mil km.

El tiempo en el trabajo no me permite leer todo el tema para buscar nombres de talleres, y por eso recurro a los que ya han realizado este mantenimiento del Logan acá en la capital.

Nuevamente les agradezco sus respuestas, si gustan por mensaje interno (personal).

p.d. tambien alguna vez pregunté donde puedo conseguir el apoyabrazos central para Logan 2011, pero no obtuve respuesta...:(, igual sigo interesado

Nadie? Le agradezco el que tenga alguna información
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Buenas tardes tengo un pequeño problema con mi logan, no entiendo porq el indicador de la temperatura sube hasta el tope cuando enciendo las luces, cuando enciendo el reproductor o subo los vidrios eso me incomoda no se que hacer por queda fija arriba. que hago ayudenme

Esta es la descripción del problema y su solución:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-logan.421/page-32#post-82961

Llévelo a un taller autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Respecto a esto tengo una inquietud: ¿los modelos recientes de Logan 2012 - 2013 aún presentan este problema? Lo consulto porque hasta que tuve mi Familier 2010 presentó esta situación de las barras de temperatura que se corrige con ida al taller. Ahora tengo mi Dynamique 2012 con 5800 kms y no ha pasado nada. ¿Será que Renault no ha hecho nada para esto con los modelos más recientes?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
saludos a todos yo acabo de pasar los 5000 km con mo logan 2013 y no ha presentado esta falla, para mi seria una pesadilla pues hace algun tiempo se me quemaron dos motores... Buen detalle tener presente lo del cable muchss gracias
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Desde esta semana he visto en Casa Toro de la 100 con 15 un Renault Logan Familier que viene con sunroof eléctrico, rines de aluminio, no sé que más trae...será una versión específica en los familier o será una edición especial para todos los sabores de Logan?