General del Renault LOGAN (2006-2015)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Desde esta semana he visto en Casa Toro de la 100 con 15 un Renault Logan Familier que viene con sunroof eléctrico, rines de aluminio, no sé que más trae...será una versión específica en los familier o será una edición especial para todos los sabores de Logan?
Me imagino que es un aftermarket de Casa Toro, ellos hace unos años hicieron algo así con la base de un Twingo Sportif...
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Si es un dynamique... No lo veria tan mal, pero un family si es el colmo de la mala inversion...
Bueno, como siempre decimos por acá, entre gustos no hay disgustos, pero a mi modo de ver no le queda nada bien el techo al Logan. Sin contar, claro, que a un carro que viene "pelado" de equipo de seguridad le chilla un accesorio de estos
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola a todos, reportando desafortundamente inconvenientes. Les dejo el link de mi blog, para no ocupar tanto campo con las imagenes. A veces me dan ganas de vender, pero es que la verdad el carro me gusta bastante, aunque mi esposa quiere un sail... mmm, que tal que el remedio sea peor que la enfermedad.

Ah estoy de acuerdo entre gustos no hay disgustos valdría la pena ver fotos de ese logan de casa toro, veré si puedo pasar por allá y si dejan tomarlas.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
"·%·$&/%$%·$"·"$$$%%$ taaaaaaaaaaaaa.... la cagada pues! hermano yo no me quedaría mas con ese carro.... eso si, me encantaría ver ese carro.. ajajja
 
A

Alcaravan04

Guest
Lo del oxido en los dacia, me llama la atención desde hace rato, pero pensé que era muy purista en ese tema, si se fijan en el color de los sistemas de escape de las duster (que están mas expuestos) se ven amarillentos, no se si es una aleación especifica o es que toman ese color por la corrosión. De todos modos no muchos propietarios revisan sus carros por debajo y no a todos les molesta. No puede ver el blog de gcarlosanibal.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Se oxida y se ponen naranja los discos de freno de cualquier carro con una noche de humedad, ahora no se va a colorar un exhosto....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
no sirven de nada pero venden mas. finalmente eso es lo único que le importa a las marcas.
Bueno, como siempre decimos por acá, entre gustos no hay disgustos, pero a mi modo de ver no le queda nada bien el techo al Logan. Sin contar, claro, que a un carro que viene "pelado" de equipo de seguridad le chilla un accesorio de estos
Si es un dynamique... No lo veria tan mal, pero un family si es el colmo de la mala inversion...
Pero al colombiano promedio le gusta que el carro tenga lujos así sea sacrificando vitales accesorios de seguridad. Afortunadamente somos una élite en nuestro país y estamos MUY por encima del promedio.. Preferimos sacrificar pinta y accesorios por seguridad.
Un amigo compró un sandero Expression porque igual los rines del Dynamique a él le parecen feos y los iba a cambiar....
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y EAR1988

Sancho_D

Usuario
Nov 27, 2012
9
Hola, desde el pasado viernes empecé a escuchar como un 'tac' cada vez que enciendo el aire acondicionado, y enseguida escucho un sonido como si se estuviera llenando algo o como si algo succionara. Qué podría ser? Gracias!
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Una pregunta de ignorante: ¿los Dynamique aún tienen el desempañador térmico para los espejos? Tenía entendido que activando el botón del desempañador trasero servía para los espejos también pero no tengo idea si modelos 2011, 2012, 2013 lo tengan. Gracias!!!