Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
esta mañana un $#!#$"#$%@ taxista me choco... y como con estos señores uno lleva las de perder porque fue algo menor...

que sitio me recomiendan bueno, bonito y barato, para latonería y pintura de un Logan?

de una vez si me va bien con el Logan, llevo despues la Captiva que tiene unos toquecitos que toca sacarle...

adjunto imagenes de la crime scene...
No es de mi costumbre recomendar sitios, pero teniendo en cuenta la calidad del taller me atrevo a recomendarlo, BBB 100%. Atienden Domingos y festivos para quienes se les complica entre semana.

Autoservicio Carlos Gutierrez
Calle 76 # 27-35
Tel: 2259025

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Servicaice Renault Minuto Carrocería no es regalado, pero trabajan muy bien.
 

JAITO

Nuevo usuario
Oct 14, 2013
1
buenos dias;

alguien conoce algún lugar en ibague para sacarle un rayon(puerta y corroceria) a spark gt color gris plata.y que lo dejen como si fuera de fabrica y que sea BUENO, BONITO Y BARATO
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
esta mañana un $#!#$"#$%@ taxista me choco... y como con estos señores uno lleva las de perder porque fue algo menor...

que sitio me recomiendan bueno, bonito y barato, para latonería y pintura de un Logan?

de una vez si me va bien con el Logan, llevo despues la Captiva que tiene unos toquecitos que toca sacarle...

adjunto imagenes de la crime scene...
arreglado el Logan !!! finalmente lo lleve a TecniRenault M&G www.tecnirenault.com ... excelente sitio, quedo super bien, lo cotice en AutoStok y me salía carísimo, en cambio en TecniRenault, me valia mucho menos, y el arreglo quedo super bien... recomendado !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros buenas noches, que tan factible es pintar por completo un carro de gama "alta", la razón es que me venden un Audi TT 2011 a un muy buen precio, el problema es que es gris y yo siempre lo he querido blanco, ¿cuánto puede valer un excelente servicio de pintura? ¿Toca hacer mucho papeleo? ¿Vale la pena hacerlo o es mejor la pintura original?

Muchas gracias.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
1. Siempre es mejor la pintura original, aguanta más pues los procesos de pintura están ligados al tratamiento de la lata y eso no ocurre ni en el mejor lugar acá en Colombia.
2. El cambio de color es sencillo, es un trámite común y corriente.
3. Si quiere hacer el trabajo BIEN hecho (bajando motor y el interior para pintar esas partes también), no le debe salir por menos de cinco millones.

Yo no lo haría. Sólo si se trata de un carro que uno va a restaurar vale la pena desarmarlo y pintarlo de otro color. Con el dinero que le va a meter seguro se gasta lo que se ahorró por el buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

faryd

Nuevo usuario
Nov 9, 2013
10
Hola alguien save un taller que arreglen y pintar bomper bueno? muchas gracias. en bogota hacia zona centro y sur
 

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
20140221_165605.jpg
Buenas noches a todos, el fin de semana pasado en la carretera a girardot se desprendió una rama de un árbol y preciso le dio a mi carro, se rompió la farola que ya cambie que por cierto es bien cara pero aun me falta sacarle dos golpes, uno del guardabarro y otro en el capo pequeños pero se notan bastante por que quedaron en la linea del carro, alguien me colabora recomendandome un sitio bueno y que no sean careros para este frabajo? En el concesionario Mazda me cobran 600.000 pero me parece un poco caro, les dejo una foto a ver que opinan gracias

Es un mazda 3
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Ver el archivos adjunto 73685 Buenas noches a todos, el fin de semana pasado en la carretera a girardot se desprendió una rama de un árbol y preciso le dio a mi carro, se rompió la farola que ya cambie que por cierto es bien cara pero aun me falta sacarle dos golpes, uno del guardabarro y otro en el capo pequeños pero se notan bastante por que quedaron en la linea del carro, alguien me colabora recomendandome un sitio bueno y que no sean careros para este frabajo? En el concesionario Mazda me cobran 600.000 pero me parece un poco caro, les dejo una foto a ver que opinan gracias

Es un mazda 3

xDDD, ami igual me paso pero fue una rama pequeña y callo en el capo y dejo un punto hundido y por poco le da al parabrisas :confused:, según veo la foto en un buen lugar de latoneria de confianza le dejan esa parte fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo16

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
xDDD, ami igual me paso pero fue una rama pequeña y callo en el capo y dejo un punto hundido y por poco le da al parabrisas :confused:, según veo la foto en un buen lugar de latoneria de confianza le dejan esa parte fina.
Vaya suerte jeje y uno a quien le reclama después, hoy fui a otro consecionario mazda que queda en la 50 con americas y lo dejan en 550 iva incluido retocando un rayon pequeño que tiene en el bomper, me sigue pareciendo caro pero si no encuentro algo mejor lo haré hay, si alguien tiene alguna recomendación lo agradezco

Saludos
 

pablobazzani

Nuevo usuario
May 7, 2014
2
Buenos dias amables amigos tengo la poca fortuna que hoy en la mañana parquee mi carro un Renault Sandero Dinamyque acabado de salir del concesionario y una rama de un árbol que cayo
golpeo el techo cerca del panorámico. me gustaría saber como debo proceder ya que el carro esta en garantía pero creería que este tipo de daños no los cubre (ademas tengo póliza de seguro Sura en la cual me cobran un deducible del 10% o un salario mínimo). cuanto me podrá costar este chiste y si lo llevo a un taller de confianza pierdo la garantía?
mil gracias por la atención prestada.
Abo.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si lo lleva a un taller de confianza no pierde la garantía, a menos que le toquen la instalación eléctrica o algo así que no deban hacer. En Bogotá hay varios sitios que sacan esos toques sin pintar.
 

diegofrianob

Usuario
Jun 10, 2013
10
Buenas tardes a todos los foristas, la mayoría de las inquietudes que he visto en el foro son sobre rayones y sumidos ( llamados popularmente) pero el día de ayer por un descuido mio no observe bien el terreno en al cual había un tronco el cual golpeo el parachoques trasero de mi camioneta, este golpe sumió el parachoques y le hizo un corte, en Renault me dicen que tengo que comprar todo el parachoques costo aprox 1.6 millones. en card dent y en la clinica del rayon observo en Internet que son para algunos trabajos mas sencillos me preocupa el corte que se hizo en el parachoques. quisiera saber si en estos sitios se puede arreglar? pues creo que tampoco es sea tan grave como para cambiar todo el parachoques

Sin título.png
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenas tardes a todos los foristas, la mayoría de las inquietudes que he visto en el foro son sobre rayones y sumidos ( llamados popularmente) pero el día de ayer por un descuido mio no observe bien el terreno en al cual había un tronco el cual golpeo el parachoques trasero de mi camioneta, este golpe sumió el parachoques y le hizo un corte, en Renault me dicen que tengo que comprar todo el parachoques costo aprox 1.6 millones. en card dent y en la clinica del rayon observo en Internet que son para algunos trabajos mas sencillos me preocupa el corte que se hizo en el parachoques. quisiera saber si en estos sitios se puede arreglar? pues creo que tampoco es sea tan grave como para cambiar todo el parachoques

Ver el archivos adjunto 77571
En qué ciudad está??? Particularmente en Barranquilla hay unos manes que son unos genios para arreglar piezas plásticas (Parachoques, Talcos de Farolas y Stops, Rejillas de AC, etc.) ese arreglo no debe pasar los $40k y después se lo lleva a un pintor para que lo detalle....
Una vez un tipo le pegó por detrás al carro, se alcanzó a partir el parachoques y se alcanzó a doblar el alma de acero.. Por $50.000 remendaron el bomper y enderezaron el alma... Después le llevé el carro al pintor y lo pinté para cogerle varios detalles (Golpes en las puertas y guardabarro trasero derecho, varios rayones en el bomper delantero, etc.)
 

jaimexp80

Despegó motor
Ago 11, 2013
18
En qué ciudad está??? Particularmente en Barranquilla hay unos manes que son unos genios para arreglar piezas plásticas (Parachoques, Talcos de Farolas y Stops, Rejillas de AC, etc.) ese arreglo no debe pasar los $40k y después se lo lleva a un pintor para que lo detalle....
Una vez un tipo le pegó por detrás al carro, se alcanzó a partir el parachoques y se alcanzó a doblar el alma de acero.. Por $50.000 remendaron el bomper y enderezaron el alma... Después le llevé el carro al pintor y lo pinté para cogerle varios detalles (Golpes en las puertas y guardabarro trasero derecho, varios rayones en el bomper delantero, etc.)
Diga el dato en Barranquilla que me interesa.