Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Juan144

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
4
Primero gracias por responder

jeje si talvez sea algo exagerado pero no soy muy conocedor de los foros talvez en un futuro ya me desemvuelva jaja

Normalmente cuanto podria costar un arreglo de ese tipo esta todo abollado la esquina del bumper (ahorita subo una foto del daño para tener una mejor idea)
desde el precio min hasta el max segun sus experiencias.

Algun taller recomendado por el sector norte que me recomienden
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues la pintada de un bumper en un sitio con pintura decente esta desde los 180.000 pesos, la latoneria se sube por ahi 100.000 mas aunque me he dado cuenta que en talleres lo que hacen es sacar eso como puedan, y rellenar el resto con una masilla que luego se pinta, esto no es un arreglo bueno creo que para dejarlo bien se usa calor, pero peco por ignorante en el tema, ellos miran si con el daño daño usted las pinzas que "agarran" el bumper, si se dañaron se sube mas el arreglo

Como dijo Kota, es dificil saber cuanto cuesta arreglar eso sin una foto (no de todo el carro, sino del daño), yo le cuento precios que me han dado a lo largo del ultimo año y que ademas, pague y que parece me va a tocar volver a pagar...

Saludos
 

Juan144

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
4
20130420180726.jpg



ahi esta la imagen la pude subir hasta hoy
disculpen si es muy grande no supe como achicarlo ustedes que opinan? muy malo el golpe

se que no pueden dar una aproximacion exacta de el costo pero queria saber su opinion sobre dicho tema

agradesco la atencion
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola foristas,

Por "buñuelo" roce una columna en un parqueadero y dañe parte de la puerta trasera derecha (rayado y hundimiento) y parte del guardabarros del mismo lado de mi Logan Dynamic, en fin... después de cotizar en varios sitios y con base en las recomendaciones de este foro, el lunes lo van a arreglar en Citrotech, la buñuelada me sale por $500.

Después les comentaré como queda el arreglo.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Ayer deje mi Logan en citrotech... ahora a cruzar los dedos para que los arreglos queden ok... mañana lo entregan.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Bueno, a quien le interese.

El arreglo salio por $600. y quedo impecable, buen trabajo en Citrotech.


Buenas tardes, anoche me pasó algo similar a lo que le pasó a usted, por buñuelo en un parqueadero me di contra una columna. Al principio se veía bastante feo pero llegué a la casa y lo limpié y le apliqué cera y ya no se ve tan feo pero la puerta si esta muy undida y aparte se daño la manija de la puerta. Subo fotos del antes y después para que miren la magnitud del daño y me digan más o menos en cuanto me puede salir... Es un Sandero Expressión 2009. Gracias.
Antes:

IMG-20130608-WA0000.jpg

Despues:
DSC_0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas tardes, anoche me pasó algo similar a lo que le pasó a usted, por buñuelo en un parqueadero me di contra una columna. Al principio se veía bastante feo pero llegué a la casa y lo limpié y le apliqué cera y ya no se ve tan feo pero la puerta si esta muy undida y aparte se daño la manija de la puerta. Subo fotos del antes y después para que miren la magnitud del daño y me digan más o menos en cuanto me puede salir... Es un Sandero Expressión 2009. Gracias.
Antes:

Ver el archivos adjunto 63588

Despues:
Ver el archivos adjunto 63589


Casi no se nota el golpe!!! si no se pelo la pintura depronto le pueden sacar el golpe a punta de chupa!! y queda buenisimo!!
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Bueno les comento, ayer lo llevé a un taller que me recomendaron y me sale con pintada y todo en 160.000. Me dijeron que esta tarde me lo entregan. Les iré comentando como me fue.
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola a todos,

La semana pasada un personaje en un Spark tomó un giro como si fuera una tractomula y le dió en la parte trasera de mi Clio RS mientras yo hacia el pare, resultado: bumper desajustado, rayón en el mismo, rayón y hundido pequeño en lata.

Coticé:
Autostok $934.000 (mandan cáscara).
Servicaice 147 con 7ma $522.000 (un poco más razonable pero mmm tengo dudas).



El trabajo consiste en sacarle el golpesito de la lata, pintar la misma, ajustar el bumper y pintarlo también. Adjunto fotos de referencia.

¿Qué otro lugar me recomiendan que sea de buena calidad, confiable y que no me quieran dar por la cabeza sólo porque tengo lentes y cara de pelao?


Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    128.9 KB · Visitas: 1,172
  • IMG_0352 copy.jpg
    IMG_0352 copy.jpg
    507.8 KB · Visitas: 817

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos,

La semana pasada un personaje en un Spark tomó un giro como si fuera una tractomula y le dió en la parte trasera de mi Clio RS mientras yo hacia el pare, resultado: bumper desajustado, rayón en el mismo, rayón y hundido pequeño en lata.

Coticé:
Autostok $934.000 (mandan cáscara).
Servicaice 147 con 7ma $522.000 (un poco más razonable pero mmm tengo dudas).



El trabajo consiste en sacarle el golpesito de la lata, pintar la misma, ajustar el bumper y pintarlo también. Adjunto fotos de referencia.

¿Qué otro lugar me recomiendan que sea de buena calidad, confiable y que no me quieran dar por la cabeza sólo porque tengo lentes y cara de pelao?


Gracias!


Ese rayon que se ve en el bumper bajelo con rubing (creo que asi se escribe), eso es pura escama!! y ahi si mire los daños! creo que le estan metiendo la mano al bolsillo, el golpe no se ve tan grave
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Si le están cotizando así, es porque no solamente deben pintar el bumper sino también una porción de la carrocería. Yo le recomiendo Servicaice.
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Si le están cotizando así, es porque no solamente deben íntar el bumper sino también una porción de la carrocería. Yo le recomiendo Servicaice.

Ese rayon que se ve en el bumper bajelo con rubing (creo que asi se escribe), eso es pura escama!! y ahi si mire los daños! creo que le estan metiendo la mano al bolsillo, el golpe no se ve tan grave



Muchas gracias por sus opiniones y consejos, les cuento que voy a dejarlo en Servicaice. Concuerdo con lo que dice PPGSM, la lata tiene un golpe y toca sacarlo, además de resane y pintura y bueno, no sé si también porque al bumper se le partió un herraje interno que es de donde se agarra al resto de carrocería. Luego les cuento cómo me fue.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Les comento como me fue con mi golpe. La sacada del golpe con pintada incluida valió $160.000. La manija de la puerta que se partió valió $110.000. Total $270.000 y quedé muy satisfecho con el trabajo. De una vez aproveché y le hice pintar las tapas de los rines y valió $60.000.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
esta mañana un $#!#$"#$%@ taxista me choco... y como con estos señores uno lleva las de perder porque fue algo menor...

que sitio me recomiendan bueno, bonito y barato, para latonería y pintura de un Logan?

de una vez si me va bien con el Logan, llevo despues la Captiva que tiene unos toquecitos que toca sacarle...

adjunto imagenes de la crime scene...
 

Archivos adjuntos

  • 20130923_071833.jpg
    20130923_071833.jpg
    150.1 KB · Visitas: 946
  • 20130923_071838.jpg
    20130923_071838.jpg
    152.2 KB · Visitas: 889
  • 20130923_071847.jpg
    20130923_071847.jpg
    139.7 KB · Visitas: 920
  • 20130923_071853.jpg
    20130923_071853.jpg
    130.7 KB · Visitas: 887

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
esta mañana un $#!#$"#$%@ taxista me choco... y como con estos señores uno lleva las de perder porque fue algo menor...

que sitio me recomiendan bueno, bonito y barato, para latonería y pintura de un Logan?

de una vez si me va bien con el Logan, llevo despues la Captiva que tiene unos toquecitos que toca sacarle...

adjunto imagenes de la crime scene...

:mad::mad::mad: que rabia un peligro estos taxitas xDDDDDDD, yo trato de mantenerlos alejados y si vienen atrás los dejo pasar y al frente una buena distancias por que uno no sabe en que momento meterán el freno para recoger pasajeros, igual con los buseteros